Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Peumayen Lodge & Termas está situado a sólo 28 km de Pucón, IX Región de la Araucanía, Chile.
Estamos dentro de 48 hectáreas de bosque nativo, rodeados de una belleza sobrecogedora y atravesados por el caudaloso río Liucura.
Dentro de nuestros servicios podemos ofrecer alojamiento en dos modalidades. Uno, es el Lodge La Montaña, dirigido sobre todo a familia y amigos, con cómodas 8 habitaciones, todas con baño privado y calefacción central. Contamos también con 4 preciosas Suites Matrimoniales, pensadas especialmente en la pareja que busca la desconexión y una escapada romántica.
Ofrecemos además a nuestros huéspedes y visitantes adentrarse en el mundo gastronómico que nos ofrecen los productos locales, realzando nuestra cocina con diversos productos provenientes de la naturaleza que nos rodea así como del trabajo de pequeños productores locales.
Y para cerrar nuestros servicios, ofrecemos además la posibilidad de disfrutar de cálidas aguas  termales curativas, dispuestas en una piscina techada a 37ºC y dos pozos termales naturales a 30°C y 37°C.
Y todo esto es posible gracias al equipo humano detrás de Peumayen Lodge & Termas Boutique dedicado para ofrecer el más cálido servicio para que usted disfrute de un reparador descanso.


Property Name: Peumayen Lodge & Termas Boutique

Address 1: Camino Pucón Huife ( Ruta S 907) Km 14,5

City : Pucón - Araucania

Postal Code : 4920000

Contact Name: Joana Salas

Phone: 56 45 1970060

Email: recepcion@termaspeumayen.cl

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 16:00

Check-Out: 12:00

Property and Cancellation Policies :
Se permite la anulación sin cargo, si se nos informa al correo electrónico recepcion@termaspeumayen.cl,  con un mínimo de 10 días antes de la fecha de ingreso de la reserva. Caso contrario, la penalidad será la siguiente:
-           Del 100% de la estadía, en el caso de 1 noche de alojamiento
-           Del 50% de la estadía, en el caso   de 2 a 4 noches de alojamiento
-           Del 25% de la estadía, en el caso   de 5 o más noches de alojamiento

Situación Especial por pandemia:
Se autoriza la cancelación o modificación de la reserva sin cargo, si se nos informa con 48 horas de anticipación a la fecha de entrada. Caso contrario, sólo se permitirá la modificación de fechas, sin derecho a reembolso. En este caso, caben dos situaciones especiales:
 Si el pasajero o sus acompañantes contraen Covid 19 o bien son contactos estrechos de alguien diagnosticado por dicha enfermedad. El pasajero deberá presentar un certificado médico que acredite la situación.
 Si su comuna se encuentra en una fase menor a fase 2, lo cual implica que el pasajero no puede desplazarse por restricción sanitaria. También podría darse la situación que el hotel tuviera que suspender sus servicios por normativa sanitaria, o bien por tener algún contagio presente. En este caso, el hotel se comunicará con el pasajero, y éste podrá cancelar o modificar su reserva sin ningún costo asociado.

Terms and Conditions

Debido a la pandemia actual que vivimos, con el fin de evitar el ingreso a su habitación, el aseo diario de su habitación no estará disponible.
Sin embargo, la reposición de toallas o lo que necesite, podrá solicitarlo directamente en recepción.

Podrán también circular libremente por el predio, accediendo también a senderos para caminatas, así como hacer uso de los pozos termales, los cuales se pueden utilizar todo el día y noche salvo de 8:00 a10:30, horario destinado a la limpieza y mantención. La piscina también podrá ser utilizada, manteniendo siempre los aforos correspondientes. Le recordamos que Peumayen Lodge & Termas también recibe visitantes por el día, no obstante, procuramos siempre resguardar los aforos máximos para también proteger el bienestar de nuestros pasajeros y visitantes. 

Es importante destacar que en Fase 1 y 2, sólo podemos recibir huéspedes que porten su Permiso Único Colectivo, por lo tanto antes de su llegada se les solicitará que nos envié el documento de ambos pasajeros. De no recibir el permiso, no podremos brindar el servicio de alojamiento. Peumayen Lodge & Termas no se responsabiliza de la veracidad del documento, ni de las prohibiciones que puedan encontrar para llegar hasta el hotel. Dependiendo de la fase en que nos encontremos, nos
resguardamos el derecho de solicitar el Pase de Movilidad para acceder a los servicios. 


RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.