Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Moderno, campestre y ecológico son las mejores palabras para describir estas Villas (Casas Campestres Completas).  Están construidas desde cero con un objetivo en mente; ofrecer a nuestros huéspedes un lugar perfecto para estar cerca de la naturaleza pero también estar cerca del mundo, alejados pero al mismo tiempo, muy cerca de todo....

La VILLA tiene dos niveles. El primer piso permite una hermosa sala de estar, comedor, cocina "totalmente equipada", 2 dormitorios y 1 baño completo con lavado fuera del cuarto de baño para mayor comodidad de los huéspedes  La sala de estar tiene ventanas bastante grandes e iluminadas con gran vista al jardín, dejando entrar mucha luz natural;  la cocina es moderna (Incluye: Refrigerador, Estufa de 4 Hornillas, Horno Microondas, Horno Tostador, trastes, ollas, sartenes, etc, etc), con mostrador de madera y agua caliente en el fregadero.

Todas las Villas tienen conexión WI-Fi a Internet. En la Sala de estar hay una Smart TV con NETFLIX (incluido).  En el segundo nivel hay una terraza para disfrutar de la vista al Lago, Volcanes y Jardín y allí se encuentra el dormitorio principal, con una cama tamaño "King" para gran comodidad; esta habitación tiene un baño privado y una terraza privada para disfrutar del sol y las vistas, un espacio perfecto para disfrutar de la privacidad.  Sin embargo, con un ínter comunicador entre esta habitación y el primer nivel, para estar pendiente de sus hijos o acompañantes por la noche. Fuera de la Villa, hay una pérgola de estilo rural le permitirá leer, o simplemente pasar el tiempo viendo la puesta del sol en el lago.

NOTA IMPORTANTE:  LOS NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS PAGAN COMO ADULTOS



Property Name: RESIDENCIALES JUCANYA

Address 1: PLAYA LOS SALPORES, BARRIO JUCANYA

Address 2 : Camino del Lago

City : PANAJACHEL - Solola

Postal Code : 07010

Contact Name: BRENDA JACOBS

Phone: + (502) 55102340

Email: gerencia@jacobsteel.net

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Laundry service
  • Room service
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Valet service
  • EL SERVICIO DE LAVANDERIA ES EXTERNO A RESIDENCIALES JUCANYA. HAY UN CARGO EXTRA POR ESTE SERVICIO.

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 15:00

Check-Out: 11:00

Property and Cancellation Policies :
POLITICAS DE CANCELACION PARA TARIFA ESTÁNDAR:   EL ESTABLECIMIENTO CARGARA EL 100% DEL IMPORTE TOTAL AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.  NOTA IMPORTANTE:  SI CANCELA, MODIFCA LA RESERVA FUERA DE TIEMPO O NO SE PRESENTA EL DIA DE SU INGRESO (CHECK INN),  EL ESTABLECIMIENTO RETENDRA EL 100% DEL VALOR COBRADO A LA TARJETA DE CREDITO.  

POLITICAS DE CANCELACION PARA TARIFAS ESPECIALES (SEMANA SANTA - NAVIDAD - AÑO NUEVO Y OTRAS):   EL ESTABLECIMIENTO CARGARA EL 100% DEL IMPORTE TOTAL AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.  NOTA IMPORTANTE:  SI CANCELA, MODIFCA LA RESERVA FUERA DE TIEMPO O NO SE PRESENTA EL DIA DE SU INGRESO (CHECK INN),  EL ESTABLECIMIENTO RETENDRA EL 100% DEL VALOR COBRADO A LA TARJETA DE CREDITO.  


Terms and Conditions

  • CONDICIONES DE TARIFAS:  
  • NOTA IMPORTANTE:  NUESTRAS TARIFAS SE BASAN EN EL NUMERO DE HUESPEDES. EN SU RESERVA DEBE COLOCAR EL NUMERO DE HUESPEDES EXACTOS.  ARRIBA DE 2 HUESPEDES HAY UN CARGO POR CADA HUESPED EXTRA O ADICIONAL.     MENORES:  Todas las personas arriba de 2 años de edad, son consideradas como huéspedes que pagan por su estadía.
CARGOS POR RESERVA:  EL ESTABLECIMIENTO CARGARA EL 100% DEL IMPORTE TOTAL AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.  El cargo a la Tarjeta de Crédito se hará con el TOTAL CONSENTIMIENTO Y ACEPTACION POR PARTE DEL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO Y/O HUESPED. LA TARJETA DE CREDITO DEBERA ESTAR A NOMBRE DEL TITULAR DE LA RESERVA.

INVENTARIO:  Al momento de su ingreso, se hará un inventario "CHECK LIST" de todos artículos dentro de la Villa o Casa, el cual deberá ser firmado por el titular de la reserva al momento del ingreso.

