Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Descubre el mejor hotel de Cuernavaca y Morelos (calificación TripAdvisor Hall of Fame), y uno de los 10 mejores hoteles de México.
Gozar Anticavilla es una experiencia de lujo que imprime momentos para toda la vida.

En este hotel, tipo boutique, la exclusividad encuentra los sabores en su restaurante de especialidades italianas y mexicanas, la belleza en los jardines tropicales y en la alberca azul, el descanso y el romance en la dulce intimidad de las habitaciones y en el murmullo de los pasillos centenarios.


Property Name: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa

Address 1: RIO AMACUZAC 10

Address 2 : VISTA HERMOSA

City : CUERNAVACA - Morelos

Postal Code : 62290

Contact Name: Reservaciones

Phone: 52 777 313 3131

Email: reception@anticavillahotel.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Fitness room
  • Laundry service
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Room service
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Welcome Drink

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 15:00

Check-Out: 12:00

Property and Cancellation Policies :
Flexible - 05 días
  • El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 05 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada.
  • El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva en cualquier momento.
Condiciones para estancias con niños
  • No se permiten niños.
Aparcamiento
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Mascotas
  • No se admiten.
Horas de check-in y check-out
  • Entrada desde las 15:00
  • Salida hasta las 12:00
Dirección del cliente
  • Tus clientes no necesitan dar su dirección al reservar
Teléfono del cliente
  • Tus clientes tienen que dar un número de teléfono al reservar
Limitación de edad
  • Sin limitación
Horario límite
  • Sin horario límite
CunasNo hay cunas disponibles.
Terms and Conditions

