Tipo di stanza
Prezzo a partire da
Prezzo per {%days%} Notti
Max
Adulti
Bambini
Camere

Filtra in base al tipo di alloggio:

Filtra in base all'alloggio:


31 Disponibile

31 Non disponibile

31 Oggi

31 Si applicano limitazioni

Alloggi per

PRENOTA ORA

Informazioni per la fatturazione

Ospiti aggiuntivi

Metodo di pagamento

È responsabilità dell'ospite includere tutte le tariffe e le commissioni applicabili alla transazione in modo che la struttura riceva l'intero importo della prenotazione. Per completare la transazione, segui le istruzioni presenti sull'e-mail di conferma.
Pagamento online protetto Scopri di più
Informazioni sulla proprietá

En primera línea del mar se construyó la Posada del Arquitecto. Rodeado de la naturaleza, un ambiente cómodo con las mejores vistas a las playas de Mazunte. 



Nome della proprietà: Posada del Arquitecto

Indirizzo 1: PLAYA EL RINCONCITO S/N, COL. EL RINCONCITO C.P 70946, MAZUNTE ,.

Città : SANTA MARIA TONAMECA - Oaxaca

Codice postale : 70946

Nome del contatto: La Posada del Arquitecto

Telefono: +5219581258852

E-mail: reservasarquitecto@gmail.com

Servizi
  • Baggage storage
  • Lounge
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Valet service

Procedure di Check-in / Check-out

Questa proprietà applica le seguenti politiche di check-in e check-out.

Check-in: 15:00

Check-out: 11:00

Politica di cancellazione e regole della proprietà :
Política de modificación.
  • Notificando los cambios de 7 a 21 días antes de su llegada se sumará un 10% del total de su reserva.
  • Notificando los cambios con menos de 7 días antes de su llegada se sumará un 20% del total a su reserva.
Política de cancelación.
  • Hasta 21 días antes de su llegada se reembolsará el 100% de su pago.
  • De 7 a 21 días antes de su llegada se reembolsará el 50% de su pago.
  • Con menos de 7 días antes de su llegada no habrá reembolso.
Termini e condizioni

REGLAMENTODE LA POSADA DEL ARQUITECTO

NORMASGENERALES
El presente reglamento establece las normas generales de conducta de cada uno de los huéspedes que ingresan por voluntad propia a este establecimiento, con la finalidad de brindarles una agradable estadía.
Todo huésped acepta el presente reglamento de conformidad con lo establecido, cualquier falta o infracción ante el mismo le da derecho a este establecimiento a tomar las medidas necesarias para que prevalezca el interés general de mantener la tranquilidad de otros huéspedes y el buen funcionamiento del hotel. El presente documento nos faculta a la expulsión del huésped en caso de no respetarse las normas establecidas.

HUÉSPED
Se considera como huésped de la posada única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el proceso de check in y hayan firmado la hoja de registro.
Con la finalidad de localizar el huésped en cualquier momento, este se compromete a facilitar a la hora de check in un numero de teléfono y/o correo electrónico vigente para contacto.
Una vez que el huésped haya pagado el importe por la tarifa de la habitación no se hará reembolso, por motivos ajenos a la posada.
El huésped debe dejar las llaves de la habitación cada vez que abandone el establecimiento, en caso de robo o perdida se les cobrara 500 MXN.
La posada no esta obligada a realizar descuentos o promociones, por lo tanto cualquier descuento que se le ofrezca al huésped quedará al criterio del departamento de reservas.
El hotel no se hace responsable por los inconvenientes que proveedores de servicios externos puedan ocasionar al huésped (taxi, operadores de tours, renta de motos etc).INGRESOY

TARIFAS
El horario de check in de la posada es a las 15:00 horas.
Toda factura debe solicitarse a la hora del Check in.
Al momento de hacer la reserva debe declararse el numero de personas que van a ocupar la habitación, el huésped debe respetar la capacidad de las habitaciones.
Para poder realizar el check in el titular de la reserva deberá presentar un documento que acredite su identidad al igual que el resto de huéspedes que ocupen la misma habitación.
Si el huésped excede el numero máximo de capacidad de una habitación, debe adquirir una habitación adicional para los huéspedes anexos.
Al ingreso el huésped deberá abonar el 100% del rubro correspondiente a su reserva. En la posada y sus instalaciones solo se aceptan pagos en efectivo. En el caso que el huésped no disponga en efectivo en el momento, deberá dejar algún tipo de documento de valor para asegurar el pago.
El horario de check out será considerado hasta las 11:00 horas.
El late check out será considerado a partir de la 11:00 horas. Por esta razón se cobrará media tarifa de alojamiento lo que le dará derecho a permanecer en la habitación hasta las 16:00 horas. El late check out se encuentra sujeto a disponibilidad.
La posada cuenta con guarda maletas en la recepción para los huéspedes que requieran mas tiempo de disfrute en nuestras instalaciones pasada la hora de su check out.
Al hora del check out el huésped debe entregar la llave de la habitación.
El uso de las habitaciones está reservado exclusivamente para huéspedes alojados en la posada.
El huésped se compromete a leer y atender lo establecido en este documento, estando de acuerdo y respetando lo mencionado, con la finalidad de mantener la convivencia interna y el respeto.
Se permite el ingreso de mascotas a las habitaciones, por ello pedimos que el huésped sea responsable de los actos de su mascota.
El usuario será responsable de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía.

