Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Camino Palmero Coveñas es un aparta hotel frente al mar en Coveñas.
Tenemos desde habitaciones para parejas, aparta estudios dotados con cocina, nevera, Aire acondicionado, baño privado, comedor, TV pantalla plana, Wi-Fi y parqueadero Gratis.
Estamos frente almar y tenemos restaurante, bar y piscina para que disfrute de sus merecidas vacaciones.


Property Name: Camino Palmero Coveñas

Address 1: Camino Palmero Coveñas, Segunda ensenada

City : coveñas - Sucre

Postal Code : 706057

Contact Name: Luz Helena Diaz

Phone: (+0057) 3127248007

Email: info@caminopalmero.com

Amenities
  • Printer
  • Room service
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Parqueadero gratis (1 vehículo particular por habitación - aparta estudio o apartamento)
  • Frente al mar
  • Bar
  • Restaurante
  • Planta eléctrica

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 1:00 PM

Late Check-Out Hour: 7:00 PM

Late Check-out Fees: 30%

Late check out (after 1:00 PM and before 7:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
Una vez reservado el aparta estudio, habitación o apartamento y desea cancelar la reserva debe de tener en cuenta esto: 
* Cancelaciones 15días antes o más a la fecha de llegada: Aplica multa del 10% sobre el valortotal de la reserva. Por ejemplo, Si su reserva es para el 15 de Diciembretiene hasta el 1ro de Diciembre para cancelar y se le aplica multa del 10%sobre el valor total de la reserva + Gastos bancarios que apliquen.
* Cancelaciones 14 días antes a la fecha de llegada: Le cobraremos una noche de multa. Por ejemplo, si su reserva es el 15 de Diciembre y ha pagado 200.000 por noche de estadía y cancela entre el 2 de Diciembre y el 14 de Diciembre la multa será,en este ejemplo, de 200.000 (Una noche de estadía)
* Si cancela el mismo día de la fecha programadade llegada, no avisa o no se presenta, la estadía completa no tendrá reembolsoy se cobrará el 100% de la estadía.
*Cuando llegue debe pagar el saldo de su reserva en pesos colombianos en el momento del Check in, ya que el total en dólares (u otras monedas) es informativo y varía dependiendo la tasa de cambio
* Cambios de fecha: Estos se deben hacer 14 días antes de viaje. Aplican las siguientes condiciones:
La nueva reserva estará sujeta a cambios en la tarifa sin previo aviso. Si usted hizo su reserva con algún descuento este No se puede garantizar y debe de tener en cuenta que pueden aplicar incrementos en la tarifa por cambio de temporada o de año. Camino Palmero Coveñas hará lo posible por dar la nueva fecha solicitada por el cliente, sin embargo, esto estará sujeto a disponibilidad y no garantizamos que la fecha que busca el cliente este libre para hacer efectiva su reserva.
Terms and Conditions

 

