Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

100% Secure Shopping

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

BIENVENIDO AL ALOJAMIENTO PERFECTO PARA SURFISTAS EN GRAN CANARIA
Little Surf House está creado por Alfredo, un surfista pionero local que conoce a la perfección las grandes posibilidades que te ofrece la playa de Las Canteras y la isla de Gran Canaria.
El Surfcamp tiene capacidad para 10 personas, cuatro amplios dormitorios compartidos con armarios, conexión Wi-Fi gratuita y de alta velocidad, TV, información turística, cocina con todos los servicios, baños, toallas, ropa, café y té, lugar donde dejar tus tablas de surf y todo lo necesario para hacer tus vacaciones perfectas lo encontrarás en Little Surf House.
El Surcamp se encuentra en una zona muy tranquila, a tan sólo 2 minutos de:

  •  Playa de Las Canteras
  •  Centro Comercial Las Arenas
  •  Auditorio Alfredo Kraus
  •  Pubs restaurantes: Ambiente de Surf
  •  Música en directo
  •  Tiendas de surf
  •  Paradas de bus y taxi hacia cualquier punto de la ciudad o la isla
En Little Surf House nos preocupamos constantemente de ayudarte y asesorarte para que tengas unas vacaciones perfectas.


Property Name: Little Surf House

Address 1: Calle Covadonga, 78

City : Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Postal Code : 35010

Contact Name: Little Surf House TEAM

Phone : +34690928817

Email : info@littlesurfhouse.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Gift shop
  • Laundry service
  • Lounge
  • Photo copying service
  • Printer
  • Room service
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Terraza

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 12:00

Check-Out: 11:00

Late Check-Out Hour: 23:00

Late Check-out Fees: € 0.00

Late check out (after 11:00 and before 23:00) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :

Full Charge - Full Deposit - If cancelled within 7 days of arrival

Partial Charge - 30% of Full Stay - If cancelled within days of arrival

No Charge - If cancelled within 14 days of arrival

Terms and Conditions

El objeto de la presente normativa es la regulación de las condiciones de uso y funcionamiento del Albergue Little Surf House. El albergue es un equipamiento destinado al alojamiento y estancia de alberguistas.

El uso de servicios y dependencias del albergue estará sujeto al pago de las tarifas vigentes aprobadas por la dirección de Little Surf House. Se establecerán distintas tarifas de precios públicos en función de tipo de clientes (jóvenes,adultos o personas que dispongan de carnet de alberguista). Dichas tarifas se aplicaran en régimen de sólo alojamiento. Con carácter general, en el albergue, así como en la página web,www.littlesurfhouse.com, estarán disponibles para consulta los días de apertura anuales, así como el horario de los servicios. Las personas individuales que soliciten alojamiento deberán ser mayores de edad. Si son menores de edad deberán disponer de la correspondiente autorización. Los grupos de escolares, estudiantes universitarios, asociaciones juveniles u otras similares, podrán solicitar alojamiento sin necesidad de disponer de carnet de alberguista de grupo, previo cumplimiento de las condiciones establecidas de admisión. La atribución de plazas y dormitorios se realizará teniendo en cuenta la mejor organización, distribución y aprovechamiento del establecimiento para el mayor número de personas usuarias teniendo en cuenta la disponibilidad de la instalación a criterio de la dirección del albergue. El albergue podrá acoger no sólo a alberguistas con carnet de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y de la Internacional Youth Hostal Federation (IYHF) sino a cualquiera que desee alojarse. En el albergue está prohibido fumar dentro de sus instalaciones, el consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias estupefacientes y no se permitirá la entrada de animales, a excepción de los perros guía.

La solicitud de estancia se realizará por escrito a través de internet, vía e-mail, vía telefónica o directamente en el propio albergue.

El abono del anticipo, deberá ser realizado en el plazo máximo de 5 días naturales desde la formalización de la reserva. De no hacerse así, aquélla perderá su efectividad, siendo anulada por la dirección del albergue a todos los efectos. En el caso de realizarse la reserva con menos de 5 días de plazo, se deberá realizar ese abono como máximo en las 24 horas siguientes.

En la reserva, el usuario designará al responsable del grupo, que permanecerá con el mismo durante todo el tiempo que se haga uso de los servicios del Albergue. En caso de variación de dicha persona, se notificará inmediatamente a la dirección del albergue.

