Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Un enclave único donde sentir la naturaleza. Nuestro club se ubica en plena playa de Mangueta en la Costa de Vejer a 15 minutos del Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate y a 10 minutos de la playa del Palmar.Te invitamos a experimentar la vida en Trafalgar Polo Club, relajada pero a la vez intensa por las transformaciones del espacio a lo largo del día, la mezcla de olores a sal y mar con los de las plantaciones y la vegetación que nos rodea, la increíble despedida del sol y el abrazo de las estrellas.

Le recordamos que hemos cambiao el modelo de negocio de "hotel" a "apartamento turístico". Todos nuestros apartamentos cuentan con cocina completamente equipada para pasar una agradable estancia.

No ofrecemos servicio de limpieza diaria, ni desayuno. El restaurante se encuentra cerrado por el momento.

La entrada a nuestras instalaciones y a los apartamentos es totalmente autónoma a través de códigos de seguridad.

Debido a nuestra localización idílica entre el mar y un bosque de acebuches nuetras conexiones WiFi son limitadas.



Property Name: Trafalgar Polo Club

Street Address: Finca mangueta

City : Vejer de la frontera - Cádiz

Postal Code : 11150

Contact Name: Trafalgar polo

Phone: 628 48 46 87

Email: reservas@trafalgarpolo.com

Amenities
  • Beach
  • Beachfront
  • Bottled water
  • Fire extinguishers
  • Garden
  • Heating
  • Horseback riding
  • Massage
  • Terrace
  • Mascota

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancelation Policies :
Si cancelas con más de 10 días de antelación cancelación gratuita. Si cancelas con menos de 10 días se cobra total de la reserva.
Terms and Conditions

Identidad de las partes:

De una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario, CLUB DEPORTIVO TRAFALGAR POLO, con domicilio social en la calle Américo Vespucio, Nº5-3 2º7 y CIF G-90384066 con teléfono de atención al cliente +34 628 48 46 87 y correo electrónico de contacto reservas@trafalgarpolo.com y de otra,

Cualquier usuario que acceda al sitio web https://www.trafalgarpolo.com

y contrate los servicios comercializados por CLUB DEPORTIVO TRAFALGAR POLO, (en adelante, los servicios o el servicio,) acepta someterse a las presentes condiciones generales. El usuario debe haber leído atentamente estas condiciones antes de contratar los servicios.

Información general:

https://www.trafalgarpolo.com es una plataforma que se encarga de organizar y gestionar las reservas de alojamiento para ofrecer al usuario una alternativa para pasar su tiempo libre.

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de los servicios por parte de los mismos a través de la página web propiedad de CLUB DEPORTIVO TRAFALGAR POLO.

La aceptación de este documento implica que el usuario:

Ha leído, entiende y está de acuerdo con este texto.
Que es una persona con capacidad de obrar suficiente para contratar los servicios que figuran en la web.
Que asume todas las obligaciones aquí establecidas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las reservas realizadas a través del sitio web https://www.trafalgarpolo.com

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello afecte a las promociones, en su caso, en las que se hubiera reservado con anterioridad a la modificación.

Las reservas serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado íntegramente las condiciones generales y particulares de venta, sin esta aceptación no será posible formalizar el proceso de reserva.

Las condiciones particulares de venta varían en función de cada uno de los servicios de reserva.

Es necesario que el usuario lea detenidamente estas condiciones particulares del servicio seleccionado antes de proceder a la compra del mismo. Las condiciones particulares se encontrarán en los respectivos alojamientos, prevaleciendo éstas sobre las condiciones generales de reserva. El procedimiento de compra se realizará en español e inglés, aunque progresivamente iremos ampliando los idiomas.

Precios:

Los precios de los productos ofrecidos en la web, estarán expresados en la moneda Euro (€). Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA y pueden ser consultados desde el inicio de la reserva, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, se reflejará en esta web y se podrá optar por ella. Nuestra empresa se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizarse diariamente. Una vez realizada la reserva, los precios se mantendrán.

En ocasiones, en nuestra web existe una tarifa más económica para un servicio, producto o estancia concreta. Sin embargo, estas tarifas pueden conllevar restricciones y condiciones especiales, por ejemplo, en lo que respecta a la cancelación y el reembolso. Compruebe los datos y condiciones de la reserva, el servicio o producto correspondiente en detalle para conocer las condiciones antes de realizar la reserva.

