Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Un cálido hostel para aquellos que buscan una gran experiencia a un precio accesible. Oshovia Hostel ofrece a los viajeros una escapada del caos urbano, pero ofreciendo la experiencia social de un hostel, las comodidades y el encanto de un bed and breakfast, y la autenticidad de un barrio local.



Property Name: Oshovia Hostel

Address 1: Primer Argentino 127

City : Ushuaia - Tierra del Fuego

Postal Code : 9410

Phone: 5492901472846

Email: info@oshoviahostel.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge
  • Foreign currency exchange
  • Laundry service

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 15:00

Check-Out: 10:00

Property and Cancellation Policies :

No Charge - If canceled within 7 days of arrival

Terms and Conditions

REGLAMENTO “OSHOVIA HOSTEL”

Todas las personas que se hospeden en el hostel, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia. El uso de servicios y dependencias del hostel estarán sujeto al pago de las tarifas vigentes. En caso contrario, podrá exigirse al huésped el pago de la totalidad del precio de la primer noche de la reserva, o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del huésped. El huésped podrá disponer de las habitaciones reservadas sólo durante el período de tiempo acordado en su reserva, si desea permanecer más días estará sujeto a disponibilidades.Se establecerán distintas tarifas de precios públicos en función de la temporada (alta o baja) y del tipo de habitación. Dichas tarifas se aplicarán en régimen de alojamiento y desayuno incluido.La atribución de plazas y dormitorios se realizará teniendo en cuenta la mejor organización, distribución y aprovechamiento del establecimiento para el mayor número de huéspedes teniendo en cuenta la disponibilidad de la instalación a criterio de la administración del hostel. Solicitud de Reservas. Las condiciones de reserva serán la disponibilidad de plazas y el cumplimiento de las condiciones administrativas correspondientes. La solicitud de reserva se realiza a través de internet, vía email, vía telefónica o directamente en el propio hostel. Todas las reservas quedarán sujetas a posibles modificaciones. Las personas demandantes de alojamiento sin previa reserva serán admitidas siempre que existan plazas disponibles y previo cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos.

Pago y cancelaciones

El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado durante el registro de entrada y todo huésped tiene derecho a reclamar su factura de cancelación de su cuenta. Concluida la estadía, se procederá a la liquidación del resto de todos los servicios utilizados y de los posibles daños que se hubieran producido por el mal uso de las instalaciones. El huésped tiene derecho a cancelar la reserva confirmada, sin ninguna penalización, siempre que se haga antes de los 7 días anteriores a la fecha de llegada, salvo pacto en contrario.

Registro

Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar a la habitación reservada, es de carácter obligatorio llenar la ficha de registro y dar todos los datos que en ella se solicitan. Deberán firmar aceptando los términos y condiciones de este reglamento. Los huéspedes extranjeros deberán presentar pasaporte vigente del país de origen, con la correspondiente admisión emitida por migración argentina, del que se hará una copia en la recepción del hostal al momento del registro. El establecimiento no se hace responsable en cuanto a cualquier dato falso o incompleto que el huésped pueda suministrar al momento de llenar la tarjeta de registro.

Hora de entrada y salida

El horario de ingreso a las habitaciones se fija a partir de las 3 PM. Sin embargo, el establecimiento podrá tener algo de flexibilidad en el ingreso antes de la hora estipulada si tenemos la disponibilidad y las habitaciones están debidamente en condiciones de entrega. Las habitaciones deberán ser desocupadas a las 10 AM del día de salida; después de esa hora, el hostel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente o a cobrar otro día adicional. En caso de no dejar a disposición del hostel la habitación, y no existir disponibilidad, el hostel podrá realizar las actuaciones necesarias para que la habitación quede a disposición del mismo.Si el huésped llegara de madrugada y ocupara su habitación inmediatamente, esto ya contaría como su primera noche. Si el huésped deseara quedarse una noche extra, deberá informar con anticipación en recepción y estará sujeto a la disponibilidad.El hostel piensa en la comodidad de sus huéspedes y para ello ofrece el servicio de guarda equipajes en caso de que necesiten dejar sus pertenencias hasta la hora de entrada a la habitación o hasta la partida de la ciudad.