En el momento de la presentación del grupo en el establecimiento, la persona responsable a que se refiere el punto ante se identificará como tal ante la dirección del albergue, presentará el justificante de la reserva, confirmará el número de personas usuarias, entregará la relación nominal de las mismos con especificación de quienes sean monitores/as, profesores/as o encargados/as de cometidos similares, e informará sobre cualquier modificación o particularidad del grupo.

Las personas demandantes de estancia sin previa reserva serán admitidas siempre que existan plazas disponibles y previa cumplimentación de los requisitos administrativos establecidos.

Las personas usuarias abonarán un anticipo a la firma del contrato del 40% del total en concepto de reserva y se estimará pago a cuenta del importe total de los servicios contratados en la cuantía que establezca la dirección del albergue. El albergue no adquirirá ningún compromiso en tanto no se produzca el abono de dicho anticipo a cuenta, de manera que el impreso de la reserva sólo será válido cuando este acompañado del justificante de ingreso. El pago del resto del importe de la estancia se realizará en el momento del registro de entrada, descontando la cantidad anticipada a cuenta. Concluida la estancia, se procederá a la liquidación del resto de todos los servicios utilizados y de los posibles daños que se hubieran producido por el mal uso de las instalaciones. La factura recogerá de manera desglosada todos los conceptos que la componen. El albergue está obligado a informar a la persona usuaria, antes de la formalización del contrato, sobre las cláusulas de cancelación. La cancelación efectuada por la persona usuaria dentro de los 10 días anteriores a la fecha de llegada da lugar a las siguientes penalizaciones, salvo pacto en contrario.

    1. Reserva por más de 2 días y hasta 7 días, el 35% del precio total del anticipo.
    2. Reserva por más de 7 días, el 25% del precio total del anticipo.
    3. Reserva por 2 o menos días, el 50% del precio total del anticipo.
Las anteriores penalizaciones no son de aplicación cuando la cancelación se produce por causa de fuerza mayor, debidamente acreditada, salvo que se produzca el mismo día de comienzo del servicio que se procedería a cobrar una noche de estancia. La persona usuaria tiene derecho a cancelar la reserva confirmada, sin ninguna penalización, siempre que se haga antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, salvo pacto en contrario.

La Normativa de Régimen Económico vigente establecerá los precios públicos, liquidaciones en función de los servicios efectivamente prestados, y, en su caso, las devoluciones. El uso o estancia en las instalaciones fuera del horario convenido en el contrato, conllevará la aplicación del precio público recogido con la denominación: “utilización de las instalaciones fuera del horario convenido”.

Normas de conducta:
  • Los alberguistas tendrán un comportamiento respetuoso con el personal y con el resto de clientes haciéndose responsable de sus actos. El cliente exime de toda responsabilidad derivada de sus actos al titular y los responsables del albergue.
  • Respetar el sueño de las demás personas durante la noche.
  • Evitar altercados.
  • Seguir las indicaciones pertinentes que reciban del personal encargado de hacer cumplir la presente Normativa de Régimen Interno.
  • Ante cualquier molestia o acto irrespetuoso causado a los clientes o al personal del albergue queda reservado el derecho de admisión.
  • No está permitido fumar en ninguna de las dependencias del albergue.
  • El albergue está abierto las 24 horas del día.
  • El horario de silencio será a las 22.00 a 8,00 horas. Se ruega respeten las horas de descanso.
  • El albergue no acepta mascotas, a excepción de perros guía.
  • No se puede colgar ropa, calzados, ni otros objetos en las ventanas, hay lugares específicos para ello.
  • Los albergues juveniles asumen su compromiso con la protección del medio ambiente y la naturaleza. Por ello les rogamos separar la basura o evitarla del todo y reducir el consumo de agua y energía.
  • Las entradas y salidas se efectuarán siempre por las puertas destinadas a este fin, nunca se utilizarán para ello las ventanas, balcones ni otro tipo de huecos al exterior.
  • Toda persona usuaria del albergue deberá cuidar las normas sociales de convivencia e higiene personal, así como vestir y calzar adecuadamente en los lugares comunes.