  1. Una vez reservado el aparta estudio, habitación o apartamento y desea cancelar la reserva debe de tener en cuenta esto:
Cancelaciones 15días antes o más a la fecha de llegada: Aplica multa del 10% sobre el valortotal de la reserva. Por ejemplo, Si su reserva es para el 15 de Diciembretiene hasta el 1ro de Diciembre para cancelar y se le aplica multa del 10%sobre el valor total de la reserva.
Cancelaciones14 días antes a la fecha de llegada: Le cobraremos una noche de multa. Porejemplo, si su reserva es el 15 de Diciembre y ha pagado 200.000 por noche deestadía y cancela entre el 2 de Diciembre y el 14 de Diciembre la multa será,en este ejemplo, de 200.000 (Una noche de estadía)
Si cancela el mismo día de la fecha programada de llegada, no avisa o no sepresenta, la estadía completa no tendrá reembolso y se cobrará el 100% de laestadía.
Cambiosde fechas: Si desea cambiar la fecha de su hospedaje debe tener en cuenta quepuede perder cualquier posible descuento obtenido inicialmente y que lastarifas pueden variar dependiendo de la temporada y el número de huéspedes.Camino Palmero hará lo posible por hacer la reserva en la nueva fechasolicitada por el cliente pero esto solo será posible si hay disponibilidad yno será responsabilidad de Camino Palmero si no logra acomodar al cliente en lanueva fecha solicitada.Estascondiciones aplican a la reserva entera como a disminución eventual en elnúmero de huéspedes. Si uno o más huéspedes no pueden viajar estas condicionesse aplicarán a ellos también.
Paragrupos que disminuyen el número de huéspedes al momento de llegar, se lescobrará los aparta estudios o habitaciones con el cupo Completo y no parcial,es decir, si alquilan 3 aparta estudios para 7 personas cada uno, es decir,para 21 huéspedes, y al momento de llegar solo llegan 18, deberá igualmentepagar todos los cupos previamente reservados. 
3. Aseos: El aseo está incluido en la tarifa y se limita a barrido, trapeado del piso, tendido de camas y aseo del baño. No incluye aseo de la cocina por el uso que los clientes le den a esta. El cambio de sábanas y de toallas debe ser bajo pedido del cliente. 
3. Descorche de 50.000: Tenemos restaurante y Bar y el consumo de bebidasalcohólicas en las instalaciones del aparta hotel, su playa y alrededoresimplica pago de descorche de 50.000 por cada habitación / aparta estudio oapartamento que usted tenga en su reserva. Este descorche se paga una única vezy aplica para toda su estadía. 
4. Impuestos: Lastarifas publicadas y cotizadas son tarifa base, los ciudadanos o empresascolombianas y ciudadanos extranjeros residentes en Colombia están obligados apagar el impuesto al valor agregado (I.V.A) del 19% sobre la tarifa base o cotizada. Los ciudadanos extranjeros están exentos de pagar el I.V.A. NOVEDAD: Elgobierno de Colombia ha decretado que No se cobrará IVA a los servicios dehospedaje en hoteles hasta el 31 de Diciembre del 2020. De manera que este punto no aplica hasta lafecha indicada, 31 de Diciembre de 2020. Las tarifas publicadas o cotizadas para servicios de restaurante o barson tarifas base y toda persona o empresa debe pagar el impuesto al consumo(IPOCONSUMO) del 8%. Este impuesto aplica tanto a nacionales como aextranjeros. 
5. Cualquier daño dentro y/o fuera de lapropiedad deben reponerlo y/o pagar por su valor. 
6. Prohibido fumar al interior de las habitaciones,aparta estudio o apartamentos, estos son para No fumadores. Si desea fumarpuede hacerlo en las zonas verdes o playa, agradecemos apagar la colillay echarla en una caneca 
7. No sentarse en las camas con ropa mojada, niacostarse en las almohadas con el cabello mojado. Agradecemos que si usanbloqueador solar no ensuciar las sabanas y/o toallas ya que dejan una manchacasi imposible de retirar. 
8.Escuchar música con volumen moderado después de las 9:00 p.m. dentro de suhabitación, aparta estudio o apartamento. En las zonas comunes del hotel,especialmente en la playa y piscina, no estápermitido poner música por parte de los clientes. Para ello el hoteltiene su equipo de audio y ustedes pueden pedir eltipo de música que deseen y con todo gusto la reproducimos.  
9. A los menores de edad está Prohibido ingresar bebidas alcohólicas.Ningún cliente o visitante tiene permitido el ingreso de alucinógenos a la propiedad. 
10. Nose permite el ingreso de mascotas a la propiedadsalvo autorización expresa del hotel y bajo condiciones específicas aconvenir. Incluiría tarifa de 25.000 por noche y reglamento. 
11. No colgarropa en los vidrios de los corredores.Queremos mantener un sitio agradable para todos. 
12. Visitantes: Se permiten visitantes por 4 horas,pasadas estas 4 horas el visitante deberá pagar una tarifa de pasa día por20.000 por persona (No incluye alimentación) Todas las sillas, mesas y demásbienes de la propiedad son para uso de nuestros clientes. Los clientes deCamino Palmero siempre tendrán prioridad en el uso de las instalaciones. Ningúnvisitante podrá quedarse a dormir, esto podrá llevar al cobro de 110.000 por lanoche o a la expulsión del mismo. 
13. Utilizar las canecas de basura en la propiedad 
14. Elpersonal de Camino Palmero Coveñas está a su servicio, sin embargo, este no incluye domicilios. 
15. Condiciones de Aseo al regresar la habitación, apartaestudio o apartamento: Entendemos que estos serán entregados sucios,pero en caso de encontrar la unidad en un sucio fuera de lo normal se cobrarátarifa de 25.000 por concepto de aseo. 
16. Nocaminar en los callejones de las edificaciones, hay sensores de movimiento yactivan la alarma de seguridad. Tampoco brincar las paredillas de la propiedad. 
17. Aires acondicionado encendidos sin personas al interiorde la habitación, aparta estudio o apartamento: Secobrarán 50.000 como multa. Nuestra tarifa es lo más baja posible, sinembargo, si usted deja su aire acondicionado encendido sin huéspedes alinterior nos afecta de gran manera los costos de electricidad y esto afecta latarifa que le hemos dado. 
18.Cuidar las tarjetas de acceso a suhabitación - llaves de la cabaña, en caso de perdida deben pagar los duplicados un valor de 40.000 por tarjeta extraviada 
19. Porfavor, No echar papeles al inodoro, usar la papelera.  
20. CaminoPalmero no se hace responsable por sus objetospersonales dejados en su vehículo, restaurante,  habitación, aparta estudio, apartamento ocualquier otro lugar dentro o fuera de nuestras instalaciones. 
21. Agradecemos el uso moderado del agua ya quees un recurso vital y de poca abundancia en la región. 
22. Siolvida algo en nuestras instalaciones lo podríamos almacenar hasta por 30 días(Sujeto a aprobación por escrito). Transcurridos estos 30 días el hotel podrádisponer de dicho objeto o este será depositado en los tanques de basura. Loideal es que usted nos de su dirección y nosotros le enviamos lo olvidado a sudomicilio y usted paga a contra entrega a la empresa de carga. 
23. Agradecemos ingresar al restaurante seco, yaque no está permitido el ingreso a este si está mojado, pues la intención esmantener el restaurante limpio y seco, contamos con su apoyo. Gracias  por ayudarnos aconservar Camino Palmero, trabajamos para que disfruten plácidamente desu merecido descanso. Cualquier inquietud con gusto será atendida.

Cordialmente,
Camino Palmero Coveñas

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.