Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Las Escondidas es un complejo de solo 6 cabañas, separadas entre sí para mayor tranquilidad y privacidad, ubicado sobre la margen del Río Atuel. A 600 metros de la ruta, alejado de su ruido, es un mundo de paz y tranquilidad. El terreno de 1 hectárea se encuentra a la sombra de un bosque de álamos, que cambia de forma y color en cada estación del año.
La naturaleza que nos rodea permite a los mas pacientes disfrutar de la observación de muchas especies de aves, como cóndores, carpinteros, garzas blancas, biguás entre otros...
El canto del agua del Atuel se mezcla al ruido del viento en el bosque y monte, para olvidarse de la locura urbana.

Somos una familia que se formó entre Argentina, Suiza y Francia y elegimos ese paraíso para vivir. Nuestro placer ahora es permitir a quienes nos visitan de conocer el corazón de Mendoza.


Property Name: Cabañas Las Escondidas

Address 1: Ruta provincial 173, km 15

City : San Rafael - Mendoza

Postal Code : 5600

Contact Name: Sandrine Muller de Rivier

Phone: 54 9 260 450 0964

Email: reservas@lasescondidas.com

Amenities
  • Audio / Visual equipment rental
  • Room service
  • Swimming pool
  • Parrilla individual
  • Parque
  • Cochera techada
  • Heladera
  • Cocina a gas
  • Desayuno sencillo

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 15:00

Check-Out: 10:00

Late Check-Out Hour: 14:00

Late Check-out Fees: 50%

Late check out (after 10:00 and before 14:00) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
La reserva se confirma con el pago del 30% de la estadía (transferencia bancaria o Mercado Pago) o con un pago por tarjeta de crédito o débito. Las anulaciones se podrán realizar hasta 21 días antes de la fecha prevista del check-in. En caso de anulación la seña queda disponible para otra reserva dentro de los 4 meses (sujeto a disponibilidad) o se podrá reintegrar con una retención del 30% del monto (en concepto de gastos administrativos y bancarios). En caso de anulación con menos de 21 días de antelación, la devolución (-30% de gastos) dependerá de la posible venta de la unidad por parte del complejo. En caso de no presentación, no habrá ninguna devolución de seña. En caso de garantía con tarjeta de crédito, se debitará el monto de la reserva completa. En caso de cierre del complejo por Covid-19, se cambiarán las fechas de viaje con las mismas condiciones sin penalidad.
Terms and Conditions

  • Prohibido fumar dentro de las cabañas y espacios cerrados. Detectando que se ha fumando en el interior de una cabaña, se cobrará un adicional como concepto de limpieza de cortinas y cubrecamas.
  • Precios e impuestos : los precios se entienden con IVA Incluido
  • Condiciones de pago y de Check-in & Check-out : seña al momento de la reserva. Saldo a abonar a su ingreso al complejo
  • Menores de edad : se pueden hospedar unicamente acompañados por un padre/tutor legal
  • Estacionamiento : disponible con cada cabaña para un solo (1) vehículo
  • No se admiten mascotas.
  • Eventos : no se autorizan. Solo los huéspedes de las cabañas tienen acceso al complejo (incluye pileta y parque). No se puede recibir invitados.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.