Los errores manifiestos (erratas incluidas) debidos a errores técnicos o humanos no son vinculantes cuando el precio estipulado para la reserva es manifiestamente ridículo, la reserva no será válida, y dicho contrato será cancelado y rescindido, devolviendo el importe pagado por el mismo u ofreciendo la posibilidad de mantenerlo pagando la diferencia. Si detecta que su reserva adolece de este defecto contractual, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para solucionar dicha incidencia . Para cualquier información, el usuario puede dirigirse al teléfono de atención al cliente +34628484687 o al correo electrónico de contacto reservas@trafalgarpolo.com

Cualquier pago realizado al proveedor conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la reserva.

Objeto del contrato:

El objeto del presente documento es regular la relación contractual de proceder a la reserva solicitada y de realizar una oferta de servicios personalizados nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la casilla correspondiente durante el proceso online, La relación contractual de acuerdo de proceder a la reserva solicitada conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y expuesto públicamente a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de reserva / cómo comprar:

Cualquier persona con acceso a Internet puede realizar una reserva o compra.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles durante todo el procedimiento de compra. El procedimiento de reserva a través del Sitio Web es el siguiente:

a) En primer lugar, en la página principal, seleccione las fechas de la estancia, el número de huéspedes, entonces aparecerán las diferentes opciones de propiedades disponibles, pudiendo seleccionar la tarifa y el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

b) Una vez seleccionado el número de paquetes a reservar, se muestra el precio final. (En algunos casos podrá optar por la selección de servicios extra que tendrán un coste adicional, que podrá ver junto al precio de la reserva).

Al pulsar el botón de reservar, aparecerá un formulario para la inserción tanto de los datos personales relacionados con la reserva, como de la tarjeta bancaria utilizada como garantía de la misma, dispondrá de un espacio en blanco para realizar las observaciones que considere oportunas, una vez completado, deberá leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones generales y específicas de la reserva (incluidas en cada alojamiento).

Por favor, consulte detenidamente los datos de la reserva o servicio que elija para conocer las condiciones específicas antes de realizar la reserva.

d) Verificación de los datos de la reserva pulsando el botón "confirmar reserva". Al pulsarlo se producirá la formalización de la reserva.

f) Recibirá un correo electrónico confirmando la reserva con sus datos. Este documento es la confirmación de que la reserva se ha realizado correctamente y sirve como acreditación para cualquier tipo de reclamación. Si no recibe dicho correo electrónico, revise su cuenta de "correo no deseado" o "spam", ya que puede haber sido detectado como correo no deseado, si no está en esa sección, por favor notifíquenoslo lo antes posible para que podamos solucionar el problema.

h) Una vez recibido y siempre que confirmemos que todos los datos son correctos, procederemos a tramitar su reserva.

i) Tras la formalización de la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma con el fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para tramitar su corrección, puede llamarnos al teléfono de atención al cliente +34659384832 y a través del correo electrónico reservas@trafalgarpolo.com comunicando los datos identificativos de la reserva.

Si por cualquier motivo no se pudiera hacer efectiva la reserva, se devolverá el importe pagado directamente con el mismo medio de pago utilizado por el cliente.

El prestador no asume ninguna responsabilidad cuando la reserva no se haga efectiva como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

No obstante lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la reserva se realice en el plazo acordado.

En la prestación de nuestro servicio, aunque intentamos que éste sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de los errores (como los manifiestos y tipográficos), las interrupciones (debidas a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).

Una vez realizada la reserva, en el caso de que se requiera una modificación, el usuario deberá ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente +34659384832 o con el correo electrónico de contacto reservas@trafalgarpolo.com en función del tipo de modificación realizada. conllevan un precio extra.

Daños en el alojamiento. Deberes de los usuarios.

Si se le considera causante de daños en un alojamiento o en cualquier bien personal o material existente en el mismo, se le cobrará a través del medio de pago utilizado para realizar la reserva.

Antes de proceder a realizar la reserva y durante su estancia deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene dictadas por la dirección para el buen uso del establecimiento.
Respetar las normas de uso o régimen interior de los establecimientos turísticos, así como cumplir las prescripciones y normas particulares de los lugares a visitar y de las actividades turísticas.
Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones. Abonar el importe de los servicios contratados en el momento de la presentación de la factura en el mismo establecimiento o en las condiciones pactadas. En ningún caso el hecho de presentar una reclamación exime de las obligaciones de pago.
Respetar el entorno cultural y medioambiental
Observar las normas habituales de convivencia social y el respeto a las personas, instituciones y costumbres de los lugares.
Respetar la dignidad de las personas que trabajan en el turismo.

FORMA DE PAGO

Pago/reserva con tarjeta de crédito/débito: Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito o reservar el servicio donde utilizaremos tu tarjeta como garantía de reserva. (Depende del tipo de tarifa seleccionada y del resto de condiciones de la reserva).

Trafalgar Polo Club Vejer

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.