Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

100% Secure Shopping

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Uno de los primeros en el país en practicar la sostenibilidad, el hotel eco amigable está situado en el centro de San Salvador, pero refleja la naturaleza rural y la tranquilidad de los trópicos. Mientras se hospeda cerca de todo lo que la capital ofrece, puede relajarse en un espacio tranquilo rodeado de jardines en plena ciudad.

An early practitioner of sustainability in hotels, the green getaway is centrally located in San Salvador, but reflects the lush countryside and tranquility of the tropics.
Whether you're traveling for business or leisure, you can relax in a peaceful space that's surrounded by nature and near all the capital city has to offer.


Property Name: Árbol de Fuego

Address 1: Av Antiguo Cuscatlan 11-C Col. La Sultana

City : San Salvador

Postal Code : 92103

Contact Name: Carolina Baiza

Phone : +(503) 2241-3900

Email : hotel@arboldefuego.com

Amenities
  • Concierge desk
  • Gift shop
  • Laundry service
  • Valet service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
If you wish to modify or cancel your reservation, please contact one of our booking agents immediately by telephone or by email.
  • The deposit of 25% of the total reservation is not refundable.
  • Any cancellation less than 48 hours in advance of the date of entry, will be charged the full amount to one night's stay.
  • Reservations canceled 15 days or more before the arrival date, will be charged with the 10% of the total amount of your reservation.
  • Reservations canceled 14 to 3 days before arrival date, will be charged with the 10% 15% of the total amount of your reservation.
Terms and Conditions

ADMISIÓN
El hotel se reserva el derecho de admisión.
TARIFAS

Las tarifas son por habitación y por noche,expresadas en dólares estadounidenses (USD). 
POLÍTICA DE RESERVA Y PAGO
Al confirmar el proceso de reserva en línea,correo o vía telefónica usted autoriza a Eco-Hotel Árbol de Fuego a cobrar el importe correspondiente de la reserva a su tarjeta de crédito registrada. El depósito podrá ser en efectivo, tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria o Pay Pal. El saldo restante se cobrará a la salida del huésped (checkout). 
POLÍTICA DE NO SHOW
En caso de NO SHOW,se cobrará una noche de estancia. En reservas con ocupación de 2 o máspersonas (grupos), se cobrará el 50% del total de la estancia. 
POLÍTICA DE PERSONA EXTRA 
Se aplicará el cargode 10 USD a partir de la persona extra en la misma habitación. Niños menores de10 años se les cobrará 5 USD de desayuno infantil.
POLÍTICADE REEMBOLSO
La devolución será reembolsada por el medio que más le convenga al Hotel,descontados costos de transacción incurridos por la maniobra.
HORA DE CHECK IN
La hora paraingresar a las habitaciones es a partir de las 15:00 horas. En caso de quellegue antes de esa hora, podemos guardar su equipaje en un lugar seguro. Laentrada antes de la hora prevista está sujeta a disponibilidad. Contáctenospara solicitar este servicio o pregúntaselo directamente al personal de larecepción a su llegada al hotel. 
HORA DE CHECK OUT
La hora de salidade la habitación es a las 12:00 p.m. Si algún huésped permanece más tiempo sele cargará late checkout dependiendo del tiempo de estancia extra y de ladisponibilidad de la habitación. Después de la hora del checkout podemosguardar su equipaje en un lugar seguro hasta la hora de su partida.
LLAVES
Todo huésped al salir de su habitación tiene la obligación de dejar cerradas las puertas, ventanas, llaves de agua, así como devolver las llaves de su habitación a la recepción. En caso de extravío se le cargarán USD 5 en concepto de reposición.
PARKING
Eco-Hotel Árbol de Fuego cuenta con parqueo propio. EI hotel no se hace responsable por daños, robos,fuego o pérdidas a su vehículo o cualquier artículo dentro del mismo.
OBJETOS DE VALOR

EI hotel no se hace responsable por las pérdidas queel huésped pudiera sufrir en indumentaria, dinero y valores no depositados enla caja de seguridad de su habitación. Los objetos o valores olvidados poralgún huésped en la habitación quedarán en custodia de la administración delhotel por un término de 30 días, concluido este periodo, y al no haberreclamación alguna, serán donados o desechados.
ANIMALES
No se permite a los clientes tener ningún tipo deanimales en la habitación, salvo aquellos que auxilien a discapacitados. En este último caso, debe avisar con anterioridad. 
EVENTOS EXTRAORDINARIOS
Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar antes las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurran dentro de las instalaciones del hotel.
HORARIO DE SILENCIO
El horario de silencio es apartir de las 10:00p.m.  hasta las 7:00 a.m. En todas las habitaciones debe moderarse elvolumen acústico. Debe respetar el silencio nocturno en los pasillos, escalerasy áreas comunes. A partir de las 0:00 a.m. el silencio deberá ser absoluto.Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas sin permiso previo dela gerencia.
FUMAR
Queda prohibido fumar en cualquier área del hotel. De hacerlo se le cargará automáticamente USD 50.00 en concepto de limpieza. 
BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Queda estrictamente prohibido introducir y consumir bebidas alcohólicas al hotel.
COMPORTAMIENTO DE LOS HUÉSPEDES
Los huéspedes deben comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden haciendo ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley. El establecimiento podrá negar sus servicios cuando el huésped se presente al mismo en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas o estupefacientes, cuando se pretenda dar uso distinto al del servicio de hospedaje o cuando se presente con actitudes violentas hacia el personal y podrá acudir a las autoridades correspondientes para el desalojo del huésped sin la devolución de su dinero. 
SOBRE LA ESTADÍA
Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a ningunapersona sin el consentimiento previo de la gerencia, en todo caso deberánllevarse a cabo los trámites correspondientes para su registro y el pago de lacuota de hospedaje respectiva. Todas las visitas se deben recibir en el lobby oáreas comunes ya que están prohibidas en las habitaciones. En caso deincumplimiento, la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salidainmediata del visitante.
EMERGENCIAS
En el establecimiento se han tornado medidas de seguridad instalando un número suficiente de extintores y detectores de humo para ser utilizados en un eventual siniestro, en tales circunstancias los huéspedes deberán seguir las medidas de emergencia.