Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

El Hotel está situado en la hermosa bahía de Barra de Navidad, en las costas mágicas del Estado de Jalisco, Mexico. 
Cuenta con una de las mejores vistas al mar,  piscina al aire libre, jardines tropicales, espacios de esparcimiento y reunión familiar, acceso directo a la playa, ademas se una playita artificial privada, para uso exclusivo de los huéspedes.

Situado a solo una cuadra del centro. Aproximadamente 500 m de la laguna de Barra de Navidad, del malecón, y a una cuadra de la iglesia, donde se encuentra el milagro del Cristo del Ciclón.

Las habitaciones del Hotel Barra de Navidad son amplias y cuentan con aire acondicionado televisión de pantalla plana, armario, ventilador, baño privado con ducha y servicio, algunas son con vista al pueblo o vista al mar. 
Tenemos a su disposición habitaciones de diferentes tipos.
Dos camas matrimoniales, o con una cama King size, o las Suites con dos camas matrimoniales y dos sofas, microondas, refrigerador, parrilla electrica, aire acondicionado y dos tv de pantalla plana y ventiladores.

El restaurante Bananas, esta concesionado, y se encuentra entro de las instalaciones del Hotel, tiene fama de los mejores desayunos y vista al mar, sirve comida de estilo internacional hasta las 12:00 pm. Usted encontrará otros sitios para comer, tomar una bebida en la puesta del sol y disfrutar en una área de 2 km a la redonda en el pintoresco pueblo de barra de Navidad a precios muy  accesibles y con sabores deliciosos. 

El aeropuerto internacional de Manzanillo se encuentra a tan solo 17 km del Hotel Barra De Navidad. Así como la central de camiones a una cuadra del Hotel Barra de Navidad.


Property Name: Hotel Barra

Address 1: Av. Miguel López de Legazpi 250

City : Barra de Navidad - Jalisco

Postal Code : 48987

Phone: +52 3153555303

Email: info@hbarra.com.mx

Amenities
  • Meeting rooms
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Swimming pool

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 15:00

Check-Out: 12:00

Property and Cancellation Policies :
Su reserva está garantizada hasta el día de llegada. Después de ese momento, ya no estará garantizada y la habitación podrá reasignarse. Realizaremos un cargo a su tarjeta de crédito por el monto del 30% de su reservacion dentro de los 3 días posteriores a la confirmación de su reserva.

El hotel tiene derecho a cancelar su reserva si no recibimos el depósito anticipado. Le enviaremos una confirmación de cancelación por correo electrónico justo después de cancelar su reserva.
Terms and Conditions

heck-in (llegada) 

Puede registrar su llegada en cualquier momento a partir de las 3 p.m. hora local.

El saldo total del alquiler del apartamento se abona a la llegada, al momento del check-in. Tenga en cuenta que el check-in no se puede completar hasta que se haya recibido y aprobado el pago completo y la autorización previa del depósito de seguridad para la habitación / apartamento.

Se le proporcionará una llave del apartamento al momento de su llegada y después de que se haya liquidado el monto total del alquiler. El costo de cualquier llave que necesite reemplazo se deducirá del depósito.

Durante el proceso de check-in, nuestra recepcionista le proporcionará toda la información que pueda necesitar durante su estadía, como la ubicación de tiendas cercanas, buenos lugares donde comer, lugares que le gustaría ver, lugares para visitar noche, etc. Recuerde que puede solicitar a nuestra recepcionista cualquier cosa que pueda facilitar y hacer aún más agradable su estadía.
Check-out (salida) 

Puede realizar el check-out (salida) en cualquier momento hasta las 11:59 a.m., hora local. Usted puede solicitar horarios de salida extendidos, aunque es posible que no siempre podamos acomodar los cambios de última hora ya que dependemos de la disponibilidad y de qué tanta ocupación tenga el hotel.

A la hora de salida, deje las llaves a la recepcion.

Tenga en cuenta que, por lo general, se realiza una inspección más detallada de la habitación / apartamento después del horario de salida y nos reservamos el derecho de cobrar por los daños que se encuentren antes de que la habitación / apartamento se vuelva a ocupar.


Tenga en cuenta que la ropa de cama y las toallas deben colocarse donde se encontraron originalmente. La ropa de cama y las toallas NO son regalos y deben permanecer en la propiedad.

En nuestras habitaciones no están permitidas las mascotas. Usted firmará un documento en el que acepte una multa de $300USD si encontramos CUALQUIER evidencia de que una mascota estuvo dentro de la habitacion  o en cualquiera de las áreas del edificio.




RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.