REGLAMENTO Y CONDICIONESARTICULO 1°.- El presentereglamento obliga para su cumplimiento a PROMOTORA LUBA SA DE CV “HOTELANTICAVILLA”, con domicilio en Rio Amacuzac 10 Col. Vista Hermosa CuernavacaMorelos y a los huéspedes quecontraten sus servicios.
ARTICULO 2°.- Toda Persona quese aloje en este establecimiento, está obligada a registrarse en las tarjetas o libros especiales que para tal efecto llevael encargado de la recepción.   ARTICULO3°.- La hora para registrar la salida y desalojar lahabitación se fija a las 12 horas de cada día. En caso de que el huéspedpermanezca más tiempo, se le cargará a su cuenta un día más de estancia. Habráuna tolerancia máxima de 60 minutos. Si desea cambiar la fecha de salida lerecomendamos notificarlo en la recepción.
ARTICULO 4°.- Ningún usuariotiene derecho a dar alojamiento a otra persona, sinel consentimiento previo de la Gerencia. Solo haciendo los arreglos correspondientespara su registro y cuota. El hotel se reserva el derecho de admisión para lasvisitas recibidas en su habitación.
ARTICULO 5°.- Si algún huésped enfermase, la recepción delestablecimiento deberá llamar al médico y podrá ser atendido en su habitación,si la enfermedad fuera contagiosa por causa no imputables al establecimiento,será trasladado por su cuenta al lugar adecuado, en caso contrario, el hotelcubrirá los gastos. El hotel tiene contratado los seguros correspondientes paraestos casos.
ARTICULO 6°.- El hotel se hace responsable por la pérdidaque el huésped pudiese sufrir en dinero y valores depositados en la caja deseguridad; para tal efecto debe entregarlos al encargado correspondiente. Porel contrario, el hotel no se hará responsable pordinero o valores no depositados en la caja de seguridad, olvidados en la habitación o áreas públicas.
ARTICULO 7°.- No se permitirá a los clientes tener dentrode las habitaciones ningún tipo de animales sin autorización de la gerenciaexcepto aquellos que auxilien a discapacitados.
ARTICULO 8°.- Quedan a salvo los derechos delestablecimiento tanto de los huéspedes para denunciar ante la autoridadcompetente cualquier ilícito o hecho que diere lugar a responsabilidad poralgunas de las partes en su personas y bienes, siempre y cuando ocurra dentrodel establecimiento.
ARTICULO 9°.- Toda queja, sugerencia o felicitación deberáanotarse en el libro de registro de quejas y sugerencias que la administracióndel hotel está obligada a tener siempre a disposición de los usuarios, de acuerdoa los lineamientos fijados por la Secretaria de Turismo.
ARTICULO 10°.- El establecimiento deberá tener a la vista,claramente exhibidas, en el área de recepción las tarifas de hospedaje. Estereglamento deberá exhibirse en todas las habitaciones del hotel.
ARTICULO 11°.- Está prohibido para este hotel cobrar porservicios no prestados o por el acceso a las instalaciones comunes que están adisposición de los usuarios. Queda estrictamenteprohibido a personas no alojadas en el hotel hacer uso de la alberca. El estar alojado en el hotel no daderecho al huésped a invitar a otras personas ahacer uso de las instalaciones.
ARTICULO 12°.- El hotel queda obligado a respetar lasreservaciones de los huéspedes debidamente confirmadas y garantizadas con anterioridad,en caso contrario el hotel asignara a su conveniencia dichas habitaciones.
ARTICULO 13°.- La gerencia deberá dar aviso inmediato a laautoridad competente en caso que se descubra existente peligro de contagio, ocualquier acontecimiento fuera de lo normal, observándose lo establecido en elARTÍCULO 5° de este reglamento.
ARTICULO 14°.- El servicio de hospedaje debe pagarse poradelantado o diariamente cuando la estancia sea menor de 7 días. En caso de sermayor tiempo, el huésped lo podrá realizar semanalmente y si este no paga conpuntualidad, pierde el derecho del uso de la habitación. La administraciónexpedirá comprobante de pago cuando el huésped lo solicite.
ARTICULO 15°.- El uso que deberá hacerse de los muebles,ropa y otros objetos de servicio será racional y moderado, cuidando de ellosdebidamente, todo huésped, al salir de su habitación tiene la obligación dedejar cerradas las puertas y ventanas, salidas de agua, así como devolver lasllaves de su cuarto a la recepción.          ARTICULO16°.- En el establecimiento se han tomado medidas de seguridad, instalando unnúmero suficiente de extintores, en caso eventual de siniestro. En talescircunstancias, los huéspedes deberán dar aviso a la administración.
ARTICULO 17°.- El huésped deberá comportarse con decenciay moralidad dentro del establecimiento, quedándose prohibido alterar el orden,hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes así como tambiénusar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley.           ARTICULO 18°.- En la presentación deservicios por parte del hotel, no habrá discriminaron alguna por razones desexo, credo o religioso, nacionalidad o condición social.
ARTICULO 19°.- Queda prohibido a los usuarios realizar,durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres otranquilidad del resto de los huéspedes. El establecimiento podrá cancelar losservicios de hospedaje en estos supuestos.
ARTICULO 20°.- Los empleados de esta empresa deberánrespetar la posesión de las habitaciones por algún huésped en virtud de larelación establecida y durante la vigencia de esta, garantizando así laprivacidad de los mismo y solo podrán tener acceso a las habitaciones ocupadasen los casos plenamente comprobados de que la seguridad del huésped seencuentre amenazada o a petición de este.
ARTICULO 21°.- Queda estrictamente prohibido al huéspedpreparar alimentos dentro de la habitación, disponer de la corriente eléctricapara otros usos que no sea alumbrado, así mismo lavar y tender ropa dentro delestablecimiento.
ARTICULO 22°.- Queda estrictamente prohibido al huéspedintroducir e ingerir bebidas embriagantes dentro de la habitación, introducir,aplicarse o consumir cualquier clase de drogas o enervantes.
ARTICULO 23°.- Queda prohibido al huésped clavar o colocarretratos, imágenes u otros objetos en las paredes, tener medicinas o sustanciasque por su olor o fetidez hagan desagradable el ambiente de la habitación y ala vez molesten a los demás usuarios. Así como se informa que las habitacionesson libre de humo y en caso de fumar adentro de la habitación causara un cargopor daños de desinfectacion a la habitación.
ARTICULO 24°.- Cuando el huésped haga uso delestablecimiento debe colocar su automóvil en su lugar adecuado, dando asíoportunidad a que se estacionen otros automóviles. El establecimiento no sehace responsable del vehículo ni de objetos dejados en su interior.                                                                                                                                            ARTICULO25°.- Cuando el huésped haga escándalo dentro del establecimiento o violedeliberadamente cualquiera de los artículos de este reglamento, eladministrador con auxilio de la autoridad (si fuere necesario), exigirá lainmediata desocupación de la habitación.
ARTICULO 26°.- La alberca del hotel no cuenta con serviciode salvavidas, los menores de 12 años no podrán hacer uso de la misma sin lasupervisión de un mayor de edad. Se prohíbe hacer uso de la misma con ropainterior o camiseta. No se permite ingerir bebidas y alimentos que no seanproporcionadas por el hotel. Favor de no retirar las toallas de lashabitaciones, contamos con servicio de toallas para alberca.
ARTICULO 27°.- En los casos no previstos en el presentereglamento, se atenderá a lo establecido por la ley Federal de Turismo, elreglamento de los establecimientos de hospedaje en vigor y demás disposicionesaplicables de la materia.
ARTICULO 28°.- El hotel tiene contratado un seguro deResponsabilidad Civil, que cubre daños a terceros, de cuyos beneficios gozarael huésped, en relación con su persona y sus bienes conforme a laNOM-07-TUR-2002 .
  AVISO DE PRIVACIDAD 
A. Declaración de privacidad de Anticavilla
Promotora Luba S.A DE C.V. “Anticavilla Hotel, Restaurant & Spa”, condomicilio en Rio Amacuzac 10  Col. VistaHermosa Cuernavaca Mor.es una empresa comprometida en proteger su privacidad.Nuestro Responsable de Protección de Datos es el Departamento de DatosPersonales y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarlo en elcorreo electrónico: accounting@anticavillahotel.com

B. Finalidad y Tratamiento de la Información Personal
1. La información personal que nos proporciona será utilizada por Anticavillapara prestar los servicios que usted le solicita como: reservaciones, compra depaquetes vacacionales, membresía fidelity card, o cualquier otro programa delealtad y cualquier otra transacción relacionada con la prestación de serviciosturísticos y comerciales en general.

