Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


31 Disponible

31 No disponible

31 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
Recuerde que la reserva será confirmada una vez que la transferencia bancaria sea realizada! Para transferencias, realizar el pago en la siguiente cuenta:
  • cuenta CHILENA Nombre: Roberto Hagemann / RUT 5086038-8 / Banco de Chile / Cuenta corriente nº 0008730200 / mail comprobante cochamo.aventura.chile@gmail.com
  • cuenta EXTRANJERA Nombre: Roberto Hagemann / RUT 5086038-8 / CITI BANK / Cuenta  nº 3178253487 ABA 266086554 / Estados Unidos/ mail comprobante cochamo.aventura.chile@gmail.com
  • Poner su nombre en la boleta de depósito!
  • Envíenos una copia del comprobante en 48 horas o menos (para evitar que su espacio sea asignado a otros).
Después de la confirmación del pago, le enviaremos su Voucher de Acceso.
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

¡BIENVENIDOS!


¡Bienvenido
al camping Mountain Aventura-La Junta de Campo Aventura en el valle de Cochamó / La Junta!

Nuestro MOUNTAIN LODGE - LA JUNTA CAMPING está ubicado en el centro del Valle de La Junta, que es famoso como el "Yosemite de Chile".
Nuestra propiedad se encuentra justo en el Río Cochamó, pero en la orilla opuesta a la ruta principal de senderismo, por lo que es más tranquilo y silencioso.  

A cada lado que miras, tienes una vista de imponentes picos de granito, exuberantes selvas tropicales y cascadas. Por la noche, millones de estrellas brillan sobre ti. Hay fácil acceso a las principales rutas de senderismo: Arco Iris, Cerro Trinidad, el Anfiteatro y las cascadas. ¡Disfrutará de impresionantes vistas y aventuras todos los días de sus vacaciones en camping!  

QUE VAS A ENCONTRAR


Los campings están cerca de árboles y en campo abierto. (Rotamos los lugares para minimizar el impacto en la naturaleza.) Por la noche, puede disfrutar con amigos en nuestro nuevo quincho, que tiene bancos, una mesa, y un anillo de fuego. Hay mesas exteriores y un fregadero para lavar platos. El camping cuenta con letrinas y una ducha de agua fría.    

RECUERDA


¡Esta es un área densamente boscosa, por lo que no se permiten incendios en ningún lugar! El único fuego permitido está en el quincho.   Todos los visitantes deben traer sus propias estufas de gas y empacar su propia basura. (Si lo necesita, podemos ayudar a organizar los caballos de carga para su equipo).    

REGLAS DE VALLEY / DUENOS

Todos los propietarios de terrenos / campamentos en el valle aplican lo siguiente:
Se debe mostrar el comprobante de reserva y el vale de acceso (Voucher de Acceso) al inicio de la ruta de senderismo.
Horas de entrada limitadas en el sendero (comenzando usualmente a las 8 a.m. y terminando a las 3p.m.).
No consuma alcohol, ni drogas, ni ninguna sustancia ilegal en los campamentos o en los senderos.
No hay chimeneas en ninguna parte.
Realizando tu propia basura.
Para obtener más información sobre el valle, consulte este sitio web: https://www.reservasvallecochamo.org

DISFRUTAR Y RESPETAR LA NATURALEZA.
DISFRUTE DE SENDERISMO - Y RESPETE A OTROS CAMINANTES
¡NO DEJAR RASTRO!




Dirección 1: La Junta Valley

Ciudad : Cochamo

Contact Name : Macarena

Teléfono : +56992003438

E-mail : cochamo.aventura.chile@gmail.com

Servicios
  • Opens pastures and shaded areas
  • Beautiful views from every campsite
  • Easy access to all main hiking trails
  • Covered quincho with fire ring
  • Advanced confirmed bookings with access vouchers means no surprises on arrival!
  • Dishwashing area with sink
  • Latrines
  • You will enjoy crossing the river in our sturdy cable car!