  • Registro de entrada:

    • Se debe avisar al albergue de la hora estimada de llegada para activar un protocolo de registro de entrada.
    • Para realizar el registro de entrada debe presentarse un documento de identidad con foto, carné de conducir o pasaporte. Los ciudadanos/as de fuera de UE sólo con pasaporte.
    • El importe total de la estancia pendiente de pago se cobrará en el momento del registro de entrada.
    • Si los detalles proporcionados en el momento de la reserva no son correctos ésta no se confirmará.
    Registro de salida:
    • El registro de salida deberá realizarse antes de las 12 horas.
    • En caso de que un cliente quiera finalizar su estancia anticipadamente, no se le devolverá el importe ya pagado.
     Habitaciones:
    • Las habitaciones son para dormir. Respeten las horas de descanso y a sus compañeros/as de habitación.
    • No está permitido almacenar o consumir alimentos o bebidas en las habitaciones.
    • El horario de limpieza de las habitaciones es de 10.30 a 13.00. Se ruega faciliten las tareas de limpieza al personal del albergue.
    Servicios e instalaciones:
    • Las sábanas y mantas están incluidas en el precio. El robo o deterioro de las mismas será penalizado con 5 €. El albergue dispone de un office para uso interno, dotado de placa vitrocerámica, microondas, frigorífico y zona para el lavado, y abierto de 08.00 a 22.00 h. El office ha de ser utilizado de forma responsable. Es obligación de cada cliente dejar los utensilios limpios y el office recogido después de su uso. Cada cliente deberá marcar su comida o bebida con nombre y fecha de check-out y retirarlos de la cocina antes de salir del albergue. Las bebidas y alimentos que no estén marcados debidamente serán retirados por los responsables del albergue. El albergue no se hace responsable del deterioro o robo de las bebidas y alimentos que se encuentren en dicha sala.
    • Las comidas se realizarán en el comedor o en lugares destinados a este objeto por la dirección del albergue. En los dormitorios no está permitido preparar o consumir comidas.
    • El albergue dispone de lavadora a disposición de los clientes en horario de 09.00 a 12.00h. Previo pago de 10€ por cada servicio.
    • Préstamo de cunas gratuito.
    • No se puede sacar al exterior muebles, colchones y demás objetos del establecimiento. Los usuarios deben respetar el orden y distribución de muebles. Bajo ningún concepto se podrá alterar el mismo.
    El albergue dispondrá de un servicio de atención permanente las 24 horas, ya sea con personal o bien con medios tecnológicos sustitutivos, permitiendo el acceso las 24 horas del día, garantizando la atención por personal del albergue de 8,00 a 22,00 horas en horario de verano y de 9,00 a 21,00 horas en horario de invierno ininterrumpidamente. El Albergue dispondrá de un tablón informativo ubicado en un lugar bien visible. En él la Dirección publicará las disposiciones generales y particulares que han de regir el establecimiento. En particular, el régimen de horarios de los servicios y el funcionamiento de las instalaciones del albergue: habitaciones, cocina, desayuno, almuerzo, etc. El horario de silencio total en el albergue será de 22,00 horas a 8,00 horas.

    Toda persona usuaria deberá tener cuidado con la conservación del edificio, instalaciones y mobiliario, especialmente de su habitación, cama o litera y armario, no fijando carteles ni otros objetos que puedan deteriorarlos, ni en paredes puertas y ventanas. Será responsable de cuantos desperfectos le sean imputables, y en su caso,deberá dar cuenta de las incidencias a la dirección del albergue, tanto de los desperfectos ocasionados, como de los observados. En todo caso, quien cause deterioros en las instalaciones o materiales cedidos responderá de los daños y perjuicios ocasionados.

    Por razones de seguridad, estará totalmente prohibido el uso de hornillos, estufas, acumuladores, etc. Están exentos de esta autorización los cargadores de móviles, de ordenadores, cámaras de fotos, tablets….

    El servicio de cocina individual es de uso exclusivo para alberguistas individuales y está incluido en el servicio de alojamiento. Los utensilios, vajilla, aparatos de cocina y complementos están a su disposición.  Los alberguistas deberán limpiar los utensilios,vajilla y aparatos utilizados y dejar las dependencias en buen estado de uso. El uso del servicio de lavandería para alberguistas individuales estará a disposición de quien lo solicite, previo pago de la tarifa establecida (10€ por lavado). Cada alberguista dispondrá de una plaza en cama o litera numerada y su armario. Cada plaza incluirá colchón con su funda, sábanas,manta y almohada con funda. Queda prohibido el uso de saco de dormir.

    El albergue dispone de un botiquín de primeros auxilios equipado con material básico para realizar pequeñas curas, disponible 24 horas y ubicado en la cocina, el cuál el albergue mantiene en condiciones optimas (material suficiente y no caducado), así como indicaciones mínimas para contactos de emergencias. El albergue dispone de personal sanitario titulado con capacidad de brindar Soporte Vital Básico, que el huésped deberá solicitar al personal del alojamiento. 

