Kamertype
Prijs vanaf
Prijs Voor {%days%} Nacht(en)
Maximum
Volwassenen
Kinderen
Kamers

Filter per accomodatie type:

Filter per accomodatie:


31 Beschikbaar

31 Onbeschikbaar

31 Today

31 Voorwaarden zijn van toepassing

Accomodatie(s) voor

BOEK NU

Contact en factuur informatie

Additional Guests

Betalingsmiddel

Veilig online betalen Meer informatie
Informatie over de accommodatie

Wine & Soul Suites combina, arte, diseño, confort y buen gusto para ofrecerte emociones inolvidables en la ciudad del vino.Nuestros apartamentos en Haro han sido concebidos para tu deleite, fusionando tradición con la estética más vanguardista y funcional, siendo el vino el principal protagonista.
Ubicadas en la Calle Virgen de la Vega, en pleno centro de la ciudad, la situación de Wine & Soul Suites es inmejorable para visitar el casco antiguo de Haro con sus palacios renacentistas, sus calles medievales y como no disfrutar de su oferta gastronómica y la visita a bodegas centenarias. Desde nuestros apartamentos en Haro tendrás todo a un paso!
Concebidas para ofrecer el más alto estándar de alojamiento, las suites se han decorado combinando la estética más vanguardista y funcional con los elementos arquitectónicos de un edificio del siglo XlX. Descubre como sus líneas puras de diseño contemporáneo se fusionan con los muros de piedra de sillería y las vigas de madera, creando un ambiente confortable y sofisticado.


Property Name: Wine & Soul Suites

Adres 1: Calle de la Vega, 2

City : Haro - La Rioja

Postcode : 26200

Telefoon: +34 689487986

Email adres: info@wineandsoulsuites.com

Extra toevoegingen
  • Audio / Visual equipment rental
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Fax services
  • Laundry service
  • Lounge
  • Photo copying service
  • Printer
  • Room service
  • Safe deposit boxes at front desk

In- en uitcheck voorwaarden

Deze accommodatie heeft de volgende in- en uitcheck voorwaarden

Inchecken: 15:00

Uitchecken: 12:00

Late Check Out Tijd: 14:00

Late Check Out Kosten: € 25.00

Late check-out (na 12:00 en vóór 14:00) kan leiden tot een vergoeding.

Hotel - en stornerings voorwaarden :
Wine & Soul Suites solo aceptará anulaciones de reserva por escrito mediante e-mail: info@wineandsoulsuites.com
  • Si la reserva se anula antes de los 14 días anteriores a la fecha de llegada, el establecimiento devolverá al cliente el 100% de su reserva.
  • Si la reserva se anula después de los 14 días anteriores a la fecha de llegada, el importe total de la reserva no será reembolsado al cliente (100%)
Regels en voorwaarden

CONDICIONES DEL CONTRATO DE RESERVA DE ALQUILER DE VIVIENDA DE USO TURÍSTICO

1. CONFIRMACIÓN: Este documento representa la confirmación de la reserva de alquiler de vivienda de uso turístico por el periodo, importe y ocupantes especificados anteriormente.

2. OCUPANTES: El cliente sólo podrá alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento.

3. MODIFICACIONES: Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupaciones o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

4. GARANTÍA: El cliente pagará un depósito en garantía de 75€ con una pre-autorización en la tarjeta de crédito. Este depósito se desbloqueará a la salida excepto en el supuesto de que se detectaran desperfectos en el apartamento, exista un consumo del minibar o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito.

5. ANULACIÓN DE UNA RESERVA:El cargo que se aplicará será el siguiente:
– 0% cuando la anulación se efectúe con más de 14 días.
– 100% cuando la anulación se efectúe en un plazo igual o inferior a 14 días.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.