Tipo de quarto
A partir de
Preço por {%days%} noite(s)
Máx.
Adultos
Crianças
Acomodações

Filtrar por tipo de acomodação:

Filter by accommodation:


31 Disponível

31 Indisponível

31 Hoje

31 Aplicam-se Restrições

Acomodação(s) por

Reservar Agora

Informações de Contato e Cobrança

Hóspedes Adicionais

Forma de Pagamento

É responsabilidade do hóspede incluir todas as taxas da transferência para se assegurar que a propriedade receba o pagamento. Por favor siga as instruções abaixo para confirmar a transferência.
Pagamento Seguro Online Saiba Mais
Descrição

Hotel Antiguos es un hotel 3 estrellas con arquitectura típica de la ciudad en piedra y madera, inaugurado en julio de 2008.
Su ubicación privilegiada a media cuadra de la calle principal, a una cuadra de la terminal de ómnibus,  a dos cuadras del lago Lacar, y a cuatro cuadras del centro cívico de la ciudad de San Martín de los Andes permite a nuestros huéspedes conocer cómodamente nuestra bella aldea de montaña.
Nuestro hotel cuenta con 13 habitaciones entre dobles, triples y cuadruple, habitaciones comunicadas, todo distribuido en 2 pisos. Además ofrece espacios comunes lleno de comodidades para lograr el confort de una estadía memorable. Dentro de un ambiente cálido y familiar, podrá sencillamente descansar ó acceder fácilmente a todas las actividades que ofrece San Martín de los Andes durante las distintas estaciones del año.Además les ofrecemos a todos nuestros huespedes el servicio de nuestra agencia de viajes El Claro Turismo que desde el año 1993 realiza excursiones y traslados a distintos puntos de la región.


Nome da Propriedade: Hotel Antiguos

Endereço 1: Coronel Diaz

Endereço 2 : 751

Cidade : San Martin De Los Andes - Neuquen

CEP : 8370

Telefone: +54 2972 411876

E-mail: consultas@hotelantiguos.com.ar

Facilidades
  • Guarda-volumes
  • Elevadores
  • Lavanderia
  • Impressora

Check in e Check-out

Esta propriedade possui horários pré-estabelecidos para check-in e check-out.

Check in a partir de: 14:00

Check out até: 10:30

Política de Cancelamento :
ALTA VERANO DESDE EL 03/01 AL 28/02 Y ALTA INVIERNO DESDE 02/07 AL 30/09
Si cancelas lareserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento noefectuará cargos.Si cancelas lareserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% dela estadía. 
MEDIA OTOÑAL DESDE EL 01/03 AL20/04 Y MEDIA PRIMAVERA DESDE EL23/12 al 02/01
Si cancelas la reserva hasta 7 díasantes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.Si cancelas la reserva fuera de plazoo no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
BAJA OTOÑO Y 21/04 AL 01/07 Y BAJA PRIMAVERA DESDE EL 1/10 AL 22/12
Si cancelas lareserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento noefectuará cargos.Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimientocargará el 100% de la primera noche.
 RESERVAS DURANTE PATAGONIA RUN// (12 Y 13/04) SEMANA SANTA (14 AL 20/04) // FINES DE SEMANA LARGO POR FERIADOSMínimo 3 noches de alojamiento.
Si cancelas la reserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la estadía.
ESTAS POLITICAS DE CANCELACION NO APLICA PARA PAQUETES PROMOCIONALES

Termos e Condições

  • IVA 21% INCLUIDO EN LA TARIFA PARA PAX NACIONALES. PASAJEROS EXTRANJEROS SOLICITAR DEVOLUCIÓN CON PASAPORTE O CÉDULA DE IDENTIDAD DE TODOS LOS OCUPANTES DE LA/S HABITACION/ES.
  • Condiciones de pago: EFECTIVO, TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO. VISA, MASTER CARD , AMERICAN EXPRESS Y CABAL. CONSULTAR PROMOCIONES Y PLANES DE PAGO PARA PASAJEROS NACIONALES.
  • MENORES HASTA DOS AÑOS SIN CARGO.
  • Accesibilidad o necesidades especiales AVISAR CON ANTICIPACIÓN. CUNAS Y CUARTOS ADAPTADOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
  • Estacionamiento NO CUBIERTO, SUJETO A ORDEN DE LLEGADA Y SIN RESPONSABILIDAD DE LO QUE OCURRA CON EL MISMO POR PARTE DEL HOTEL 
  • Responsabilidad: al ingresar al hotel con valores (dinero efectivo, moneda extranjera, alhajas, etc) se obliga al cliente a depositar  los mismos en la caja de seguridad de su habitación. De acuerdo a lo establecido en el art. 2235 del Código Civil, nos da conformidad y al reservar, deslinda toda la responsabilidad hacia la firma propietaria del hotel.

Comparar Tarifas
rate check title Compare Tarifas

Os preços acima podem ou não incluir taxas
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign Comparar Tarifas
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.