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 11:00

Políticas de Cancelación :

PAGOS, DEPÓSITOS, CANCELACIONES

  Debido a que somos una empresa pequeña, abierta solo seis meses al año, y existe una gran demanda de espacios para acampar, aplicamos una política estricta para depósitos, cancelaciones y no shows. 
1. Para confirmar una reserva, se requiere PAGO COMPLETO por adelantado. (Esto se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria / depósito en efectivo (solo enChile) o PayPal.    
2. Si cancela con más de 30 días de anticipación a su llegada, le cobraremos un mínimo de 10.000 pesos o la primera noche de estadía (lo que sea mayor) y cualquier tarifa de terceros, y le reembolsaremos el resto.
3. Para una cancelación entre 16-30 días antes de la llegada, reembolsaremos el 50% del monto total menos una tarifa de 10.000 pesos.   
4. Para cancelaciones dentro de 15 días o menos antes de la llegada, no hay ninguno reembolso. Se le cobrará el monto total de su estadía. 

NO REEMBOLSOS por salidas anticipadas, estancias parciales, enfermedades, clima, o cualquier otra circunstancia.
Términos y Condiciones

TERMAS y CONDICIONES de Camping en el Valle Cochamó /La Junta

Por favor revise nuestras políticas de depósito, cancelación y pago mencionadas anteriormente. 

La Asociación de Propietarios deTerrenos, Campamentos y Amigos del Valle de Cochamó y la Municipalidad de Cochamó acuerdan lo siguiente:
1. Se requiere una reserva confirmada en un campamento o lodge autorizado para subir el sendero Cochamó /La Junta Valley. Sin el comprobante de una reserva (Voucher de Acceso), los guardias al comienzo del sendero puede no te permitirá usar el sendero.
2. Todos los visitantes deben registrarse / iniciar en el comienzo del sendero.
3. El acceso al sendero (cerca del puente de El Morro) se cierra a las 3 p.m. (15:00) cada día. No les permite iniciar un viaje después de este tiempo, por su propia seguridad. (Si el clima es malo, el sendero se cerrará a las 15:00 o antes).
4. Ningún automóvil, bicicleta u otro vehículo puede o puede ser usado en el sendero, está reservado para caballos y excursionistas y ganado.
5. No hay servicios de eliminación de basura en el valle. Todos los campistas deben llevar a cabo su propia basura y pueden ser multados por tirar basura.
6. Servicios de salud / médicos: No hay instalaciones médicas en el valle superior / La Junta. Hay un consultorio en el pueblo de Cochamo y un hospital en Puerto Varas. En caso de emergencia, puede tomar 24 horas o más para llegar a los servicios médicos.
7. No hay cobertura de electricidad o teléfono celular una vez que subes por el sendero.
8. No se permite el consumo de alcohol o drogas en los senderos o en los campings.
9. Todos los campamentos han acordado cobrar las mismas tarifas, como se indica en la sección de Precios y cancelaciones. 

RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Al reservar una estadía en CampoAventura, usted asume todos los riesgos de enfermedad, lesión, muerte, opérdida o daño a su propiedad y, por la presente, libera y da de baja a CampoAventura, sus propietarios y sus empleados, de todas las acciones, reclamos o demandas de daños resultantes de mi participación en una estancia o actividad del programa. 

Política de mascotas:
NO SE ADMITEN MASCOTAS en ningún lugar de nuestro campamento. 

Política de artículos perdidos:
No somos responsables de los artículos perdidos o robados durante su estancia con nosotros. Le pedimos que se asegure de que sus objetos de valor estén seguros. 

Política de daños:
Al hacer y pagar una reserva, usted, incluidos todos los miembros de su grupo, asume la responsabilidad total por los daños a su área de acampada y los costos relacionados. Cualquier actividad ilegal en nuestra propiedad está prohibida, lo que incluye, entre otros, el uso de drogas ilegales y otras sustancias. Si esto sucede, se le pedirá que abandone la propiedad inmediatamente, perderá el resto de su reserva y no recibirá ningún reembolso. 

DISFRUTE Y RESPETE LA NATURALEZA.
DISFRUTE DE SENDERISMO - Y RESPETE A OTROS CAMINANTES
HAGASE CARGO DE SU BASURA
¡NO DEJE RASTRO!