Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
BANCO DE COSTA RICA: Cuenta Corriente Colones: 001-0241277-2 Cuenta Corriente Dólares: 001-0245440-8  
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA: Cuenta Corriente Colones: 100-01-000-169805-9  
DAVIVIENDA: Cuenta Corriente Dólares: 11427005786 Cuenta Corriente Colones: 11427001479  

Razón Social: Villas del Caribe, S.A.
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Venga y disfrute del mejor sitio hotelero y las mejores playas de la costa del Caribe Sur de Costa Rica. Ubicado directamente en la playa. Villas del Caribe ofrece 26 unidades de hospedaje las cuales incluyen: - 4 Villas de dos pisos para hasta 4 adultos o 2 adultos + 2 niños, con cocina completamente equipada, desayunador, baño privado, televisión por cable, mini-bar y dos sofás individuales. La amplia terraza cuenta con mesa para 6 personas y sillas de playa. En la planta alta dos dormitorios, ambos con cama King o con dos camas Twin individuales según sea necesario y balcón con vista al mar. - 8 Villas Junior con cocineta pequeña, una cama King y un sofá-cama individual, aire acondicionado, televisión por cable, mini-bar, baño privado, y una amplia terraza con mesa, sillas de playa y vista al mar. - 8 Habitaciones Superior con una cama King o dos camas Twin individuales, según sea necesario, un sofá-cama individual, aire acondicionado, televisión por cable, mini-bar, baño privado, y un amplio balcón con asientos, hamacas y vista al mar. - 6 Habitaciones Standard con una cama King o dos camas individuales según sea necesario, 1 cama individual, TV, nevera, ventilador de techo, baño privado, balcón con asientos, hamaca y vista al mar. Todas nuestras unidades están bien iluminadas, frescas y limpias, cuentan con baño privado, y han sido diseñadas con un estilo caribeño moderno el cual les permite aprovechar las refrescantes brisas costeras en ventilación cruzada. Todas cuentan con ventiladores de techo y algunas con aire acondicionado, así como grandes aleros que mantienen una temperatura agradable en cada villa y habitación. Todas han sido cuidadosamente diseñadas, decoradas y amuebladas para su comodidad, con lámparas, almohadones, sillas de playa y hamacas.


Dirección 1: 5 Km al Sur del centro de Puerto Viejo - Talamanca

Ciudad: cahuita - Limon

Código Postal: 70403

Contact Name: Helio Samuels

Teléfono: +506 27500202

E-mail: info@villasdelcaribe.com

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 12:00

Políticas de Cancelación:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN: A fin de recibir reembolso por cancelaciones, estas deberán ser notificadas por escrito (vía faxo e-mail) por lo menos tres días antes de la fecha de ingreso y, en todo caso,se deducirá el 10% del total del monto pre-pagado para cubrir los gastos incurridos. No se hará reembolso por cancelaciones hechas con menos de tres días de anticipación a la fecha de ingreso, ni por la no presentación (No Show)en la fecha de ingreso reservada. En caso de no presentación, salvo notificación oportuna, solo se garantizan las fechas pre-pagadas.