Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

  • RiojaValley es más que un alojamiento para quien quiere visitar y conocer La Rioja.La  pasión por la tierra que nos vio nacer y el carácter alegre y abierto de las gentes de La Rioja, podrás apreciarlo desde tu primer contacto con nosotros.En este valle cruce de caminos que es Cenicero (salida de AP-68 a un kilómetro), la ciudad más joven de La Rioja con un título que nos hace sentir orgullo MUY HUMANITARIA , una tradición vinícola que puede apreciarse en los paisajes de viñedos, calados del siglo XV, bodegas centenarias y bodegas modernas de gran prestigio, Apartamentos RiojaValley te ofrece una experiencia que no olvidarás.Un edificio de 1900 situado en pleno centro de Cenicero y totalmente rehabilitado buscando la semejanza con la construcción primitiva, alberga cuatro apartamentos y una bodeguita. Todos comunicados por la escalera original y un moderno ascensor, haciendo el edificio accesible.Los muros de piedra de más de 60cm, aislados por una rehabilitación excelente de constructores locales, un sistema de renovación de aire y las ventanas y persianas de madera hechas por artesanos riojanos tienen como resultado unos apartamentos de calidad con un confort elevado.Las placas solares, alumbrado LED, reguladores del gasto de agua, cubos de basura diferentes para reciclar y dosificadores para gel, champú o lavavajillas son una muestra del compromiso de RiojaValley con el medio ambiente, lo que nos ha llevado a obtener una calificación energética A+++ y el sello de viajes sostenibles.Cada apartamento hace referencia a una seña de identidad de Cenicero, la decoración gira en torno a cada una de ellas primando el uso de artesanía local (alfarería, carpintería, cestería…) y creando ambientes confortables donde sentirás paz y armonía.Utilizamos llaves digitales lo que permite acceder de forma autónoma a cualquier hora y ofrecemos parking abierto gratuito.La información turística es de primera mano. Somos riojanos, conocemos nuestra tierra y los atractivos que ofrece, por ello hemos creado rutas con las singularidades de cada comarca que pueden personalizarse según tus preferencias.Cenicero está a 20Km. de la capital, Logroño, y frente a RiojaValley se encuentra una parada de bus interurbano ofreciendo horario nocturno los fines de semana.Como ves, RiojaValley es el lugar perfecto para alojarse si visitas La Rioja pues, además de buena ubicación, calidad de servicios e instalaciones y trato personalizado, podrás conocer nuestra forma de vivir con pasión el mundo del vino, de unos paisajes maravillosos y comida riojana de excelente calidad.El lugar donde relajarse y dejarse llevar es RiojaValley.


Property Name: Rioja Valley - Apartamentos Turísticos

Street Address: Calle Majadilla Alta, 1,

Apt, suite, floor etc. : Apartamento

City : Cenicero - La Rioja

Postal Code : 26350

Contact Name: SORAYA SAEZ NARRO

Phone: +34 661 290 063

Email: info@riojavalley.es

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge
  • Elevator
  • 24-hour front desk
  • Heating
  • Internet
  • Invoices
  • Kids' TV channels
  • Non-smoking rooms
  • Smoke-free property
  • Soundproof rooms
  • Taxi service
  • Tour Assistance
  • Walking Tours

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-out Hour: 1:00 PM

Late Check-out Fees: 15%

Late check-out (after 12:00 PM and before 1:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancelation Policies :
En todo momento, la persona usuaria podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, debiendo indemnizar al establecimiento según lo establecido en el apartado siguiente, salvo que el desistimiento se deba a motivos de caso fortuito o fuerza mayor:La cuantía de las indemnizaciones será, como máximo, la resultante de aplicar los siguientes porcentajes a la cantidad entregada por el cliente en concepto de reserva:
  1. Gratuita si la cancelación se se realiza con 7 días de antelación al día previsto para la entrada.
  2. El 50 % si la anulación se hace entre 7 y 4 días de antelación al día previsto para la entrada.
  3. El 100 % si la anulación se hace con 3 días de antelación al día previsto para la entrada o si el cliente no se presenta ni notifica su ausencia.
Cuando la persona usuaria de un establecimiento lo abandone en una fecha anterior a la prevista en la hoja de admisión, el titular del establecimiento tendrá derecho a percibir el 25% de los servicios contratados que queden por utilizar, salvo casos de fuerza mayor.
Terms and Conditions

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de riojavalley.es, propiedad de Soraya Saez Narro, con domicilio en Fuenmyor y con Código de Identificación Fiscal número 72781311L, en adelante, «la empresa», que el usuario del portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el portal.Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del portal.En todo caso, el portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de La Rioja. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a la empresa titular del portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección info@riojavalley.es.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.