Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

El Hotel de Tierra es un proyecto en donde converge lo natural, lo romántico y lo sencillo. Podrás disfrutar de noches estrelladas en el viñedo acompañado de una copa, despertar con una vista espectacular, y relajarte con nuestros paquetes de spa y vino-terapia. Este proyecto es muy especial para nosotros pues nació en época de pandemia. Representa la fortaleza y creatividad de cada uno de nuestros miembros, que al no tener clientes apostaron por crear algo nuevo con los materiales que ya se tenían. Es así como optamos por el método de tapial, método antiguo y sustentable que utiliza la misma tierra del viñedo para crear los muros del hotel.


Property Name: Viñedo Tierra De Alonso

Address 1: Carr. Querétaro-Tequisquiapan 706, Purísima de Cubos, 76270 Qro.

City : Colón - Queretaro de Arteaga

Postal Code : 76270

Contact Name: Maria José Alonso

Phone: 442 190 7618

Email: info@tierradealonso.com

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-out Hour: 1:30 PM

Late Check-out Fees: 10%

Late check-out (after 12:00 PM and before 1:30 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
Cancelación de reservación: gratuita antes de 72 horas, en caso de ser dentro de las 72 horas se cobrará el 50% del importe total de la reservación. En caso de estar dentro de las 24 horas correspondientes a la reservación, se hará el cargo por el total de la primera noche de su reservación. 
Terms and Conditions

Políticas / Términos y Condiciones
Check in: (Horario de registro de entrada): 15:00horas.
Check out: (Horario de registro de salida): 12:00horas. Late check out: (Registro de salida fuera del horario) Revisar política de late checkout. No procede en temporada alta. 
Indicaciones para llegar por google maps: https://goo.gl/maps/JgTteUvrbgFHuE6Y7  
Cancelación de reservación: gratuita antes de 72 horas, en caso de ser dentro de las 72 horas se cobrará el 50% del importe total de la reservación. En caso de estar dentro de las 24 horas correspondientes a la reservación, se hará el cargo por el total de la primera noche de su reservación.
Política de no show: (No llegada a su reservación sin cancelación anunciada) se hará el cargo correspondiente al importe de la primera noche del total de la reservación, lo anterior en caso de no llegar a hacer el Check in antes de las 24:00 horas.  
Estacionamiento: contamos con espacio suficiente de estacionamiento dentro del inmueble, en caso de ser reserva derivada de un evento y en caso de así requerirlo por la logística del evento se le hará saber a través del organizador correspondiente. 
Viñedo: contamos con viñedo dentro de la propiedad, por lo que solicitamos de la manera más atenta nos ayude a conservarlo, no tirando basura y evitando fumar cerca del mismo. El viñedo no se considera que dentro de la renta de habitaciones se pueda utilizar como espacio para desarrollo de evento sin considerar el proceso de contratación de servicio de renta de instalaciones o paquete integral correspondiente para ello. 
Chimeneas y fogones: si requieren el uso de fogones y atados de leña favor de notificarlo al personal en turno, el cual tendrá un costo de $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 MN) cada uno, con la finalidad de conservar nuestro entorno. El personal en turno podrá encenderlo para evitar accidentes. 
Invitados: no se permite el ingreso de invitados por parte de los huéspedes para el uso de las instalaciones. Si usted así lo deseara es importante notificar esto en el registro de confirmación de reservación. Cada invitado tendrá un costo de $750.00 (SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 MN)  sin derecho a pernoctaren la propiedad. 
Cierre de acceso principal: por seguridad de la propiedad y los huéspedes la puerta se cerrará a más tardar alas 23:00 horas. En caso de tener que extender el horario de llegada a la propiedad, deberá notificarlo a recepción antes de su salida. 
Limpieza de habitaciones: por seguridad y respeto usted deberá notificar al personal de guardia que entren a limpiar sus habitaciones, ya que si la puerta se encuentra con seguro la Empresa Tierra de Alonso, dará por entendido que así se deberá quedar la habitación. No se autoriza al personal de limpieza abrir sin el consentimiento total o entrega de la llave por parte del cliente las habitaciones. 
Llaves: en caso de extraviar su llave, se considerará una multa por $350.00 MN (TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 MN) por reposición de la misma. 
Teléfono de emergencia: 911, el teléfono se encuentra en el recibidor de la propiedad. Personal: servicio de limpieza incluidos.  
Propinas: No están incluidas, se consideran a discreción del huésped. Desayuno: Se ofrece incluido en la tarifa desayuno tipo continental para dos personas por habitación y se sirve de 09:00 a 11:00 horas, desayuno adicional $250.00 MN 
Alimentos snacks y cenas: se restringe el ingreso de alimentos perecederos a las habitaciones, es importante mencionar que las comidas y cenas no están incluidas en el precio de la habitación. Contamos con restaurante el cual brinda servicio de 13:00 a 18:00 horas. Deberá liquidar su consumo en cada área de negocio correspondiente. 
Bebidas: en todas las habitaciones tenemos jarrones de agua natural. No se ofrece ningún otro tipo de bebida a excepción de los alimentos (café o te, agua natural) Si usted así lo desea podrá traer sus bebidas, en caso de solicitar hielo con cargo extra.
Uso de armas prohibidas o de fuego: el uso de sustancias prohibidas será reportado a las autoridades correspondientes y competentes en el tema, por lo que queda estrictamente prohibido el uso y portación dentro de las instalaciones, así como armas de fuego y algún otro instrumento que pueda poner en riesgo la seguridad de otros huéspedes o personal en turno. 
Áreas para fumar: se permite fumar tabaco en áreas comunes a excepción de las habitaciones, en caso de incurrir en esta acción dentro de las áreas restringidas se considerará una multa por $5,000.00 MN (CINCO MIL PESOS 00/100 MN)

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.