Seguridad

El hostel ha tomado medidas de seguridad adecuadas a los requerimientos necesarios para su habilitación. En caso de incendio o inundación por favor siga las recomendaciones de nuestro personal.El hostel no se responsabiliza por el dinero y objetos de valor dejados en la habitación. A cada cama de las habitaciones para uso compartido le corresponde un casillero. Quienes dañen el edificio, bienes muebles o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes. Robos y desperfectos intencionados serán denunciados inmediatamente. En el momento de la salida de grupos, el personal del hostel efectuará un control en todas las habitaciones. Los gastos para sustituir eventuales desperfectos, sustracciones se cobrarán en efectivo en el momento de la salida.

Derecho de admisión

Durante su estadía, no se podrán recibir visitas. El acceso de personas invitadas al hostel se hará con previa autorización expresa del personal del hostel y de acuerdo con las instrucciones expresadas. El hostel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales. En caso de incumplimiento, la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

Habitaciones

Cada huésped dispondrá de una plaza en cama o litera numerada y su correspondiente taquilla. La ropa de cama está incluida en el precio. Cada plaza incluye colchón con sábanas, manta y almohada con funda. Queda prohibido el uso de bolsa de dormir sobre los colchones. Een caso de querer toallas se pueden alquilar en recepción con un cargo adicional. No está permitido almacenar o consumir alimentos o bebidas en las habitaciones. El horario de limpieza de las habitaciones es de 10 AM a 3 PM. Se ruega faciliten las tareas de limpieza al personal del hostel. Las habitaciones son para dormir. Respeten las horas de descanso y a sus compañeros/as de habitación.

Silencio y respeto al resto de huéspedes y personal del hostel

Desde las 11 PM en todas las habitaciones deben moderarse el volumen acústico. En las habitaciones de uso compartido, aunque sea sólo un huésped quien lo pida, se deben apagar las luces y respetar el silencio. En el caso de requerir iluminación personal dentro de la habitación y no molestar a los demás, podrá solicitar en la recepción una lámpara portátil con conexión usb (dejando un depósito de garantía). Respete también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras. Desde las 12 AM, el silencio será absoluto. A menos que Oshovia Hostel haya programado un evento que tenga una duración mayor al horario anterior. Queda prohibida la realización de celebraciones o fiestas sin el permiso del Hostel.

Servicios e instalaciones

El horario de atención de la recepción es de 8 AM a 9 PM. También dispondrá de un servicio de conserjería permanente las 24HS, ya sea con el personal o bien con medios tecnológicos sustitutivos. El hostel dispondrá de una tabla informativa ubicada en un lugar bien visible. En él se publicará el régimen de horarios de los servicios y el funcionamiento de las instalaciones del hostel: recepción, desayuno, cocina. El hostel dispone de salas de estar con TV, libros y juegos de mesa, de uso libre para huéspedes. El uso de ordenadores con acceso a internet es gratuito. Estos han de ser utilizados de forma responsable y por un tiempo máximo de 15 minutos en caso de que haya otro cliente esperando. Deberán dejar la dependencia en buen estado de uso. Los servicios prestados por el hostel deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos. Al salir de cualquier ambiente deberá apagar las luces y verificar que las llaves de agua de los baños estén cerradas. Límite las duchas a un máximo de 5 a 10 minutos y cierre los grifos de la cocina mientras enjabona los platos. En Oshovia Hostel nos preocupamos por el uso adecuado de los servicios básicos, ayudando a preservar nuestro planeta, ayúdenos con nuestro enfoque.

Desayuno

Está incluido en el costo de la habitación y será servido de 8 AM a 10 AM. Si el huésped hace uso de las áreas comunes para desayunar, deberá retornar los platos y demás utensilios utilizados nuevamente al sector.

Cocina

El uso de la cocina es a partir de la 11 AM (luego del servicio del desayuno) hasta las 10:30 PM. Siga las normas de higiene y las recomendaciones específicas para dicha área. No se debe preparar ni consumir comida en las habitaciones, utilice los espacios destinados para tal uso.Es obligación de cada huésped dejar los utensilios limpios y la cocina limpia después de su uso. Cada huésped deberá marcar su comida o bebida con nombre y fecha de check-out y retirarlos de la cocina antes de salir del hostel. Las bebidas y alimentos que no estén marcados debidamente serán retirados por el personal del hostel. El hostel no se hace responsable del deterioro o robo de las bebidas y alimentos que se encuentren en dicha área.

