TEACAMPA Reservas
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information


WE ARE WHAT WE DO


At TEACAMPA GLAMPING we envision our tents as spaces where all elements of our philosophy come together: design, confort, and sustainability. Born as an organic design which integrates accommodation into the environment, they are made of sustainable woods and materials and fully-equipped to offer you maximum confort. staying in our tents will let you focus only on what really matters - the experience of being back in nature, connecting with nature.




Property Name: Teacampa Glamping Camping Paloma

Address 1: Carretera Nacional 340 Kilómetro, 74

City : Tarifa - Cádiz

Postal Code : 11380

Phone: +34 722 673 691

Email: reservas@teacampa.com

Amenities
  • Concierge desk
  • Laundry service
  • Meeting rooms
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Zona Wi-Fi
  • Playground
  • Restaurante
  • Minimarket
  • Bar-Cafetería
  • Baños y Duchas Compartidos
  • Pistas Deportivas
  • Zona Infantil/Multiaventura
  • Zona de Estar

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :
Cancellation Policy
Cancellations free of charge can be made up to 14 days before arrival. 
Cancellations made later on will be charged with 100% of the 80 % paid.
Cancellations made on the same day of arrival will be charged with 100% of the entire stay.
With a non-refundable rate, guests pay the full price if they cancel, make changes or don't show up.
Terms and Conditions

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA RESERVA TEACAMPA

¿Quienes somos?
Sirva este contrato donde queda formalizada su reserva para la estancia en el Camping Paloma, Tarifa dentro de las tiendas de Teacampa Glamping. Teacampa es una sociedad con domicilio social en Chiclana de la Frontera en
Carretera de las Lagunas , 14, 11139 con C.I.F B02682144.

Desde Teacampa Glamping S.L. intervenimos ofreciendo un servicio al camping dándole soporte con nuestras tiendas y creando así una experiencia Glamping para sus clientes participando en la gestión de reservas y atención al cliente.

REGISTRO DE ENTRADA
La persona o personas que deseen hacer uso de nuestras tiendas, de las instalaciones comunes y, en su caso, de los servicios complementarios que se detallan en este Reglamento, deberán presentar sus documentos de identificación al objeto de su admisión e inscripción en el registro del establecimiento. Una vez registrada la persona o personas, se formulará un documento de admisión en el que constarán datos de la empresa y del cliente, número de la tienda asignada, número de
personas que van a ocuparla, fechas de entrada y salida (también el precio del alojamiento).

Dicho documento de admisión deberá ser firmado por el interesado(cliente) para formalizar su admisión, una vez informado de la existencia de este Reglamento y de sus derechos y obligaciones. El cliente podrá solicitar una copia del documento en cualquier momento al establecimiento. La presentación de alguna reclamación no exime de la obligación del pago de los servicios contratados. 

Este establecimiento puede recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de sus dependencias a los usuarios que incumplan este reglamento, que pretendan acceder o permanecer en ellas con una finalidad diferente al normal uso de los servicios de la propiedad y también, en su caso, a las personas que no estén registradas como usuarios. Este establecimiento puede solicitar garantía de pago por los servicios contratados,
conforme a la normativa de aplicación y de realizar el cargo que corresponda en la cuenta de los usuarios por daños o desperfectos que produzcan en las instalaciones, mobiliario y elementos del establecimiento por negligencia o mal uso de aquellos.

Términos y Condiciones
TEACAMPA se reserva el derecho de admisión. 

La admisión y permanencia de personas en este establecimiento sólo se denegará por las causas siguientes:
a) Por falta de capacidad de alojamiento o de instalaciones.
b) Por incumplirse los requisitos de admisión establecidos en este reglamento.
c) Por adoptarse conductas que puedan producir peligro o molestias a otras personas o usuarios, o por dificultar el normal desarrollo de la actividad.
d) Por falta de pago del importe total de la reserva cuando le sea solicitado por el personal.

