Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

En el centro del Eje Cafetero, dentro del departamento del Quindío se encuentra Salento, un bello y antiguo municipio que no sólo alberga historia y tradición, sino también importantes recursos naturales, ecológicos, culturales y arquitectónicos propios de la cultura cafetera, los cuales día tras día sus habitantes se han encargado de conservar, llevándolo a ser lo que es hoy en día, el municipio por excelencia más turístico del Quindío y el Eje Cafetero.

Salento es un lugar que enorgullece a los Quindianos y que despierta un sentimiento de agrado en todos sus visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Es por esto que todos coinciden en decir que es un lugar lleno de magia y conexión con la naturaleza, y que quien lo conoce siempre quiere regresar.

Es allí, donde el 1 de enero de 2.011, nace La Posada de la Plaza, un hostal que combina perfectamente la arquitectura quindiana propia de Salento con la modernidad, donde podrá alojarse con la garantía de una comodidad y limpieza absoluta, además de gozar de una excelente ubicación ideal para toda clase de visitantes, ya sean familias, parejas o aventureros que quieran vivir en este lugar una experiencia completamente nueva y enriquecedora.

La Posada de la Plaza , es un espectacular alojamiento en Salento, Quindío, en donde el buen trato hacia sus huéspedes, la limpieza y la comodidad en cada una de sus 11 habitaciones hacen de este un lugar ideal para hospedarte cuando visite este hermoso municipio.

La Posada de la Plaza, está rodeada de una gran variedad de restaurantes, para todos los gustos y presupuestos. El Hotel no tiene servicio de restaurante, sin embargo hay una gran facilidad de acceso a los restaurantes cercanos.

El hotel tiene a disposición una cocina dotada, para el uso gratuito de nuestros huéspedes, la cual cuenta con: estufa, nevera, horno eléctrico, horno microondas y demás utensilios necesarios para que usted mismo prepare un excelente desayuno si así lo desea.  

En el primer piso del hostal, se encuentra SUPERCOCORA el mejor y más completo supermercado de Salento, para comodidad de todos sus huéspedes.


Property Name: La Posada de La Plaza

Address 1: Carrera 6 # 5–34

City : Salento

Postal Code : 631020

Contact Name: Luz Dary Urrea

Phone: +573164369177

Email: laposadadelaplaza@hotmail.com

Amenities
  • Room service

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
POLITICA DE CANCELACIONES
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de reserva. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas

RESERVA REEMBOLSABLE: 
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 3 días ANTES de la fecha de llegada. Pagarás el precio total si cancelas DURANTE los 3 días antes de la fecha de llegada. 

RESERVA NO REEMBOLSABLE: 
Ten en cuenta que si cancelas, modificas o no te presentas,se te cobrará el precio total de la reserva.
Terms and Conditions

CONDICIONES DEL CONTRATO
1. El huésped declara conocer la tarifa de alojamiento y se obliga a pagar su valor al momento de hacer el check in.
2. La utilización parcial del día de alojamiento causa el pago de la tarifa completa.
3. El huésped deberá tener una conducta adecuada en las instalaciones y con el personal que ofrece los servicios del hotel.
4. El huésped admite que la práctica de deportes, ejercicios físicos, utilización de herramientas y en general de toda actividad que signifique un riesgo físico está bajo su responsabilidad, por lo tanto exime al alojamiento de dichas circunstancias.
5. El huésped asume y se responsabiliza de todo daño material, pérdida de lencería, objetos de adorno del alojamiento y de los daños ocasionados por él y sus acompañantes.
6. El huésped se compromete a cumplir con todo lo dispuesto en la ley 1336 de 2009 por medio de la cual se adiciona y robustece la ley 679 de 2001/ resolución 3840 de 2009, la cual adopta las medidas para contrarrestar y prevenir la explotación sexual de niños, niñas y  adolescentes en la actividad turística. Por tanto durante su estadía debe respetar y mantener una actitud que no atente contra la integridad física ni psicológica de los menores de edad presentes en el alojamiento, en caso de incumplimiento se adoptaran las medidas necesarias estipuladas por la ley y asumirá las sanciones y penas establecidas por el estado Colombiano.
7. El huésped se compromete a tener una conducta adecuada con el medio ambiente, por tanto debe tener en cuenta que según la ley 599 de 2000 es ilegal la comercialización de flora y fauna silvestre y según la ley 63 de 1986 está prohibida la comercialización de bienes culturales, en caso de su incumplimiento asumirá las consecuencias legales a las que haya lugar. 

REGLAMENTO INTERNO 
1. Respetar la cultura, creencias, tradiciones y hábitos delas personas de la región.
2. Hacer uso adecuado de las instalaciones del hotel.
3. Respetar las áreas sociales del hotel.
4. Hacer uso racional de los recursos naturales.
5. Cumplir las condiciones contractuales para la prestación del servicio.
6. Respetar la tranquilidad de los demás huéspedes.
7. Hacer separación en la fuente de todos los residuos generados.
8. Respetar los horarios de Check in 3:00 pm y Check Out 12:00 pm.
9. Todas las personas hospedadas deberán ser debidamente registradas.
10. NO se permite fumar en las instalaciones del hotel.
11. NO se permite el consumo de bebidas alcohólicas ni  sustancias alucinógenas dentro de las instalaciones.
12. LA POSADA DE LA PLAZA no se hace responsable por objetos de valor dejados en las habitaciones.
13. Si usted se hospeda con niños, por favor supervisar los en todo momento.
14. NO se permite dejar menores de edad solos en las habitaciones.
15. La cocina se debe dejar completamente limpia después de ser utilizada. 
16. No se acepta ninguna clase de mascotas.
17. No se permite reproducir ningún tipo de música.



RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.