Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Situada en una tranquila zona residencial, el Asador de Roxos , en Santiago de Compostela, se compone por un conjunto de edificios construidos en 1815 que antiguamente se usaban como panadería y posada. Las habitaciones están decoradas y conservadas como estaba en el siglo XIX. Todas ellas completamente equipadas con teléfono, calefacción, televisión, baños privado y alguno adaptado para minusválidos. Además, el Asador de Roxos cuenta con una serie de instalaciones que le garantizará la máxima comodidad y confort, tales como un salón con chimenea, cafetería, una sala de lectura, grandes y confortables jardines, y un parking en la zona de atrás de las edificaciones. El edificio contiguo se caracteriza por mantener dos hornos de la antigua panadería y un restaurante con diferentes ambientes, donde podrá disfrutar de la cocina típica gallega de máxima calidad. Nuestra cocina se caracteriza por la alta calidad de sus productos y su cuidada elaboración. Toda nuestra materia prima sale de Galicia. Tanto los pescados y mariscos como nuestras carnes con denominación de origen Ternera Gallega. Una cocina en la que cada día seleccionamos personalmente el producto en nuestras lonjas y con mucha exigencia en el género con el que trabajamos. Además, como no podría ser de otra forma, aprovechamos nuestra ubicación y la rica producción de nuestro entorno respetando la temporada de todos los productos autóctonos.. El Asador de Roxos se encuentra a 4 km de Santiago de Compostela, ciudad electa como Patrimonio de la Humanidad, y donde podrá disfrutar de la historia arquitectónica de la que están repleta sus calles; la Catedral de Santiago del s.XVIII, la plaza de Obradoiro, el Colegio de San Jerónimo, el Museo Gallego de Arte Contemporáneo, Ofrece servicios e instalaciones específicas para los peregrinos, como servicio de traslado de equipaje, zona para dejar las bicicletas y servicio de masajes. Roxos es ideal para conocer Galicia.El mar se encuentra a solo 30 minutos


Property Name: Hotel Restaurante Asador de Roxos

Address 1: Rúa de Muros, 112

City : Santiago de Compostela - La Coruña

Postal Code : 15896

Phone: 0034666576805

Email: info@asadorderoxos.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Fax services
  • Meeting rooms
  • Photo copying service
  • Printer
  • Valet service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 1:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
Se puede cancelar con 24 horas de antelación.
Terms and Conditions

Se incluye desayuno continental

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.