Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

eGreen Hotel 111, funciona en una típica casa Bogotana, siguiendo un concepto de alojamiento realmente innovador, que va más allá del descanso e invita a una experiencia que involucra elementos orgánicos, en un concepto sostenible, lleno de matices, pero consciente de la importancia de la conservación de los recursos naturales en el presente para la construcción de un futuro equitativo; por ello nuestro principal objetivo es ser pioneros en hotelería sostenible, logrando minimizar el impacto que pueda tener nuestra operación sobre el medio ambiente, la cultura local y la sociedad.


Property Name: Egreen Hotel 111

Address 1: Calle 111 7C 11

City : Bogota

Postal Code : 110111

Contact Name: Samuel Huertas

Phone: +57 3023802508

Email: reservation@egreenhotels.com

Amenities
  • Audio / Visual equipment rental
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Laundry service
  • Meeting rooms
  • Printer
  • Room service
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Welcome Drink

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Terms and Conditions

  • 1. Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las reservas de estancias efectuadas en todo el mundo para Egreen Hotel 111, con destino a personas físicas, empresas y entidades.Toda reserva realizada en la web de Egreen Hotel 111, implica necesariamente la aceptación completa por el cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo la reserva correspondiente. 
  •  2. Los precios publicados en la página web son en pesos colombianos y son vigentes. Los precios no incluyen IVA y cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de las reservas en la página web.
  • 3. El pago se realizará con tarjeta de crédito o efectivo.
  • 4. Las reservas realizadas en la página web son únicamente válidas dentro del límite de las habitaciones disponibles.
  • 5. Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o depósito informado en la página web. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hostal no estará obligado a respetar la reserva. El Hostal realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación se considerara como No garantizada y el hostal no estará obligado a respetar la estancia de la misma. 
  • 6. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía. 
  • 7. Por la seguridad de los demás huéspedes del Hotel, (incluso para usted), los huéspedes no están autorizados a invitar personas (no alojados) al hotel, incluso si son sus amigos o parientes.
  • 8. El hostal no se hará responsable en caso de pérdida, daño o robo de las pertenencias de los huéspedes, siendo ellos los únicos responsables de sus bienes.
  • 9. Los huéspedes que causasen daños al hotel, serán cargados en su cuenta final con la cantidad equivalente a la reparación del daño causado en las instalaciones y otros bienes del hostal (artefactos, ropa de cama, decoraciones, etc.).
  • 10. El Hotel Egreen 111 por su politica de sostenibilidad se acoge a la La ley 13135 y es un espacio libre de de humo en todas sus instalaciones.
  • 11. EL Egreen 111 por sus instalaciones no recibe ningún tipo de animales y está en contra de todas las modalidades de explotación a ellos.
  • 12. Egreen 111 trabaja de la mano del gobierno por la protección de la infancia por lo que está en contra de cualquier tipo de actividad de explotación contra menores.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.