Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Your home away from home!

We invite you to come to your new home in Bariloche; where peace, tranquility and harmony are combined in the perfect proportion to make your stay forever memorable! A space to share among friends while enjoying a peaceful rest in the comfort of your own private room.

Kospi Boutique Guesthouse welcomes you to Bariloche and wishes you have a wonderful experience in a relaxed environment at an afordable price! Double rooms with private bathrooms, WIFI everywhere, Chill Out Room with Nahuel Huapi Lake view and Private Parking!


Property Name: Kospi Boutique Guesthouse

Address 1: Mitre 1361

Address 2 : Barrio Centro

City : San Carlos de Bariloche - Rio Negro

Postal Code : 8400

Contact Name: Juan Soria

Phone: +5492944517720

Email: kospihouse2@gmail.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Foreign currency exchange
  • Laundry service
  • Lounge
  • Valet service

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 15:00

Check-Out: 10:00

Property and Cancellation Policies :
La tarifa seleccionada es no reembolsable, es decir, esta tarifa no permite modificaciones ni cancelaciones. En caso de fuerza mayor por favor comuníquese con nosotros y veremos como podemos ayudarlo. 
Terms and Conditions

* Reserva garantizada con los datos de tu tarjeta de crédito. 
* El saldo pendiente deberá abonarse el día de ingreso al establecimiento, al cambio oficial (venta) publicado en el diario nacional Ámbito Financiero.Pagos con tarjeta tienen un 10% de recargo. 

Ingreso a Kospi
Para mejor adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, y que todos se sientan tan cómodos como en su propia casa, hemos implementado un sistema de auto check in. El día de tu arribo dejaremos un sobre en el buzón de cartas con tu nombre y las llaves para poder ingresar a la casa y a tu habitación. Te recordamos que el horario de arribo a Kospi es a partir de las 15hs.
Enviaremos el instructivo de acceso a la casa con el código del llavero electrónico una vez nos envíes tu “registro de entrada” que puedes completar aquí: https://forms.gle/8LeBsEccb3EKCY7r9. El mismo se encuentra adjunto a este mail.
Nuestra Recepción tiene horarios flexibles, vamos y venimos constantemente. Por este motivo agradecemos conocer tu horario estimado de llegada, haremos lo posible por estar presentes para darte la bienvenida! Para una comunicación más rápida, escribinos por WhatsApp al:+54 9 2944 517720 

Estacionamiento

El espacio de estacionamiento dentro de las premisas del hotel es limitado. De precisar una plaza de estacionamiento durante tu estadía agradecemos te pongas en contacto con nosotros para verificar disponibilidad. 

Reglas de la Casa
1. Kospi no se hace responsable por objetos de valor descuidados en habitaciones o áreas comunes, cuide sus pertenencias. 2. Invitados solo podrán tener acceso a las áreas comunes de la casa, siempre acompañados por huéspedes. Por favor, informar al personal de turno. 3. Fumar está SOLO permitido en el patio de la casa, por favor respete a los huéspedes No Fumadores. 4. Se encuentra PROHIBIDO: Fumar o Drogarse dentro del establecimiento. Comer o beber dentro de las habitaciones. Ingresar animales a las habitaciones. El infringir cualquiera de estas pautas será considerado una falta grave a este reglamento, causa suficiente para negar el derecho de admisión y multar al infractor con el valor acorde a la limpieza de las áreas afectadas o reemplazo de los objetos dañados. 5. Por cuestiones de seguridad, no se permite dejar a niños menores de 10 años sin supervisión de adultos en ningún área del Guesthouse. 6. El cuidado y seguridad de la llave de la habitación y acceso a la casa es una responsabilidad del huésped. En caso de rotura o extravío el huésped deberá abonar el costo total de su reposición. 7. El horario de check out es a las 10 hrs. Pasado Kospi tendrá derecho a cobrar un día más de estadía. 8. Durante el check out, el personal de Kospi realizará un control de la habitación y de existir eventuales daños o faltantes, se cobrará el monto correspondiente a su arreglo o reposición. 9. Si el huésped decide terminar su estadía días antes de lo acordado, el pago del hospedaje no será resarcido. 10. Se solicita por favor, que cada vez que el huésped abandone su habitación deje cerrado los grifos y las luces propiamente apagadas. Juntos cuidemos el medio ambiente! 11. Todos los huéspedes de Kospi se encuentran obligados a cumplir este reglamento interno. Caso contrario, Kospi tendrá derecho a cancelar el contrato de acomodación con antelación al término del período acordado, perdiendo el huésped todo derecho a ser resarcido.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.