Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

100% Secure Shopping

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Camino Palmero Coveñas es un aparta hotel frente al mar en Coveñas.
Tenemos desde habitaciones para parejas, aparta estudios dotados con cocina, nevera, Aire acondicionado, baño privado, comedor, TV pantalla plana, Wi-Fi y parqueadero Gratis.
Estamos frente almar y tenemos restaurante, bar y piscina para que disfrute de sus merecidas vacaciones.


Property Name: Camino Palmero Coveñas

Address 1: Camino Palmero Coveñas, Segunda ensenada

City : coveñas - Sucre

Postal Code : 706057

Contact Name: Meira Sierra

Phone: (+0057) 3127248007

Email: info@caminopalmero.com

Amenities
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Parqueadero gratis (1 vehículo particular por habitación - aparta estudio o apartamento)

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 1:00 PM

Late Check-Out Hour: 7:00 PM

Late Check-out Fees: 30%

Late check out (after 1:00 PM and before 7:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
Una vez reservado el aparta estudio, habitación o apartamento y desea cancelar la reserva debe de tener en cuenta esto: 
* Cancelaciones 15días antes o más a la fecha de llegada: Aplica multa del 10% sobre el valortotal de la reserva. Por ejemplo, Si su reserva es para el 15 de Diciembretiene hasta el 1ro de Diciembre para cancelar y se le aplica multa del 10%sobre el valor total de la reserva + Gastos bancarios que apliquen.
* Cancelaciones 14 días antes a la fecha de llegada: Le cobraremos una noche de multa. Por ejemplo, si su reserva es el 15 de Diciembre y ha pagado 200.000 por noche de estadía y cancela entre el 2 de Diciembre y el 14 de Diciembre la multa será,en este ejemplo, de 200.000 (Una noche de estadía)
* Si cancela el mismo día de la fecha programadade llegada, no avisa o no se presenta, la estadía completa no tendrá reembolsoy se cobrará el 100% de la estadía.
*Cuando llegue debe pagar el saldo de su reserva en pesos colombianos en el momento del Check in, ya que el total en dólares (u otras monedas) es informativo y varía dependiendo la tasa de cambio
* Cambios de fecha: Estos se deben hacer 14 días antes de viaje. Aplican las siguientes condiciones:
La nueva reserva estará sujeta a cambios en la tarifa sin previo aviso. Si usted hizo su reserva con algún descuento este No se puede garantizar y debe de tener en cuenta que pueden aplicar incrementos en la tarifa por cambio de temporada o de año. Camino Palmero Coveñas hará lo posible por dar la nueva fecha solicitada por el cliente, sin embargo, esto estará sujeto a disponibilidad y no garantizamos que la fecha que busca el cliente este libre para hacer efectiva su reserva.
Terms and Conditions

* Impuestos: Las tarifas aquí publicadas son las tarifas base, los ciudadanos colombianos o extranjeros residentes en Colombia deben pagar el 19% de I.V.A sobre la tarifa base
* Ingreso (Check In): 3:00 Pm (15:00 Hrs) Si desea ingresar antes lo puede hacer siempre y cuando haya disponibilidad y debe pagar por las horas adicionales. Por favor hablar del tema con el equipo comercial.
* Salida (Check Out): 1:00 Pm (13:00Hrs) Si desea Salir después lo puede hacer siempre y cuando haya disponibilidad y debe pagar por las horas adicionales. Por favor hablar del tema con el equipo comercial.
* Mascotas: Alguna mascotas no están permitidas en la propiedad. Debe conseguir aprobación antes del viaje para llevar su mascota y tiene tarifa de 25.000 por noche de hospedaje y aplica reglamento de mascotas. Por favor consultar con el área comercial antes de su viaje la aprobación de la mascota y obtenga y acepte el reglamento de mascotas.
* Opcional: Tarifa por aseo: 25.000 (Se le entrega el apartamento impecable, elaseo durante su estadía no está incluido y es opcional)
* Opcional: Si desea cambio de sabanas durante su estadía: 25.000 (Esto es opcional)
* Opcional: Cambio de toallas: 5.000 por cada toalla que desee cambiar
Descorche de 50.000: Tenemos restaurante y Bar y el consumo debebidas alcohólicas en las instalaciones del aparta hotel, su playa y alrededores implica pago de descorche de 50.000 por cada habitación / apartaestudio o apartamento que usted tenga en su reserva. Este descorche se paga una única vez y aplica para toda su estadía sin importar la cantidad de alcohol que deseen consumir.

Camino Palmero Coveñas rechaza cualquier acto de explotación, pornografía ó abuso de menores de edad conforme lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001.