DEPOSITO REEMBOLSABLE:  Por cada reserva se estará cobrando un deposito reembolsable de GQT500.00 o US$75.00. Este deposito es como garantía por daños ocasionados o gastos extras. Se estará devolviendo al momento de su salida, luego de revisar que la Villa o Casa se encuentren en las condiciones entregadas. 

MAXIMO DE HUSPEDES EN VILLAS:        6 personas

MAXIMO DE HUESPDES EN CHALET:      8 Personas 

 MAXIMO DE HUESPDES EN CASA:          5 Personas

COMIDAS:   El precio de estas Villas, Chalet y Casa no incluye servicio de comidas.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:  Sí cancelas o modificas la reserva antes de la fecha de llegada, el establecimiento RETENDRÁ el 100% ya cargado de toda la estancia.

MASCOTAS: SE ADMITEN UNICAMENTE MASCOTAS PEQUEÑAS CON UN CARGO ADICIONAL DIARIO.  CONSULTAR ANTES DE CONFIRMAR EL INGRESO DE MASCOTAS. SOLO SE ADMITIRA 1 MASCOTA POR RESERVA.

• INTERNET:  Hay conexión GRATIS a internet inalámbrica WIFI disponible de forma exclusiva e individual para cada Villa, Chalet y Casa.

• Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1 (según disponibilidad)

PARQUEO:  Hay parqueo gratis privado en establecimiento. Todos los vehículos (incluyendo motocicletas) deberán de ser parqueados en el área indicada, dirigidos por el personal de VILLAS JUCANYA
El parqueo de sus vehículos dentro de la propiedad, CORRE TOTALMENTE POR SU CUENTA Y RIESGO, sobre cualquier daño que pudiera ocasionarse en el mismo. Respetar las indicaciones del guardián para el uso de las áreas de parqueo.

EVENTOS:  NO SE PERMITE LA CELEBRACION DE EVENTOS EN VILLAS, CHALET  O CASA JUCANYA

 FIESTAS O PARRANDAS:  NO SE PERMITE RUIDO, MUSICA ALTA O BULLA Y DESORDEN DESPUES DE LAS 20:00 HORAS.  ESTO POR RESPETO A NUESTROS DEMÁS HUESPEDES. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA PUEDE OCASIONAR SANCIONES O MULTAS AL HUESPED TITULAR. TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS FIESTAS O PARRANDAS DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO, VILLAS, CHALET O CASA.

REGLAS ESPECIALES DEL ESTABLECIMIENTO:  Se prohíbe el ingreso o almacenamiento de cualquier sustancia que las leyes guatemaltecas consideren ilegales. El ingreso de armas de fuego está totalmente prohibido. 
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LAS CHALET, CASA O VILLAS. Si usted fuma afuera de la CHALET, CASA O VILLAS, por favor asegúrese de no afectar a los demás huéspedes. Por favor asegúrese de depositar las colillas de cigarros en el basurero. 

USO DE TOALLAS:  Cuidado y uso de Toallas de Baño:
Por favor no utilizar las toallas de baño, para remover maquillaje y/o cremas de cuerpo. Por favor no utilizar las toallas de baño, para limpiar salsas y/o manchas de cocina, zapatos. Por favor considere que las toallas de baño son de muy buena calidad, súper absorbentes; líquidos como aceites o substancias similares podrían dañar por completo la toalla. De no respetar las siguientes normas, se cobrará una penalización al huésped (según Manual enviado vía electrónica o que se encuentra de forma física en la Sala de cada Villa, Chalet y Casa).

  • Si al terminar su estadía, se detecta olor de tabaco dentro de la CHALET, CASA O VILLAS, se le estará penalizando con una multa de $100.00 (USD) que se descontarán sobre el deposito por daños.
  • NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE VISITAS EN VILLAS, CASA Y CHALET JUCANYA.  LAS VISITAS PODRAN INGRESAR CON HORARIO RESTRINGIDO Y DEBERA PEDIRSE LA AUTORIZACION EN RECEPCION.  CADA VISITA AUTORIZADA A INGRESAR DEBERA OBLIGATORIAMENTE DEJAR EN RECEPCION UN DOCUMENTO DE IDENTIFICACION PERSONAL O UN DEPOSITO EN EFECTIVO DE USD$25.00 (GTQ200.00). A SU SALIDA SE LE ENTREGARA SU DOCUMENTO O DEPOSITO. 
FALTA DE CUMPLIMIENTO A TERMINOS:  En caso algún huésped no respete cualquiera de las condiciones enumeradas dentro de los “Términos y Condiciones”, nos reservamos el derecho de desalojarlo del establecimiento sin devolución del monto pagado. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.