    Con carácter general, no se admitirán visitas a las personas alberguistas dentro de la instalación, ni podrán éstos invitar a comer a otras personas. El acceso de personas invitadas al Albergue se hará previa autorización expresa de la dirección del albergue y de acuerdo con las instrucciones expresadas.

    Serán derechos de cualquier usuario del albergue, los siguientes:
    a) Utilizar las instalaciones y servicios contratados de acuerdo con el presente reglamento y con la normativa interna del albergue.
    b) Recibir información objetiva, exacta y completa sobre todas y cada una de las condiciones de prestación de los servicios.
    c)  Obtener cuantos documentos acrediten los términos de su contratación y, en cualquier caso, los recibos correspondientes a la misma.
    d) Formular quejas o reclamaciones, para lo cual tendrán a su disposición los medios adecuados para ello, la hoja de reclamaciones y el cuestionario de satisfacción.
    e)  Cualesquiera otros derechos que vengan reconocidos en la legislación vigente de aplicación.


    Serán obligaciones de toda persona usuaria del albergue, las siguientes:a) Respetar lo establecido en el presente reglamento del albergue y las instrucciones que dicte la dirección del albergue.
    b) Hacer un buen uso de las instalaciones y de su equipamiento y servicios.
    c)   Comunicar a la plantilla de las instalaciones las anomalías de funcionamiento, roturas y deficiencias de las instalaciones que observen.
    d) Respetar los derechos de las demás personas, especialmente en las reservas de salas y espacios comunes previamente concedidos.
    e) Comportarse correctamente en las instalaciones facilitando en todo momento la labor del personal del albergue y la convivencia con otras personas usuarias.
    f)   Abonar los precios públicos que se exijan por la utilización de los servicios y las instalaciones del albergue.
    g)  Respetar los horarios de apertura y cierre del albergue, atendiendo las indicaciones de la plantilla en este sentido.
    h)  Cualesquiera otras obligaciones que se deriven de la legislación vigente o del presente reglamento.

    El incumplimiento de lo dispuesto en esta Normativa o en las instrucciones que en orden a su aplicación dicte el responsable del albergue, constituye infracción administrativa sancionable. En el supuesto de incumplimiento grave de dicha reglamentación, las personas usuarias podrán ser desalojados de inmediato del albergue, sin perjuicio de la exigencia de las responsabilidades a que hubiese lugar. Podrá expulsarse del albergue y/o prohibirse la entrada por un período de entre uno y cinco años, en función de la gravedad delos hechos, a aquellas personas o grupos que incumplan lo dispuesto en este reglamento, en la normativa interna del albergue o en las instrucciones que en orden a su aplicación dicte la persona responsable del centro. En concreto, constituirán motivos para la expulsión y/o prohibición, entre otros, los siguientes:
    a) El deterioro intencionado o la negligencia grave en el cuidado y conservación de las instalaciones o materiales cedidos o el de las salas y dependencias comunes.
    b)  La reiterada desobediencia a las instrucciones de la dirección del albergue.
    c)  El mantenimiento de un comportamiento obstinadamente contrario al buen orden de los servicios o de la convivencia con otras personas usuarias del albergue.
    d)  El impago de los precios públicos exigibles por la utilización de los servicios, las salas y otras dependencias del albergue.
    e)  La utilización de las instalaciones o materiales cedidos o de las salas y demás dependencias del albergue para fines distintos de los que constituyen su objeto específico.

    f) En caso de incumplimiento de las normas básicas, el responsable se arroga el derecho a prohibir el acceso al albergue. Esta prohibición requiere tan sólo de una justificación verbal.

    A los efectos de las garantías de los derechos que asisten a las personas alberguistas, existirá a disposición de los mismos un Libro de Reclamaciones. Cualquier persona usuaria, previa exhibición de su DNI, pasaporte o carnet de alberguista podrá utilizar el Libro de Reclamaciones haciendo constar en el mismo, junto a la reclamación, su identificación con nombre, apellidos y domicilio. En tiempo y forma, se procederá a contestar por escrito o, si fuere el caso, en el mismo lugar verbalmente.

    Cualquier duda que pueda surgir respecto de la interpretación de lo dispuesto en la presente Normativa, será resuelta provisionalmente por la dirección del albergue, siendo sus resoluciones inmediatamente ejecutivas.Segunda.-Es competencia de la dirección del albergue la aprobación de instrucciones y circulares que desarrollen lo establecido en esta Normativa.