Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

100% Secure Shopping

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Descubre y vive la fascinante experiencia de hospedarte dentro de una cueva llena de historia y mito, con todas las comodidades. Acompaña tu estadía con fina gastronomía, relajación y actividades en medio de la naturaleza andina. Hacienda Las Cuevas Terra Lodge es el único hotel cueva en Ecuador, situado a pocos minutos de la ciudad de Quito y del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito. El hotel se encuentra en el interior de una cueva perteneciente a una hacienda de 110 hectáreas donde se puede realizar varias actividades al aire libre.


Property Name: Hacienda Las Cuevas Terra Lodge

Address 1: Camino a Mulauco Km 5

City : Quito - Pichincha

Postal Code : 170174

Phone : 0994957689

Email : info@haciendalascuevas.com

Amenities
  • Audio / Visual equipment rental
  • Baggage storage
  • Laundry service
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Photo copying service
  • Printer
  • Welcome Drink
  • Desayuno
  • Actividad incluida

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 14:00

Check-Out: 12:00

Late Check-Out Hour: 15:00

Late Check-out Fees: 25%

Late check out (after 12:00 and before 15:00) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
La reserva puede ser cancelada sin costo hasta 7 días previos de la fecha de llegada. Si la reserva es cancelada dentro de los 7 días previos a su llegada el hotel cobrará la primera noche de alojamiento y éste valor no será devuelto.
Terms and Conditions

Precios e Impuestos: Hacienda Las Cuevas Terra Lodge puede modificar sus tarifas sin previo aviso. El cambio de tarifa no afectará a reservas recibidas anteriormente. Así mismo, Hacienda Las Cuevas Terra Lodge cobrará el 12% de IVA, 10% de servicio y la tasa de hospedaje del Distrito Metropolitano de Quito de USD$ 2,75 por habitación por noche de hospedaje.
Condiciones de Pago: Hacienda Las Cuevas Terra Lodge cobrará el 50% de la reserva anticipadamente, sin éste depósito la reserva no estará confirmada por el hotel. El valor restante se cobrará al finalizar la estadía junto con los consumos adicionales que el huésped realice durante su hospedaje.
Check in: A partir de las 14h00.
Check out: Hasta las 12h00.
Accesibilidad o necesidades especiales: Hacienda Las Cuevas Terra Lodge cuenta con facilidades para personas con necesidades especiales. Es obligación del huésped informar al hotel respecto a cualquier necesidad especial que éste tenga previo al inicio de su reserva.
Estacionamiento: Hacienda Las Cuevas Terra Lodge cuenta con estacionamiento gratuito para huéspedes y no se hace responsable por cualquier daño causado al vehículo durante su estadía.
Eventos: Hacienda Las Cuevas Terra Lodge puede realizar eventos especiales en sus instalaciones. Para ello, el contratante deberá cancelar el 50% de la totalidad del evento para que éste se encuentre confirmado. De igual manera, el contratante se hará responsable de cualquier daño causado a la infraestructura o personal del hotel. Hacienda Las Cuevas Terra Lodge se reserva el derecho de admisión.
Fuerza Mayor: En caso de eventos fortuitos y de fuerza mayor, Hacienda Las Cuevas Terra Lodge podrá cancelar cualquier reserva confirmada y realizará la devolución del total de la reserva.
Renuncias de Riesgo: Al iniciar la reserva, Hacienda Las Cuevas Terra Lodge pedirá al huésped firmar un documento con descargo de responsabilidades por cualquier accidente causado durante su estadía. Es obligación del huésped leerlo, aceptar y firmar el documento.