Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Nomading Camp es un hotel burbuja único en el que dormir bajo las estrellas con el confort y los servicios de un hotel de lujo. Disfruta de una estancia única en cualquiera de nuestras ubicaciones o regala una experiencia diferente en plena naturaleza.


Property Name: Nomading Camp Italia

Address 1: Via del Porticciolo, 2

City : Bracciano RM

Postal Code : 00062

Phone: --

Email: info@nomadingcamp.com

Amenities
  • Air conditioning
  • Breakfast in the room
  • Garden
  • Heating
  • Non-smoking rooms

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 5:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
Cuando vayas a hacer la reserva podréis ver nuestras políticas de cancelación, que son que mientras nos aviséis con antelación suficiente (15 días) al email de atencioncliente@nomadingcamp.com con vuestro numero de reserva, nombre y apellidos y motivo del cambio de fecha, os podemos mover las fechas (aunque no hacer la devolución del importe pagado) . No os preocupéis que nuestra intención es que todos salgáis satisfechos!
Terms and Conditions

CONDICIONES DE RESERVA PARA ALOJAMIENTOS

Para efectuar la reserva de un alojamiento, deben aceptarse  las siguientes condiciones del contrato.Admisión: 
El alojamiento estará a disposición del cliente a partir de las 17:00 horas, hasta las 20:00, en caso de llegar más tarde habrá que notificarlo a la recepción. La salida deberá efectuarse antes de las 12:00 horas del día de salida contratado.

Cambios de fecha:
En caso de no poder asistir, para tener derecho a un cambio de fecha se tendrá que notificar con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de entrada. En caso de que la reserva se haya realizado para una fecha de entrada inferior a 15 días, no habrá posibilidad de cambio de fecha. El importe pagado se usará para canjearlo por otra estancia en unas fechas distintas de las previamente seleccionadas. Estas solicitudes deben ir dirigidas al correo atencioncliente@nomadingcamp.com

IMPORTANTE: En las reservas efectuadas sobre las que aplique una promoción o un descuento (como por ejemplo, los descuentos last minute), los descuentos no se conservarán cuando haya un cambio de fecha. Es decir, en caso de pedir un cambio, se realizará teniendo en cuenta los precios de la página web en el momento de la petición. Por tanto, el descuento se perdería si ya no aparece en la página web cuando se pide la modificación de la reserva. En caso de que la tarifa de la nueva fecha tenga un precio superior, se deberá abonar la diferencia; en caso contrario, no se harán devoluciones.

Pagos:
En el momento de la reserva, el cliente se compromete a efectuar el pago de la totalidad de la estancia en nuestro alojamiento. Todas las tarifas son no reembolsables. Una vez efectuada la reserva lo que se puede solicitar es el cambio de fecha siguiendo las indicaciones anteriormente expuestas.

Política COVID:
Se gestionaran cambios de fecha para todas aquellas reservas que se vean afectadas por restricciones a la movilidad general, incluso cuando el preaviso no se haya efectuado con 15 días de antelación. Esto sería de aplicación en reservas afectadas por la movilidad general, es decir, confinamientos generales, cierres perimetrales que impidan el desplazamiento, etc... nunca para casos de movilidad particular, como por ejemplo cuarentenas obligatorias por contacto con un positivo.

Otras condiciones:
La reserva es personal e intransferible. El período contratado deberá ser abonado íntegramente.

Ocupación:
La ocupación jamás podrá exceder del número de plazas máximas admitidas según modelo.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.