1.Cuando concurran las circunstancias señaladas o por las personas se incurra en una o varias de las restricciones antes enumeradas, el personal responsable del establecimiento podrá requerir de las mismas que lo abandonen, previo pago, en su caso, de las cuentas que tuvieren pendientes.
2. La hora de llegada para realizar el check-in es de 15:00h a 22:00h. En caso de que el cliente no pueda llegar dentro del horario indicado, deberá avisar con antelación informando acerca de cuándo prevé su llegada al camping, de lo contrario se
cancelará automáticamente la reserva facturando el 100% del coste total si no se realiza el check-in antes de las 11:00h del día siguiente a su llegada prevista.
3. La hora de salida será hasta las 11:00h sin excepción (a más tardar). El incumplimiento de esta norma puede suponer un cargo de una noche extra a su reserva, no eximiendo esta penalización del abandono de la tienda.
4. No existe posibilidad de Late Check-out en ningún caso.
5. Si el cliente solicita una ampliación de su estancia, puede dirigirse en cualquier momento al staff de Teacampa para comprobar disponibilidad.
6. Las reservas serán garantizadas con tarjeta de crédito.
7. Cargaremos el 70% del total en el momento de reservar y el 30% restante, será abonado a la llegada y recepción del camping.
8. Las condiciones de reserva vienen especificadas en la confirmación de la reserva y se aceptan por parte del cliente en el proceso de reserva.
9. Para modificaciones con la reserva, solo se permite la modificación hasta 14 días antes de la fecha reservada. Con menos antelación, únicamente se podrá ampliarlas fechas (nunca reducir) según disponibilidad.
10. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada tienda, podrá ser mayor de la capacidad asignada.
11. Todas las visitas externas a las tiendas ocupadas por huéspedes quedan terminantemente prohibidas, salvo que se efectúen con la autorización de la gerencia. Se reserva el derecho de pedir la identificación de cualquier persona ajena que se encuentre en las instalaciones sin autorización.
12. Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas. Tampoco está permitido dejar mascotas dentro de los vehículos en zonas de estacionamiento.
13. No está permitido ingresar al camping armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
14. Todo daño o perdida causada por el cliente a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del camping, deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
15. La dirección de TEACAMPA recomienda:
-Vigile y controle su equipaje. No lo deje desatendido.
-Cierre la puerta de su tienda con llave al salir de ella.
16. Se declina toda responsabilidad por la pérdida de joyas, dinero, documentos y otros valores de cualquier clase conservados tanto en las tiendas como en las zonas comunes del camping.
17. El camping no se responsabiliza por objetos olvidados o descuidados en zonas comunes y/o en las tiendas.
18. TEACAMPA se reserva el derecho, ante cualquier tipo de desperfecto, deterioro o robo ocasionado en la tienda o cualquier otra instalación del camping por parte del cliente, a reclamar de éste la indemnización correspondiente. Para este fin, el
equipo de limpieza hace un control exhaustivo del inventario de cada tienda.
19. El cliente autoriza al staff de Teacampa a grabar o fotografiar cualquier tipo de incidente o desperfecto en la tienda ocasionado por él mismo.
20. Queda terminantemente prohibido sacar el mobiliario de la tienda al exterior (almohadas, colchones, …). Tampoco se permite instalar en la parcela cualquier elemento (tendederos, otras tiendas, entre otros.)
21. No está permitido el uso de velas y/o incienso dentro de las tiendas.
22. Se prohibe la realización de barbacoas o fuegos en el camping.
23. Queda terminantemente prohibido fumar dentro de la tienda.
24. Está prohibida la realización de fiestas. No se permite música estridente o con alto volumen en las áreas comunes o tiendas, ni cualquier tipo de ruido que pueda causar molestias al resto de clientes.
25. De 00:00h a 8:00h debe guardarse silencio total en todo el camping.
26. Está prohibido usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados.
27. Teacampa no se responsabiliza por el incumplimiento del contrato cuando se deba a razones de fuerza mayor como: incendios, factores meteorológicos, huelgas, y otros.
28. Niños de hasta 3 años no pagan por la estancia. Niños de 4 a 12 años se le aplicará un descuento del 50 %. Niños a partir de 13 años se consideran como adultos. Los menores deberán de ser acompañados por sus tutores legales o un adulto a su cargo. En caso contrario no se permitirá el acceso al camping, perdiendo el importe abonado previamente.
29. A su llegada se encontrará la tienda en perfectas condiciones de limpieza. Durante su estancia se le realizará un servicio de limpieza diario a no ser que el cliente indique lo contrario colgando el cartel de no molestar. El personal de limpieza no arreglará la tienda con el cliente dentro de la misma. Si desea este servicio, deberá abandonarla antes de las 12:00h.
30. Al encontrarnos en un entorno natural, la aparición de insectos es algo bastante común. En estos casos, el cliente deberá indicarlo al staff Teacampa y se procederá a la limpieza de la tienda sin garantizar su eliminación total.
31. PARKING:
-Todas las reservas incluyen una plaza de parking que será asignada según disponibilidad.
-En caso de necesitar una plaza extra deberá indicarlo al camping a su llegada. Tendrá un coste extra de 10,00 € y no se podrá asegurar la disponibilidad hasta el momento del check-in.
-El camping no se responsabiliza por daños causados por terceras personas a los vehículos.
-No se permite la estancia de personas por tiempo prolongado dentro del vehículo en área de estacionamiento del camping.

Política de Cancelaciones.
Las cancelaciones sin cargo se pueden realizar hasta 14 días antes de la llegada. Las cancelaciones hechas más tarde o en el mismo día se cargarán con el 100% de lo abonado. Con una tarifas no reembolsables, los huéspedes pagan el precio completo si cancelan, hacen cambios o no se presentan.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede conllevar la expulsión del camping perdiendo el importe íntegro de la reserva.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.