facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Su casa en Península Valdés desde 1995. Nos sumamos a esta privilegiada naturaleza, y les ofrecemos nuestras comodidades para poder disfrutarla a pleno, sintiéndose como en casa. Los departamentos son cálidos, luminosos y confortables, con hermosa vista a la bahía. Están totalmente equipados para su estadía,cuentan con aire acondicionado frio/calor, zona WIFI,  TV satelital  y parrillas individuales para cada uno. El alojamiento se encuentra a unos pocos pasos de la hermosa playa de Puerto Pirámides, para disfrutar durante el Verano, y frente al lugar de embarque para realizar avistajes de ballenas durante la temporada.


Property Name: La Reserva en el Mar

Street Address: Av de las ballenas s/n

City : Puerto Piramides - Chubut

Postal Code : U9120

Phone: +5492804010524 // +5492804562687

Email: lareservaenelmar@gmail.com

Amenities
  • Air conditioning
  • Beach
  • Beach umbrellas
  • Cashless payment accepted
  • Contactless check-in / check-out
  • Daily Housekeeping
  • Diving
  • Fishing
  • Food delivery
  • Guests can opt out of daily room cleaning
  • Heating
  • Internet
  • Kids' TV channels
  • Non-smoking rooms
  • Private check-in / check-out
  • Smoke-free property
  • Snack bar
  • Towels changed upon request
  • Water sports (non-motorized)
  • Windsurfing

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 14:00

Check-Out: 10:00

Property and Cancellation Policies :
Valor de la Primera Noche  Si se  cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada, o el equivalente se podrá usar en una futura reserva
Terms and Conditions


Su reserva está garantizada hasta el día de llegada. Después de ese momento, ya no estará garantizada y la habitación podrá reasignarse..El hotel tiene derecho a cancelar su reserva si no recibimos el depósito anticipado. Le enviaremos una confirmación de cancelación por correo electrónico justo después de cancelar su reserva 

Lea atentamente nuestra política de cancelación

Por lo tanto, para evitar cualquier malentendido, le agradeceríamos que preste atención a lo siguiente:
 Las reservas canceladas hasta 7  días antes de la hora de llegada se acreditarán para una futura estadía de igual o menor valor. Para cancelar su reserva, envíenos un email a  lareservaenelmar@gmail.com  o   llámenos al 542804010524. Las cancelaciones recibidas  el día anterior a su llegada no serán reembolsadas ni acreditadas y se cobrarán en su totalidad.

Políticas de Habitaciones


Queremos que la pase muy bien cuando esté aquí, por ello les informamos que en caso de daños y/o roturas a la propiedad o los elementos faltantes se le generara un cargo al valor de mercado.Los daños preexistentes o los problemas de la habitación se deben informar a la recepción inmediatamente después de la llegada para evitar responsabilidades y posibles cargos. Se ruega en las horas de descanso manter el mayor silencio posible.

Políticas de cocina
 

Por favor, practique hábitos de cocina seguros; no deje el fuego sin vigilar. No cocine con ingredientes de olor fuerte. Los olores persistentes que requieren el cierre de la habitación y las limpiezas profundas tendrán un cargo de limpieza de hasta 1/4 del valor de la estadía diaria

Políticas de estacionamiento


Para su comodidad se puede estacionar justo en frente de tu departamento (o muy cerca del mismo). Al estacionar un vehículo en nuestras instalaciones, usted (y los otros huéspedes)lo harán por su propia cuenta. El hotel no se responsabiliza ni acepta responsabilidad por daños, accidentes o pérdida de su vehículo o propiedad personal. 

En nuestros apartamentos y habitaciones para estancias cortas no está permitido fumar. 
Tenga en cuenta que cumplimos con las pautas y recomendaciones locales de salud y seguridad  sobre fumar en lugares públicos.

Tenga en cuenta lo siguiente.
 

Podemos dar por terminado de forma inmediata el contrato de alquiler si:
·       

Se hospedan más huéspedes en la propiedad de lo acordado.
·        
Se hace un ruido excesivo en las horas de la tarde o en la noche.
·        
Se subarrienda la propiedad que ha alquilado (o se da a otras personas).
El número de personas que residen en el apartamento debe ser el mismo que el confirmado en la reserva. alojamiento para invitados adicionales.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.