Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

100% Secure Shopping

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Hotel Antiguos es un hotel 3 estrellas con arquitectura típica de la ciudad en piedra y madera, inaugurado en julio de 2008.
Su ubicación privilegiada a media cuadra de la calle principal, a una cuadra de la terminal de ómnibus,  a dos cuadras del lago Lacar, y a cuatro cuadras del centro cívico de la ciudad de San Martín de los Andes permite a nuestros huéspedes conocer cómodamente nuestra bella aldea de montaña.
Nuestro hotel cuenta con 13 habitaciones entre dobles, triples y cuadruple, habitaciones comunicadas, todo distribuido en 2 pisos. Además ofrece espacios comunes lleno de comodidades para lograr el confort de una estadía memorable. Dentro de un ambiente cálido y familiar, podrá sencillamente descansar ó acceder fácilmente a todas las actividades que ofrece San Martín de los Andes durante las distintas estaciones del año.Además les ofrecemos a todos nuestros huespedes el servicio de nuestra agencia de viajes El Claro Turismo que desde el año 1993 realiza excursiones y traslados a distintos puntos de la región.


Property Name: Hotel Antiguos

Address 1: Coronel Diaz

Address 2 : 751

City : San Martin De Los Andes - Neuquen

Postal Code : 8370

Phone : +54 2972 411876

Email : consultas@hotelantiguos.com.ar

Amenities
  • Baggage storage
  • Elevators
  • Laundry service
  • Printer

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 10:30 AM

Property and Cancellation Policies :
ALTA VERANO DESDE EL 03/01 AL 28/02 Y ALTA INVIERNO DESDE 02/07 AL 30/09
Si cancelas lareserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento noefectuará cargos.Si cancelas lareserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% dela estadía. 
MEDIA OTOÑAL DESDE EL 01/03 AL20/04 Y MEDIA PRIMAVERA DESDE EL23/12 al 02/01
Si cancelas la reserva hasta 7 díasantes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.Si cancelas la reserva fuera de plazoo no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
BAJA OTOÑO Y 21/04 AL 01/07 Y BAJA PRIMAVERA DESDE EL 1/10 AL 22/12
Si cancelas lareserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento noefectuará cargos.Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimientocargará el 100% de la primera noche.
 RESERVAS DURANTE PATAGONIA RUN// (12 Y 13/04) SEMANA SANTA (14 AL 20/04) // FINES DE SEMANA LARGO POR FERIADOSMínimo 3 noches de alojamiento.
Si cancelas la reserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la estadía.
ESTAS POLITICAS DE CANCELACION NO APLICA PARA PAQUETES PROMOCIONALES

Terms and Conditions

  • IVA 21% INCLUIDO EN LA TARIFA PARA PAX NACIONALES. PASAJEROS EXTRANJEROS SOLICITAR DEVOLUCIÓN CON PASAPORTE O CÉDULA DE IDENTIDAD DE TODOS LOS OCUPANTES DE LA/S HABITACION/ES.
  • Condiciones de pago: EFECTIVO, TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO. VISA, MASTER CARD , AMERICAN EXPRESS Y CABAL. CONSULTAR PROMOCIONES Y PLANES DE PAGO PARA PASAJEROS NACIONALES.
  • MENORES HASTA DOS AÑOS SIN CARGO.
  • Accesibilidad o necesidades especiales AVISAR CON ANTICIPACIÓN. CUNAS Y CUARTOS ADAPTADOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
  • Estacionamiento NO CUBIERTO, SUJETO A ORDEN DE LLEGADA Y SIN RESPONSABILIDAD DE LO QUE OCURRA CON EL MISMO POR PARTE DEL HOTEL 
  • Responsabilidad: al ingresar al hotel con valores (dinero efectivo, moneda extranjera, alhajas, etc) se obliga al cliente a depositar  los mismos en la caja de seguridad de su habitación. De acuerdo a lo establecido en el art. 2235 del Código Civil, nos da conformidad y al reservar, deslinda toda la responsabilidad hacia la firma propietaria del hotel.