ÁREASCOMUNES Y SERVICIOS
Los huéspedes de acuerdo con las normas generales de convivencia, deberán tener especial cuidado el volumen de aquellos aparatos electrónicos que generen ruido o sonidos fuertes, velando por la tranquilidad de la posada.
Pasadas las 23:00 horas las áreas comunes no estarán disponibles para reuniones o actividades similares, que no sean aquellas previamente coordinadas con la gerencia.
En cualquier momento durante la reserva, si el huésped reporta objetos o documentos de extremo valor que necesite dejar en custodia de la recepción, deberá declarar por escrito en el sobre el tipo de documentos u objetos que deja en custodia. Objetos o pertenencias no declaradas, abandonadas en las habitaciones, cabañas o áreas comunes son responsabilidad exclusiva del cliente.
La posada cuenta con estacionamiento limitado y queda sujeto a ocupación.

ACERCADE LAS HABITACIONES
La limpieza de las habitaciones se realizará durante el día dentro del siguiente horario: 9:00 a 15:00 horas. En caso que el huésped solicite limpieza fuera de este horario, habrá un cargo extra por concepto de aseo establecido por la Gerencia.
Los miércoles y domingos no hay servicio de limpieza en las habitaciones, por descanso de personal, en el caso de que necesiten el aseo de su habitación comuníquelo en recepción antes de las 12:00 horas del día anterior.
En cada habitación el huésped contará con caja de seguridad para su uso exclusivo. La no declaración de valores libera de responsabilidades a la posada.
Las amenidades que el huésped encontrara en su habitación durante la estadía no son de entregas ilimitadas. En caso de que el huésped quiera alguna amenidad extra, debe consultar en recepción el costo de esta.
Por respeto al medio ambiente minimice su consumo de agua, procure duchas cortas y no lavar ropa en la habitación. Si necesita una lavandería pregunte en recepción.
Todo el agua de nuestros desagües es reciclada y reutilizada para el riego de nuestros jardines, por lo que pedimos no utilizar productos nocivos para la naturaleza, gracias.
Por motivos de prevención de incendios por favor no prendas veladoras o espirales anti mosquitos cerca de materiales inflamables.
El huésped se compromete a cubrir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier, objeto, mueble o bien material propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.

Ante todo lo anterior expuesto, el huésped entiende claramente que La Posada del Arquitecto, establecimiento que le proporciona alojamiento, puede prescindir del contrato de alojamiento si se presentan uno de los siguientes puntos:
El contratante no cumple una obligación pendiente.
El cumplimiento del contrato de alojamiento es imposible por motivos de fuerza mayor, llámese huelgas, cierre de carreteras, fenómenos climáticos, o circunstancias no imputables La Posada del Arquitecto.
El cliente da información confusa o falsas sobre datos importantes.
La Posada del Arquitecto tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios por parte del contratante puede poner en riesgo la buena marcha de nuestras operaciones y/o su administración, la seguridad o la imagen pública.
Si realizan comportamientos que ofenden a otros clientes o a los colaboradores de La Posada del Arquitecto.



CONFRONTO TARIFFE
rate check title CONFRONTO TARIFFE

I prezzi sopra indicati potrebbero non includere le tasse
cloudbeds logo
PERCHÉ PRENOTARE DIRETTAMENTE?
Siamo orgogliosi di poter offrire il prezzo più basso disponibile ai nostri consumatori direttamente sul nostro sito web. Questa funzionalità permette di verificare tale garanzia. La prenotazione diretta ci permette di fornire ai nostri ospiti il più alto standard di servizio possibile. Apprezziamo la tua attività e non vediamo l'ora di poterti ospitare.
check sign CONFRONTO TARIFFE
Questa è la tariffa più bassa disponibile su che corrisponde ai tuoi criteri di ricerca.
Questo confronto dei prezzi è stato eseguito per garantire che le nostre tariffe dirette non possano essere battute altrove. Sostieni il nostro hotel e prenota direttamente oggi.