2. Anticavilla puede utilizar la información personal que nos proporciona paraofrecerle un mejor servicio y, en su caso, identificar sus preferencias durantesu estancia y hacerla más placentera.

3. Asimismo, puede utilizar la información para ofrecerle promociones yproductos turísticos y comerciales en general, así como cualquier otro productoo servicio relacionado como puede ser en forma ejemplificativa pero nolimitativa el envío de promociones, servicios especiales, boletinesinformativos, encuestas y otros productos y servicios de Anticavilla.

4. Anticavilla  puede compartir otransmitir la información con asociados de Anticavilla o con terceros para quepuedan enviarle información acerca de sus productos y servicios en general.

5. Finalmente la información que nos proporciona podrá ser tratada en los casosque expresamente autoriza el art. 10 de la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de Particulares.

C. Datos Personales
Para los fines señalados en el presente Aviso de Privacidad, Anticavilla podrárecabar sus datos personales de diversas formas:

1. Cuando la información es proporcionada directamente por usted.
2. Cuando usted visita los sitios de internet de Anticavilla.
3. Cuando usted utiliza los servicios ofrecidos por Anticavilla, en línea.
4. Cuando obtenemos información a través de otros medios distintos a los antesseñalados y que están permitidos por las leyes aplicables.

Los datos personales obtenidos por los medios antes indicados, pueden ser:nombre, domicilio, correo electrónico, número telefónico, datos de tarjeta decrédito (en caso de transacciones en línea) y cualquier otro que se requieraconforme a las finalidades establecidas en el presente Aviso de Privacidad.

D. Uso de Datos Personales Sensibles
Se consideran datos personales sensibles aquellos datos personales que afectena la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda darorigen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, seconsideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial oétnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creenciasreligiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas,preferencias sexuales y dicha información sólo es recopilada por Anticavilla delos clientes y podrá ser utilizada para mejorar o satisfacer las necesidades delos clientes y los servicios que se les proporcionan a los mismos.

E.Limitación al Uso o Divulgación de Información Personal
Usted podrá limitar en cualquier momento que a la información queproporciona  a Anticavilla, se le dé eltratamiento señalado en los numerales 3 y 4 del inciso B), mediante unasolicitud que deberá ser presentada por escrito al Departamento de DatosPersonales al siguiente domicilio: Rio Amacuzac 10 Col. Vista HermosaCuernavaca Mor. de 9 a 14 horas de lunes a viernes o al correo electrónico
accounting@anticavillahotel.com.


Dicha solicitud deberá contener cuando menos losiguiente: (i) Nombre del Titular de los Datos Personales; (ii) Correo electrónicopara recibir notificaciones; (iii) Documentos que acrediten su identidad o, ensu caso, la representación legal del titular; (iv) Descripción clara y precisade los datos personales respecto de los que se busca ejercer el derecho y delderecho que se pretende ejercer. (v) Cualquier otro elemento o documento quefacilite la localización de los datos personales. Con la finalidad de protegersu confidencialidad, Anticavilla enviará la respuesta a su solicitud al correoelectrónico que haya proporcionado para tal fin y la conservará a disposicióndel solicitante en el domicilio señalado en el párrafo anterior.

F. Del Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación yOposición
El acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a la información queproporcione a Anticavilla señalados en la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares, lo podrá hacer mediante entrega dela solicitud que dirija a Anticavilla, en términos de lo establecido en elinciso E. anterior, misma que se le responderá en los términos ahí señalados.


G. Control y Seguridad de información personal
Anticavilla se compromete a tomar las medidas necesarias para proteger lainformación recopilada, utilizando tecnologías de seguridad y procedimientos decontrol en el acceso, uso o divulgación de su información personal sin autorización,por ejemplo, almacenando la información personal proporcionada en servidoresubicados en Centros de Datos que cuentan con controles de acceso limitado. Sinembargo, ningún sistema de seguridad o de transmisión de datos del cual laempresa no tenga el control absoluto y/o tenga dependencia con internet puedegarantizar que sea totalmente seguro.


H. Cambios a esta declaración de privacidad

Anticavilla podrá en cualquier momento actualizar esta declaración deprivacidad. En el caso de que se produzcan cambios sustanciales a esta declaración,lo comunicaremos a través de la siguiente página de internet: http://www.anticavillahotel.comen la sección Políticas y Aviso de Privacidad. Por lo anterior, le sugerimosvisitar periódicamente esta declaración de privacidad para estar enterado decualquier actualización. Acepto que mis datos personales se transmitan paraenviarme información de productos y servicios de asociados y de terceros,conforme a lo establecido en el presente Aviso de Privacidad y en caso contrariolo comunicaré a Anticavilla en términos de lo señalado en los incisos E. y F.de este Aviso de Privacidad.

Fecha de última actualización: 01 de Enero 2015

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.