Tipo de quarto
A partir de
Preço por {%days%} noite(s)
Máx.
Adultos
Crianças
Acomodações
Toque no nome do quarto para detalhes, inclusões, ocupação e mínimo de diárias

Filtrar por tipo de acomodação:

Filter by accommodation:


31 Disponível

31 Indisponível

31 Hoje

31 Aplicam-se Restrições

Passe o mouse sobre o preço para saber mais sobre o que está incluso, ocupação máxima e estadia mínima.

Compra 100% Segura

Acomodação(s) por

Reservar Agora

Informações de Contato e Cobrança

Hóspedes Adicionais

Forma de Pagamento

É responsabilidade do hóspede incluir todas as taxas da transferência para se assegurar que a propriedade receba o pagamento. Por favor siga as instruções abaixo para confirmar a transferência.
Pagamento Seguro Online Saiba Mais
Descrição

Hotel Antiguos es un hotel 3 estrellas con arquitectura típica de la ciudad en piedra y madera, inaugurado en julio de 2008.
Su ubicación privilegiada a media cuadra de la calle principal, a una cuadra de la terminal de ómnibus,  a dos cuadras del lago Lacar, y a cuatro cuadras del centro cívico de la ciudad de San Martín de los Andes permite a nuestros huéspedes conocer cómodamente nuestra bella aldea de montaña.
Nuestro hotel cuenta con 13 habitaciones entre dobles, triples y cuadruple, habitaciones comunicadas, todo distribuido en 2 pisos. Además ofrece espacios comunes lleno de comodidades para lograr el confort de una estadía memorable. Dentro de un ambiente cálido y familiar, podrá sencillamente descansar ó acceder fácilmente a todas las actividades que ofrece San Martín de los Andes durante las distintas estaciones del año.Además les ofrecemos a todos nuestros huespedes el servicio de nuestra agencia de viajes El Claro Turismo que desde el año 1993 realiza excursiones y traslados a distintos puntos de la región.


Nome da Propriedade: Hotel Antiguos

Endereço 1: Coronel Diaz

Endereço 2 : 751

Cidade : San Martin De Los Andes - Neuquen

CEP : 8370

Telefone : +54 2972 411876

E-mail : consultas@hotelantiguos.com.ar

Facilidades
  • Guarda-volumes
  • Elevadores
  • Lavanderia
  • Impressora

Check in e Check-out

Esta propriedade possui horários pré-estabelecidos para check-in e check-out.

Check in a partir de: 14:00

Check out até: 10:30

Política de Cancelamento :
ALTA VERANO DESDE EL 03/01 AL 28/02 Y ALTA INVIERNO DESDE 02/07 AL 30/09
Si cancelas lareserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento noefectuará cargos.Si cancelas lareserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% dela estadía. 
MEDIA OTOÑAL DESDE EL 01/03 AL20/04 Y MEDIA PRIMAVERA DESDE EL23/12 al 02/01
Si cancelas la reserva hasta 7 díasantes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.Si cancelas la reserva fuera de plazoo no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
BAJA OTOÑO Y 21/04 AL 01/07 Y BAJA PRIMAVERA DESDE EL 1/10 AL 22/12
Si cancelas lareserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento noefectuará cargos.Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimientocargará el 100% de la primera noche.
 RESERVAS DURANTE PATAGONIA RUN// (12 Y 13/04) SEMANA SANTA (14 AL 20/04) // FINES DE SEMANA LARGO POR FERIADOSMínimo 3 noches de alojamiento.
Si cancelas la reserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la estadía.
ESTAS POLITICAS DE CANCELACION NO APLICA PARA PAQUETES PROMOCIONALES

Termos e Condições

  • IVA 21% INCLUIDO EN LA TARIFA PARA PAX NACIONALES. PASAJEROS EXTRANJEROS SOLICITAR DEVOLUCIÓN CON PASAPORTE O CÉDULA DE IDENTIDAD DE TODOS LOS OCUPANTES DE LA/S HABITACION/ES.
  • Condiciones de pago: EFECTIVO, TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO. VISA, MASTER CARD , AMERICAN EXPRESS Y CABAL. CONSULTAR PROMOCIONES Y PLANES DE PAGO PARA PASAJEROS NACIONALES.
  • MENORES HASTA DOS AÑOS SIN CARGO.
  • Accesibilidad o necesidades especiales AVISAR CON ANTICIPACIÓN. CUNAS Y CUARTOS ADAPTADOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
  • Estacionamiento NO CUBIERTO, SUJETO A ORDEN DE LLEGADA Y SIN RESPONSABILIDAD DE LO QUE OCURRA CON EL MISMO POR PARTE DEL HOTEL 
  • Responsabilidad: al ingresar al hotel con valores (dinero efectivo, moneda extranjera, alhajas, etc) se obliga al cliente a depositar  los mismos en la caja de seguridad de su habitación. De acuerdo a lo establecido en el art. 2235 del Código Civil, nos da conformidad y al reservar, deslinda toda la responsabilidad hacia la firma propietaria del hotel.