Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Property Information

Casa Abadía Hotel ocupa lo que en un tiempo fué la residencia de una de las familias prominentes de la ciudad de Guadalajara. Conserva los aspectos distintivos de su arquitectura: áreas de cantera rosa finamente labradas por manos artesanas y puertas de madera tallada en un estilo único y original. La distribución discreta de las habitaciones ofrece una sensación de privacidad disfrutable.
Casa Abadía Hotel ofrece 20 habitaciones con un diseño exclusivo y sutil pensado para ofrecerle confort y tranquilidad; cuentan con aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita, smart tv, baño privado. En nuestra zona de jardín podrá encontrar una alberca al aire libre y un exclusivo baño de vapor. En la terraza de cantera rosa encontrará silencio y placidez para disfrutar su estancia


Property Name: Hotel Boutique Abad

Street Address: CALLE MIXCOATL 524 COLONIA CIUDAD DEL SOL

City : ZAPOPAN - Jalisco

Postal Code : 45050

Contact Name: RECEPCION 24 HRS

Phone: +52 3323057793

Email: hotelboutiqueabad@gmail.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge
  • Safe deposit boxes at front desk
  • 24-hour check-in
  • 24-hour front desk
  • Air conditioning
  • Bottled water
  • Car for hire
  • Car rental
  • Cashless payment accepted
  • Daily Housekeeping
  • Fire extinguishers
  • Guest accommodations sealed after cleaning
  • Guest parking
  • Guests can opt out of daily room cleaning
  • Heating
  • Internet
  • Invoices
  • Non-smoking rooms
  • Restaurant
  • Smoke alarms
  • Tour Assistance
  • Towels changed upon request

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Terms and Conditions

Términos y condiciones:

Precios e impuestos: Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso dependiendo de la temporada, en el caso de los impuestos estos son el 16% de IVA y el 3% de ISH estos no siempre se encuentran visibles en algunas plataformas por lo que hay que leer con detenimiento el desglose de su reservación.

Condiciones de pago:
Para poder entregar la habitación o habitaciones reservadas debe realizar el pago del 100% del total de la reserva ya sea mediante deposito o transferencia o al momento de su check-in según indiquen las políticas de reserva del sitio mediante el cual se realizó la transacción,  por lo que el hotel se reserva el derecho de admisión en caso contrario.
* Los depósitos o transferencias deben realizarse en el siguiente horario: lunes a viernes entre las 8:00 am y las 6:00 pm ya que en fin de semana no labora el departamento de contabilidad, en caso de realizar de forma necesaria una operación en fin de semana esta podrá ser revisada y aplicada hasta el siguiente día hábil.
* En caso de que su pago haya sido mediante depósito o transferencia este debe ser revisado por el equipo de contabilidad, una vez confirmado el pago se aplicará la garantía por lo que no se aceptan pagos con transferencia el mismo día del check-in, mínimo debe contar con un lapso de 24 horas hábiles antes del día del mismo.
* En caso de que el pago no sea aprobado por el equipo de contabilidad el cliente deberá ponerse en contacto con su institución bancaria para revisar el motivo y por parte del hotel la habitación o habitaciones no podrán ser entregadas hasta que se cubra dicho pago.
* El establecimiento acepta los siguientes tipos de tarjeta, VISA, MasterCard, American Express, Open Pay (link para realizar el pago usted mismo), en caso de no contar con alguna tarjeta para realizar su pago. este deberá hacerse mediante efectivo.
 
Condiciones de check-in:
*  El horario para el check-in es de 15:00 horas (3:00 pm) y hasta las 18:00 horas (6:00 pm)
*  Si el cliente solicita un early check-in este queda sujeto a la disponibilidad de habitaciones por lo que el establecimiento no se compromete a otorgarlo a menos que esté en sus posibilidades.
*  El cliente debe confirmar su identidad presentando una identificación oficial al momento de su check-in.
*  En caso de que la reserva fuera hecha por alguien más quién realizó la misma debe a anunciarlo en los detalles de la reserva para poder entregar la habitación al huésped que realiza el check-in.
*  El cliente debe llenar su registro con la información solicitada así como recibir de recepción el reglamento de las instalaciones.
*  En caso de venir acompañados por mascotas estas no deben exceder el tamaño mediano, si son muy grandes el establecimiento puede reservarse el derecho de admisión, el cliente debe dejar en la recepción un depósito de garantía por elvalor de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 mx), mismo que le será devueltoal momento de su check out una vez que el personal de limpieza corrobore que lahabitación no tenga ningún daño hecho por la mascota.
*  El equipo de recepción debe expedirle un recibo como comprobante de que se dejó dicho depósito, mismo que debe entregar para que se le pueda devolver su dinero.
*  En caso de contar con vehículo el cliente debe registrarlo en recepción para que se le pueda dar acceso al mismo.

 Condiciones de check-out:
*  El cliente debe entregar en la recepción la llave de la habitación así como los controles de tv y aire acondicionado que se le proporcionaron al momento de su ingreso.
*  En caso de necesitar un late check out este tiene un costo adicional del50% de una noche de estadía y la hora límite es a las 4:00 pm 16:00 horas, encaso de no desocupar la habitación o habitaciones a partir de las 4:01 el cliente deberá pagar la noche completa de estadía.
*  Para poder realizar su check out el cliente deberá tener cubierto cualquier pago adicional que pudiera surgir durante el tiempo de su estadía.
*  En caso de acudir con mascotas el cliente deberá esperar la confirmación del personal de limpieza antes de recibir su reembolso de vuelta.
*  En caso de haber hecho algún daño a la propiedad o a las amenidades proporcionadas por el hotel ya sea ropa de cama o blancos y en general cualquier propiedad del hotel, este deberá ser cubierto según los precios asignados.   

Para ingreso con menores de edad:
*  El hotel no aceptará registro e ingreso de ningún menor de edad que no venga acompañado de un adulto.
*  Los menores de edad que ingresen acompañados de un adulto serán únicamente responsabilidad de quienes los acompañan.
*  En caso de que el menor realice algún daño a cualquier propiedad del hotel, el adulto titular de la reservación deberá pagar los daños.

 Accesibilidad a necesidades especiales:
* El hotel cuenta con un número limitado de habitaciones adaptadas apersonas con capacidades diferentes por lo que están sujetas a disponibilidad.

 Estacionamiento:
* El hotel cuenta con un número limitado de cajones de estacionamiento y estos se encuentran sujetos a disponibilidad.
* Si al momento de arribar al hotel los cajones se encuentran ocupados el cliente deberá dejar las llaves de su vehículo en recepción.
* El hotel no se hace responsable por daños parciales o totales ajenos a movimientos realizados por el personal, así como bienes no inventariados dejados en los vehículos.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.