Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
desc.
Property Information

Kokoa Hotel Cusco 
We invite you to know the magical city of Cusco in our facilities. We are a family business that has been working over the years seeking to provide the perfect place for leisure but always feeling the warmth of home.
Our hotel is located two blocks from the central square of Cusco, and our collaborators are ready to receive you, we are waiting for you!


Property Name: Kokoa Hotel Cusco

Street Address: Calle Tecsecocha 490 b

City : cusco - Cusco

Postal Code : 08002

Phone: +51 951 623 076

Email: kokoahotelcusco@gmail.com

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 12:00 PM

Check-Out: 10:00 AM

Property and Cancelation Policies :
En la vida pasa de todo, por lo que entendemos que en algunos casos tenga necesidad de solicitar una cancelación de su reserva.
Le pedimos que lea atentamente nuestra política de cancelación, ya que no es común que podamos hacer alguna excepción a ella. Nuestros recepcionistas tienen instrucciones de seguir esta política y reglas. Por lo tanto, para evitar cualquier malentendido, le agradeceríamos que preste atención a lo siguiente:
  • Si el huésped cancela con más de 2 días de anticipación (48 horas), se reembolsará el monto total de la reserva.
  • Si el huésped cancela con menos de 2 días de anticipación (48 horas), el pago anticipado 30% no será reembolsable.
  • Si el huésped llega y decide irse antes de tiempo, las noches en las que no se haya hospedado 24 horas después de la cancelación se reembolsan en un 50%.
  • En caso de que el huésped simplemente no se presente (y no cancele con antelación), se cobrará el precio total de la reserva y este no será reembolsable.
  • Solo hay una forma en que podemos acusar recibo de la cancelación de la reserva del huésped: el huésped DEBE enviar una solicitud de cancelación indicando el número de reserva por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@kokoahotel.com
  • Todas las cancelaciones se confirman por correo electrónico inmediatamente después de que se realice la cancelación de la reserva.
Terms and Conditions

POLÍTICAS PARA RESERVA DE HABITACIÓN
El precio de reserva estándar incluye lo siguiente:
o Servicios públicos (agua y electricidad).
o Uso de internet y televisión por cable.
o Toallas, ropa de cama.
o Limpieza  de su habitación y amenities de manera diaria
o Todos los servicios e instalaciones mencionados en las páginas de nuestro sitio web.
o El impuesto (IGV) se aplica únicamente a residentes peruanos por ley.
Importante
Cuando realiza una reserva, está reservando la categoría de una habitación  (no una habitación  específica). Cada categoría de habitación  incluye habitaciones  de tamaño y equipamiento similares, sin embargo, el diseño interior puede ser diferente. Las reservas solo se pueden tomar y confirmar haciendo un pago por adelantado del 50% del monto total de la reserva. Esto se puede pagar con tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria y pagos online.
Procesaremos su reserva dentro de las 24  horas posteriores a la recepción de su solicitud. Tenga en cuenta que su reserva no se ha realizado ni verificado hasta que reciba un correo electrónico de confirmación de contacto@kokoahotel.com
POLÍTICAS PARA MENORES DE EDAD
Los niños menores de 3 años se hospedan sin cargo. De requerir una cuna, dejanoslo saber al mail: kokoahotelcusco@gmail.com,  para corroborar disponibilidad.
POLÍTICAS DE HABITACIÓN
Queremos que la pase muy bien cuando esté aquí. Pero si las cosas se vuelven muy locas, nos apegamos a la vieja regla de «si lo rompes, lo compras» y los daños a la propiedad o los elementos faltantes se cargarán a su tarjeta de crédito al valor de mercado.
Puede cantar con todas sus fuerzas y tener conversaciones apasionadas todo el día, pero de las 11:00 p.m. a las 7:00 a.m. toda la propiedad entra en modo silencioso.
POLÍTICAS DE EDAD MÍNIMA PARA RESERVAR
Todos los huéspedes deben tener 18 años o más para confirmar el alojamiento en nuestro Hotel. Se debe presentar una identificación con foto válida al momento de la llegada para verificar la edad del huésped.
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de los huéspedes, los empleados no revelarán la identidad, el número de habitación o la presencia de un invitado a nadie que no sea la policía correspondiente. Esto incluye la toma o entrega de mensajes o el reenvío indirecto de llamadas telefónicas. Es responsabilidad de los huéspedes comunicar su presencia y número de habitación a cualquier persona de la que deseen recibir llamadas o visitas.
Las cámaras de seguridad se utilizan en todo el local y cualquier persona que ingrese a nuestra propiedad puede ser grabada.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.