facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Tu paraíso en el norte de Extremadura

En Hervás (Valle del Ambroz) hemos diseñado un espacio único para que estés en armonía,  rodeado de naturaleza, y con la privacidad que necesitas.
Nuestras casitas y villas disponen de porche  y están rodeadas de amplios jardines. Todas ellos  están perfectamente integradas en un entorno delicado- un olivar- mediante una combinación  de arquitectura popular de la zona y  un diseño actual y confortable. Además, contamos con amplias zonas deportivas y de ocio!!
Aldea Vetonia es un lugar idóneo para el alojamiento de aquellos que optan por una manera personal y única de entender las vacaciones.


Property Name: Aldea Vetonia

Address 1: Carretera EX-205, KM 2,400

City : Hervas - Cáceres

Postal Code : 10700

Phone: 927 473 457 / 618 95 92 51

Email: info@aldeavetonia.com

Amenities
  • Laundry service
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Zonas Deportivas
  • Parque infantil
  • Zona de juegos
  • Porche privado
  • Jardín compartido
  • Sábanas y toallas incluidas
  • Casitas completamente equipadas
  • Cocina y menaje

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 4:00 PM

Check-Out: 10:00 AM

Property and Cancellation Policies :
La CANCELACION siempre es GRATUITA, a no ser que se haya pedido deposito de manera telefónica para determinadas fechas de verano muy demandadas.
* MAS IMFORMACION EN DEPOSITO DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA


Terms and Conditions

PRECIOS: Todos nuestros precios incluyen el IVA. 
Casita estudio: el precio base en nuestras casitas estudio es para 2 personas. No es posible el alojamiento de ninguna persona adicional, solo hasta 1 niño menor de 3 años, siempre que duerma en cuna.
Casita familiar estándar: el precio base de nuestras casitas familiares estándar es para 3 personas. La casita tiene capacidad para hasta 3 adultos + 1 niño menor de 12 años o 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, no esta permitido el alojamiento de 4 adultos en este tipo de casita. 
Casita familiar superior: el precio base en nuestras casitas familiares superiores es para 3 personas. La casita tiene capacidad para hasta 4 personas.
Villa 2 dormitorios: el precio base de nuestras villas es para 4 personas. La villa tiene capacidad para hasta 5 personas. 
- El precio base de cada casita es el precio mínimo, de modo que aunque se alojaran en la casita menos personas de las incluidas en el precio base no habría posibilidad de rebaja del mismo.
- Las personas alojadas por encima del precio base y hasta la capacidad máxima de cada casita, tendrán que pagar el suplemento que viene indicado en la reserva. 
- Los niños de hasta 3 años, que duerman en cuna, no pagan estancia.
CONDICIONES DE PAGO: Las reservas deberán abonarse a la entrega de llaves del alojamiento. El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito o en efectivo (opción solo disponible para pagos inferiores a 1.000€)
DEPOSITO DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA: en los periodos de Temporada Alta (verano y puentes) para todas las reservas y durante todo el año para aquellas reservas de 5 casitas o más, Aldea Vetonia se reserva el derecho a solicitar un 25% del total de la reserva 30 días antes de la llegada prevista para confirmar la misma. Dicho depósito será reembolsable hasta 10 días antes de la entrada prevista. Si se cancela la reserva entre 10 y 5 días antes de la llegada, se devolverá el 50% del depósito. Si se cancela la reserva con menos de 5 días de antelación, no procederá la devolución del depósito.
CHECK-IN: En cumplimiento de la normativa vigente a su llegada al alojamiento deberán facilitar identificación legal de todos los mayores de 18 años alojados y proceder a la firma de los documentos relacionados.
- Horario check-in en temporada de verano: 16h. A partir de las 12.00h podrán disfrutar de las instalaciones, incluida la piscina. También pueden comer en la terraza-restaurante, si lo desean.
Intentaremos que su casita este preparada lo antes posible. 
- Resto del año: 12h.
CHECK-OUT:
Antes de abandonar la casita deberán dejar las basuras en los cubos habilitados para ello y dejar el menaje de cocina limpio (si se ha procedido a llevar menaje de una casita a otra, de deberá retornar el mismo a su casita correspondiente). La entrega de llaves debe realizarse en recepción a la salida.
- Horario de check-out en temporada de verano: 10h. Si desea pasar el día en el complejo y seguir disfrutando de nuestras instalaciones, solo tiene que comunicarlo en la recepción.
- Resto del año: 12h. 
MENORES DE EDAD: Queda prohibido el alojamiento de menores no acompañados por un adulto responsable. El uso que los menores de edad hagan de los espacios comunes de ocio, deportivos o lúdicos, (no vigilados por nuestro personal) se hace bajo la responsabilidad única de sus padres, tutores legales o adultos responsables. 
ACCESIBILIDAD: Le rogamos nos informen si tienen necesidades especiales relativas a movilidad.
WIFI: incluido en todas las casitas y los espacios exteriores.
PARKING: Cada casita dispone de 1 plaza de parking. Está prohibido aparcar en un lugar diferente a la plaza asignada para cada casita. En el caso de que necesiten una plaza adicional, le rogamos consulte en recepción.
MASCOTAS: se admite una mascota por casita durante todo el año EXCEPTO EN JULIO Y AGOSTO, cuando NO se admiten mascotas. Para más de una mascota, por favor consultar. 
HORARIOS DE TRANQUILIDAD: con el afán de respetar el descanso de todos nuestros huéspedes, queda prohibido hacer ruido o poner música entre las 16h y las 18h y a partir de las 24h en temporada de Verano y desde las 23h durante el resto del año. Rogamos que si ponen música en los horarios autorizados lo hagan a un volumen razonable y adecuado. 
COMO DEJAR LA CASITA EL DÍA DE SALIDA: antes de abandonar su casita deben dejar la cocina recogida (todo el menaje fregado) y llevar la basura y el reciclaje a los cubos correspondientes. Si han trasladado menaje (platos, vasos etc) o cualquier otro mueble de una casita a otra ,les rogamos procedan a colocarlo todo en su casita de origen.
ASIGNACIÓN DE CASITA:. el complejo dispone de 48 casitas de 4 tipos diferentes, en nuestra web encontrarán los planos y descripciones. Cuando se hace la reserva se hace de un tipo de casita, pero NO está permitido elegir una casita en concreto. Si tiene usted alguna petición (camas separadas, necesidades por movilidad reducida) o bien viajan en grupo, por favor escribanos a info@aldeavetonia.com y trataremos de cumplir con sus deseos siempre que sea posible.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.