Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.

Contact Permission

Deseas ser parte de nuestro Club GMS, Inscríbete y recibe las mejores tarifas y descuentos de temporada, más todos los beneficios adquiridos con el spa, restaurantes, bares, y muchos más.

* Please let us know if you would like us to contact you or not by selecting one of the options below.

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Nuestro objetivo es ofrecer apartamentos totalmente equipados para aquellos viajeros que quieran sentirse como en casa con todas las comodidades y lujos de un apartamento hotel, ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad con vista al mar, adicionalmente contamos con servicios turísticos, traslados, spa, recepción, seguridad 24/7 y   con el sello de calidad ‘Check In Certificado’, acreditación del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec-, que avala y respalda sus protocolos sanitarios de seguridad junto con la organización mundial del turismo. 

Destinos tan mágicos requieren puntos de partida que estén a la altura de lo que el excursionista quiere experimentar. Con este fin surge Grand Marina, un conjunto de Aparta Suites con conexión directa a la Marina de Santa Marta, que será ahora la puerta de entrada a la belleza de esta región colombiana, llena de pequeñas joyas naturales por explorar.

Sin duda, Grand Marina es el destino ideal para una pareja que quiera celebrar la vida, una familia que busque un lugar único para cultivar los mejores recuerdos o un ejecutivo que deba pasar una temporada en la ciudad por motivos de trabajo, pero que conozca la importancia de combinarlo con momentos de descanso y diversión.


Property Name: Grand Marina Suites

Address 1: Carrera 1 #22-79

City : Santa Marta - Magdalena

Postal Code : 470001

Contact Name: Grand Marina Suites

Phone: (+57) 3017625779

Email: contacto@grandmarinaapartasuites.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Elevators
  • Photo copying service
  • Printer
  • Room service
  • Swimming pool

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-Out Hour: 6:30 PM

Late Check-out Fees: 50%

Late check out (after 12:00 PM and before 6:30 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :

  1. Política de reserva:Se dará una semana a partir de la fechaque se realizó la reservación para cancelar de forma gratuita, si al cumplir lasemana (7 días calendario) no se ha realizado ninguna acción de cancelación, se procederá a realizar la factura y se cobrará el 100% del precio total. 
  2. El incumplimiento de la utilización de la reserva (No Show) sin previo aviso, ocasiona la pérdida del valor del alojamiento del 100%. 
  3. La modificación en el número de personas registradas, puede implicar cambio en el tipo de Apartasuites asignado inicialmente y a su vez re- liquidación de la tarifa. 
  4. Tratándose de ofertas, descuentos ocupones, puede señalarse que se trata de una operación "No reembolsable". En ese caso, no serán aplicables las políticas decancelación.                
  5. Cancelaciones: 
    En caso de que proceda la devolución delpago total o del anticipo de una reserva, el trámite se debe solicitartelefónicamente o a través de correo electrónico, a más tardar dentro del primer mes calendario siguiente a la fecha de la reserva, anexando los documentos requeridos:     
Cancelaciones: 

En caso de que proceda la devolución delpago total o del anticipo de una reserva, el trámite se debe solicitartelefónicamente o a través de correo electrónico, a más tardar dentro delprimer mes calendario siguiente a la fecha de la reserva, anexando los documentosrequeridos:     

·        Recibo de pago.       
·        Carta de solicitud.
·        Fotocopia del documento de identificación.
·        Si es con tarjeta de crédito o débito los cuatro últimos números de la tarjeta con la cual realizó los pagos.
.        El valor que proceda se reintegrará, a más tardar dentro de los 30 días calendario siguiente a la fecha en que el cliente presente la reclamación en debida forma.
.        De toda devolución de dinero, se descontará el valor correspondiente a la comisión bancaria o tarifas financieras 
                             
Terms and Conditions

Impuestos 

Impuesto del 19% se aplicará a ciudadanos Colombianos y extranjeros con más de 90 días en el territorio nacional - Servicio Exento de IVA hasta el 31 Dicimbre 2020

Pagosde reserva:
     
                                                                                                                                                                                                                                                                       
        --  Los pagos de reserva se deben realizar mediante consignación o transferencia bancaria a la cuenta cuenta de ahorros ColpatriaN° 7242018036 a nombre de Grand Marina Suites S.A.S, Cuenta de Ahorros Nit: 901.299.418-7 
-  Copia de consignación otransferencia con copia del comprobante al correo contacto@grandmarinaapartasuites.com

-  Aceptamos todas las tarjetas de crédito menos Dinners
-  Pagos en efectivo únicamente en nuestra oficina carrera 1 # 22-79, Santa Marta, Magdalena, Colombia

- Lareserva debe ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped,transferencia o consignación por una cantidad igual al monto total a pagar porla estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, Grand Marina SuitesS.A.S no está obligado a respetar la reserva.

Política de menores :

Niños Menores d 10 años, no aplican para recargo adicional 

Política deRegistro de Menores de Edad Si viaja con su(s) hijo(s) menor(es) de 18 años deedad, debe presentar el documento de identificación del(los) menor(es) de edad(registro civil), que demuestre la existencia del parentesco. Si el(los)menor(es) de edad no viaja(n) en compañía de sus padres, usted deberá entregaren la recepción, adicionalmente al documento de identificación del menor(registro civil), el permiso de los padres, el cual deberá estar autenticadopor un Notario y acompañado de la copia del documento de identificación dequienes dieron la autorización. Sin esta documentación no se permite el ingresode los menores de edad al hotel. Lo anterior en desarrollo a lo dispuesto en laLey 679 de 2001 Estatuto para Prevenir la Explotación Sexual de Niños, Niñas yAdolescentes y sus normas concordantes.             

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.