Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Cabañas TERRANOVA  , ubicadas en la Región de O´Higgins ,a orillas del Lago RAPEL en un entorno con su flora y fauna de excepción ,  cercanas  a la RUTA DEL VINO  , que permite  un  turismo enológico disfrutando su  gastronomía  local ,   artesanía   y costumbres criollas .
TERRANOVA  cuenta con 5  cómodas cabañas  de  diferentes capacidades , totalmente equipadas , con terraza sombreadas  que permiten disfrutar al aire libre en un bello entorno , el acceso al Lago permite paseos en botes a pedales o Kayak que se disponen para uso exclusivo de nuestros huéspedes , para los niños disponemos de una salón de juegos y entretenciones infantiles , gran Piscina ubicada entre bellos jardines 


Property Name: Cabañas Terranova

Address 1: LLALLAUQUEN VIEJO 38

Address 2 : Sector Llallauquén, Lago Rapel

City : LAS CABRAS - Libertador General Bernardo O'Higgins

Postal Code : 3030000

Contact Name: Fernando Miranda. +569 94502045

Phone: 56997422838

Email: contacto@cabanasterranova.cl

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-out Hour: 4:00 PM

Late Check-out Fees: 40%

Late check-out (after 12:00 PM and before 4:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
La Empresa TERRANOVA  reembolsará el total de la reserva en los siguientes eventos 1) Por restricciones  gubernamentales que impida viajar o trasladarse por efectos de la crisis Sanitaria , 2) por acciones militares u otros conflictos armados , enfrentamientos , terrorismo o disturbios civiles que impidan el libre desplazamiento . 3) Por desastres naturales ,, erupciones volcánicas , tsunamis , u otros eventos climáticos graves y anormales , que obliguen a la cancelación de vuelos , transporte terrestre de buses o cierres de carreteras .. 4) Dar aviso con 10 días de antelación para anular su reserva sin razón alguna 5) Por causa de fuerza mayor en que la Empresa se vea incapacitada estructuralmente para cumplir con una estadía segura por efectos de daños ocasionados por terremotos , incendios inundaciones o cortes de energía eléctrica , considerando los días restantes de su permanencia después del check in .
 La Empresa Terranova aplicará una multa de una noche de estadía por no dar aviso de cancelación dentro del plazo establecido en ésta norma , tampoco tendrá cobertura de reembolso en situaciones de enfermedad , lesiones inesperadas u obligaciones como comparecencia en tribunales o deberes militares que no cumplan con restricciones de viajar o trasladarse  al recinto TERRANOVA .
Terms and Conditions

El objetivo del presente reglamento , lo constituyen las normas de educación , moralidad  y buenas costumbres que deben mantener todos los visitantes y huéspedes e TERRANOVA  , a fin de armonizar las buenas relaciones comunes entre las personas .
1.- La posesión de mascotas será bajo las siguientes reglas . El paseo de éstas por cualquiera de las áreas comunes , interiores y exteriores deberán realizarse con correa o bajo el cuidado de su dueño y retirar debidamente los desechos de los mismos y depositarlos en los botes de basura .
2.- Únicamente podrá ser ocupada la cabaña para fines recreacionales y de descanso y será responsable por los daños causados a la propiedad , sus instalaciones y mobiliario .
3.- Se prohibe tender ropa en toda la extensión de la terraza , fachada , ventanas , para lo cual está dispuesta un área de tendido en el sector posterior o tendederos respectivos 
4.- Todos los daños causados a las áreas comunes , jardines , plantas , árboles ,piscina , juegos infantiles , muelle , salón de juegos o multiusos y mobiliario en general debe ser reparado por el respectivo causante o responsable de la cabaña asignada .
5.- Las cabañas deberán mantenerse en perfecto estado de limpieza e higiene .y la entrega respectiva deberá estar en perfectas condiciones como tal la recibió 
Los residentes de cada cabaña deberán de abstenerse de producir toda clase de ruidos molestos que perturben la tranquilidad , salud y descanso de los residentes de Terranova , en ningún caso podrán funcionar aparatos de música después de la 12 pm de forma que se oiga o moleste a los vecinos .
6.- Se prohibe estacionarse en áreas verdes  que no estén destinados para tal uso o lugares no asignado de acuerdo a su cabaña  , no tocar BOCINA  ni causar ruidos molestos por escapes libres .
7.- Se estima el CHECK IN  a las 14 hrs , y el CHECK OUT  a las 12 pm , por lo que la cabaña debe ser entregada antes de las 12 pm , sin embargo podrá tener una extensión de hora cancelando de acuerdo al tiempo extra y  la tarifa establecida 
8.- El uso de Piscina está reglamentado y es deber leer la norma y respetarla , se prohibe ingresar en estado de ebriedad , como dejar vasos o botellas en la vereda perimetral , o cualquier elemento como toallas , ropa , zapatos que puedan ocasionar caídas o accidentes . 
9 .- Es obligación del conserje informar a Gerencia , cualquier situación que se relacione con la seriedad de los residentes , el no respeto a las normas del presente reglamento , a las normas de seguridad y convivencia quedando facultado para expulsar del Condominio al residente que en forma reiterada afectare la tranquilidad  y sana convivencia de los huéspedes de TERRANOVA .

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.