Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Koisi Hostel Sevilla  se encuentra ubicado en el corazón del centro de Sevilla, a tan solo unos metras del Metropol Parasol Las Setas. Una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad. A tan solo unos pasos nos encontramos con la catedral y la giralda, uno de los muchos monumentos emblemáticos de nuestra ciudad.

Koisi Hostel Sevilla cuenta con 31 habitaciones de uso privado y compartido.Disponemos de diferentes categorías de habitaciones compartidas y privadas. También disponemos de servicio de Bar/ Restaurante, donde pondrán disfrutar los clientes de nuestros magníficos desayuno, tapas y no te olvides que con tu reserva te regalamos una caña o un botellin de agua.




Property Name: Koisi hostel Sevilla

Address 1: Calle buiza y mensaque 2

City : sevilla

Postal Code : 41004

Contact Name: Isabel Bengoa

Phone: 955121463

Email: manager@koisihostelsevilla.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Elevators
  • Laundry service
  • Lounge
  • Safe deposit boxes at front desk

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :
CANCELACIONES ESPECIALES
05/04/20 - 10/04/20 (Semana Santa) Parcialmente Reembolsable.Se aceptan modificaciones y cancelaciones gratuitas hasta 14 días antes del check in. El cliente pagará el importe completo de su reserva 14 días antes al día del check in. En el caso de ser tarjeta denegada al proceder a cobrar el importe, le daremos 24 horas para modificar dicha tarjeta, sino procederemos a cancelar su reserva.

25/04/20 - 01/05/20 ( Feria de Sevilla)ParcialmenteReembolsable:  Parcialmente Reembolsable.Se aceptan modificaciones y cancelaciones gratuitas hasta 14 días antes del check in. El cliente pagará el importe completo de su reserva 14 días antes al día del check in. En el caso de ser tarjeta denegada al proceder a cobrar el importe, le daremos 24 horas para modificar dicha tarjeta, sino procederemos a cancelar su reserva.

CANCELACIÓN FLEXIBLE: 
El cliente podrá cancelar de manera gratuita 24 horas previas al check in. En el caso de que la cancelación sea fuera de fecha, procederemos al cobro del 100% del importe de la primera noche. 

POLÍTICA CANCELACIÓN NO REEMBOLSABLE
Las reservas con tarifa no reembolsable no aceptaran cancelaciones ni modificaciones de manera gratuita. En el caso que cancelar, se le cobraría el 100% del importe de su reserva. En el caso de las reservas no reembolsables, le daremos al cliente un periodo de 24 horas

Terms and Conditions

Condiciones de pago y de Check-in & Check-out:
Todos las reservas se abonarán al check in. Para realizar el check in tendrán que presentar todos los clientes el documento DNI o Pasaparte para poder entrar en las habitaciones.

Menores de edad:
Todos los menores de edad tendrán que alojarse en el hostel con un tutor legal o persona encargada mayor de edad.

Accesibilidad o necesidades especiales:
Disponemos de habitaciones con accesibilidad especial para minusvalidos. Por favor en el caso de que fuera así, no olvide anotarlo en las observaciones de la habitación
 
Check-in: 14:00 - 00:00 ( el hostel está abierto las 24 horas del día. Podrá hacer el check in pasadas las 00:00 pero por favor avisenos.
Check-out: hasta las 11:00 am


Disponemos de Servicio de consigna para que guarden sus maletas

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.