Baños

Está prohibido fumar, comer o beber dentro del mismo. No se debe utilizar en estado de ebriedad y se deben seguir las normas de conducta para un sano esparcimiento. No tire papel higiénico o productos de higiene femenina en el inodoro ya que se obstruye y dificulta su uso.

Prohibición de fumar

Está prohibido fumar en las zonas comunes y habitaciones. El único sitio donde se puede fumar dentro del Hostel es en el patio trasero. También está prohibido el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. De esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.

Otras obligaciones del huésped

  • Respetar los horarios de apertura y cierre del hostel.
  • No hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, ingresar mascotas y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
  • Prohibido utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por la Ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las Leyes o Reglamentos vigentes.
  • Todo huésped deberá cuidar las normas sociales de convivencia e higiene personal, así como vestir y calzar adecuadamente en los lugares comunes.
  • Comunicar al personal del hostel las anomalías de funcionamiento de las instalaciones, roturas y deficiencias que observen.
  • No usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel restringen el uso de planchas, secadores y otros aparatos eléctricos de otro tipo que puedan causar un incendio. Si va a utilizar algún aparato de los anteriormente descritos por favor avise en la recepción para que le informen cómo los puede utilizar.
  • Prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hostel o a los demás huéspedes. La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.
  • Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la administración por un término de 15 días, concluido este término y al no haber reclamación, deberán ser depositados ante la autoridad competente o pasarán a ser posesión del hostel.
  • El hostel no acepta mascotas, a excepción de perros guía.
  • Cualesquiera otras obligaciones que se deriven del presente reglamento.
Incumplimiento de reglas y sus consecuencias
En el supuesto incumplimiento grave de dicha reglamentación, los huéspedes podrán ser desalojados de inmediato del hostel, sin perjuicio de la exigencia de las responsabilidades a que hubiese lugar. En concreto, constituirán motivos para el desalojo los siguientes:
  • El deterioro intencionado o la negligencia grave en el cuidado y conservación de las instalaciones o materiales cedidos o el de las habitaciones y áreas comunes.
  • La reiterada desobediencia a las instrucciones del personal del hostel.
  • El mantenimiento de un comportamiento obstinadamente contrario al buen orden de los servicios o de la convivencia con otras personas del hostel.
  • El impago de los precios públicos exigibles por la utilización de los servicios, las habitaciones y otras dependencias del hostel.
  • La utilización de las instalaciones o materiales cedidos o de las habitaciones y demás dependencias del hostel para fines distintos de los que constituyen su objeto específico.
Conocimiento de condiciones:
Al efectuar la compra, queda automáticamente asentado que el cliente conoce y acepta las presentes condiciones generales, así como también conoce la documentación necesaria para viajeros en el país y hacia el extranjero, haciéndose cargo el mismo de toda responsabilidad emanada de tal aceptación de condiciones y liberando a la empresa de cualquier responsabilidad al respecto. Así mismo se deja expresamente asentado que el pasajero conoce y acepta los riesgos inherentes a los servicios contratados y por tal motivo, al realizar la compra y efectuar el pago queda automáticamente asentado que el mismo libera a la empresa de toda responsabilidad al respecto. Aun así, la empresa dispondrá de los medios necesarios para asistir al pasajero en sus necesidades. 

Reclamos A los efectos de las garantías de los derechos que asisten a los huéspedes, existirá a disposición de los mismos un libro de quejas. Cualquier huésped, previa exhibición de su DNI o pasaporte, podrá utilizar el libro de quejas haciendo constar en el mismo, junto al reclamo, su identificación con nombre, apellido y domicilio. En tiempo y forma, se procederá a contestar por escrito o, si fuere el caso, en el mismo lugar verbalmente.
Disposiciones finales. Cualquier duda que pueda surgir respecto de la interpretación de lo dispuesto en la presente normativa, será resuelta provisionalmente por el personal del hostel, siendo sus resoluciones inmediatamente ejecutivas.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.