Casa Panda es un refugio que se encuentra en la isla Madrisky - Los Roques que ofrece una experiencia incomparable de lujo, exclusividad, tranquilidad y deslumbrante belleza natural, donde puedes disfrutar de los maravillosos azules del mar Caribe.
La casa cuenta con una área comedor, sala de estar y cocina integrada en un moderno espacio abierto con vistas panorámicas, 4 habitaciones, cada habitación está cuidadosamente equipada, ofreciendo la máxima comodidad y relajación para cada huésped, una terraza en la parte superior de la casa permitiendo una conexión al impresionante Océano.
Cada detalle cuidadosamente seleccionado de Casa Panda se caracteriza por su estilo y confort para sus huéspedes.
Nombre de la propiedad: Casa Panda
Dirección: Cayo Madriski Archipiélago Los Roques
Ciudad : Los Roques - Dependencias Federales
Código Postal : 00000
Nombre de contacto: Reservaciones Casa Panda
Teléfono: +584126014661
E-mail: reservation@casapanda.uk
Políticas de llegada y salida
Esta propiedad tiene los siguientes horarios y políticas de llegada y salida:
Llegada: 14:00
Salida: 12:00
Políticas de la propiedad y de cancelación :
Cargo Parcial - 100% de Deposito - Si cancela dentro de 19 días de llegada
Sin Costo - Si cancela dentro de 20 días de llegada
Términos y condiciones
Estimado huésped
Casa Panda les da la bienvenida deseando que su estadía sea lo más agradable posible.
Las reglas de uso y comportamiento de Casa Panda deben ser respetadas y cumplidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes y del personal que los atiende.
- 1. Horario de entrada y salida: La hora de entrada es alas 2:00 pm y la hora de salida es a las 12:00 pm. Si necesita hacer cambios en estos horarios, por favor póngase en contacto con la operadora.
- 2. La capacidad de CASA PANDA está restringida al número de camas disponibles para dormir, 11 camas en su totalidad.
- 3. Limpieza y uso de las instalaciones: Utilice las instalaciones de manera responsable teniendo en cuenta la limpieza y el orden, mantenga su habitación y las áreas comunes limpias y ordenadas. Si necesita ayuda para la limpieza de su habitación, no dude en informarnos.
- 4. CASA PANDA ha asumido un compromiso en cuanto a su desempeño ambiental, siguiendo criterios de sostenibilidad; por lo que será exigido el cumplimiento de las acciones que se establezcan en el Sistema de Gestión Ambiental, el cual será de conocimiento público.
- 5. Ruido: Evite hacer ruido excesivo y gritos molestos en las áreas comunes después de las 12:00 am.
- 6. No está permitido fumar adentro de la casa, tampoco de arrojar desechos sólidos o cualquier otro material ni lanzarlos a las áreas comunes, hacia el exterior o al mar.
- 7. Mascotas: No se permiten mascotas en las instalaciones.
- 8. Comida: No se permite dejar restos de comida dentro de las habitaciones ni en las áreas comunes de la casa.
- 9. No están permitidas armas de ningún tipo.
- 10. Los implementos como cubertería, vajillas, sombrillas, toldos, tumbonas, lámparas solares o de campamento, balsas y demás utensilios de playa, deben cuidarse apropiadamente y ser devueltos al lugar de guarda y conservación; su pérdida o deterioro podrá ser cobrado a través de un compromiso de pago que deberá firmar previa comunicación con el operador.
- 11. Los adultos deben supervisar a sus hijos o menores bajo su guarda.
- 12. Invitados: Los invitados deben estar registrados con el debido protocolo por motivos de seguridad. Si tienen algún invitado para pasa el día deben informarle a la operadora para su debido registro.
- 13. Pérdida o daño de objetos personales: No nos hacemos responsables por la pérdida o daño de objetos personales.
- 14. Perdida o daño sobre los objetos e instalaciones de Casa Panda: Si el huésped resulta responsable de daño, pérdida o reparación sobre algún objeto o inmueble del inventario de Casa Panda, deberá firmar un compromiso de pago. El operador se pondrá en comunicación con el huésped para cerrar el compromiso firmado.
El cumplimiento de estas normas de comportamiento es garantía de una excelente relación para próximos regresos a Casa Panda.
El huésped prefiere la calidad!