Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Nerja Villas Capistrano, dispone de villas y apartamentos vacacionales, totalmente equipados en la zona de Capistrano (junto a Nerja), uno de los complejos más bonitos y con más encanto de la Costa del Sol con una ubicación privilegiada, en una zona muy tranquila, en las faldas de La Sierra Tejeda, cuenta con un mico clima especial, temperaturas agradables durante el invierno y no excesivamente caluroso en verano, por la proximidad del mar Mediterráneo que actúa como regulador. Es un lugar ideal para alojarse, descansar y utilizarlo como base de partida, para, por ejemplo, si se quiere diversión (discotecas, pubs, bares abiertos hasta altas horas de la madrugada, con el típico bullicio de los pueblos turísticos, pues Nerja está a sólo 15 minutos a pie y 2 minutos en coche y luego, a la vuelta disfrutar de la tranquilidad de nuestro Complejo. Nos caracterizamos por nuestros apartamentos y villas, de estilo andaluz, encalados de blanco con macetas, sus amplias y cuidadas zonas ajardinadas, con infinidad de flores exóticas y amplios pasillos peatonales que invitan al paseo y al relax, convirtiéndolo en el sitio ideal para disfrutar de unas agradables, tranquilas y por qué no, inolvidables vacaciones



Property Name: NERJA VILLAS S.C.A.

Address 1: Calle Camino de Ronda, 22

Address 2 : El Capistrano Village

City : NERJA - Málaga

Postal Code : 29780

Contact Name: Juan Bautista Moreno Gallardo

Phone: 00 34 952523853

Email: nerja_villas@spa.es

Amenities
  • Automated teller (ATM)
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Foreign currency exchange
  • Laundry service
  • Photo copying service
  • Printer
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Swimming pool

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 4:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :

Partial Charge - First Night Stay - If cancelled within 2 days of arrival

Terms and Conditions

El cargo total de la estancia se hará durante el check-in. El horario de Recepción es de lunes a Domingo y de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 hoas. A partir de las 20.00 horas, el cliente sólo tiene que llamar al 00 34 952523853, cuando esté junto a la puerta de Recepción, y llegamos, a su encuentro, 10 minutos después de haber recibido su llamada, para llevarlos directamente al alojamiento. All día siguiente pasarían por Recepción para hacer el check-in y abonaría el pago total de la estancia. Al hacer el check-in , damos un plano de la zona con infomación detallada de los lugares más interesantes a visitar. En todos los casos, se acompaña a los clientes a sus alojamientos y se les indica dónde aparcar los coches. Según disponibilidad y previa consulta en Recepción, podemos ofecer late check out gratuito. Si eso no es posible , los clientes pueden hacer el check-out a la hora establecida, y dejar el equipaje en Recepción ( gratuitamente), y poder seguir disfrutando de las instalaciones. También, según diponibilidad, podemos ofrecer early check in, previa consulta con Recepción. Los menores siempre deben venir acompañados de, al menos un adulto. NO se aceptan animales.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.