Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

Confirmación Inmediata

Información de contacto y cobranza

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

El Chalet del Carmen Coyoacán®, es un concepto que nace de la unión de una suiza y un mexicano coyoacanense, -anfitriones por excelencia- que deciden abrir las puertas de su casa a visitantes de todo el mundo, bajo el concepto de un Chalet que alterna lo europeo con lo mexicano.


Dirección 1: Vicente Guerrero 94

Dirección 2: Coyoacán

Ciudad: México

Código Postal: 04100

Contact Name: Eduardo Solorio

Teléfono: 56591611

E-mail: info@chaletdelcarmen.com

Servicios
  • Conserjería
  • Caja Fuerte en Recepción
  • Pisos de madera natural
  • Baño propio
  • con ducha de teléfono
  • Agua Potable caliente y fría sin interrupción
  • Refrigerador/Frigo Bar
  • Caja de Seguridad
  • Línea Telefónica propia con acceso a Internet
  • Acceso a la Banda Ancha Inalámbrica (Wireless) de nuestra red de forma gratuita
  • Televisión por Cable con todos los Canales Nacionales e Internacionales de relevancia
  • Servicio de limpieza de limpieza de habitaciones y baños de todos los días
  • con cambio de sábanas y toallas una vez por semana en ocupación semanal o mensual y diariamente en ocupación diaria
  • Sombrillas
  • Revistas y libros

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 15:00

Salida: 12:00

Políticas de Cancelación:
    Esperamos que su estancia en esta casa sea lo más placentera posible, el éxito de este cometido está basado principalmente en una buena administración, así como en la participación de todos y cada uno de nuestros visitantes. Con este fin aplicamos el siguiente Reglamento del Chalet del Carmen, Coyoacán, para cumplir con estándares de confort, calidad y seguridad, por lo cual su cumplimento devendrá en un mejor servicio y bienestar común. Nuestro objetivo es ser una casa ecológica autosustentable, orgullosa y respetuosa de su entorno, por lo que rogamos ser racionales en la utilización de las distintas energías y servicios. El abastecimiento de agua caliente está apoyado por celdas solares, así como el eléctrico por celdas fotovoltaicas. Toda el agua de la casa es potable, además contamos con filtros mineralizantes en cada planta y separamos los desechos de forma adecuada. Todo visitante al aceptar nuestros servicios admite este reglamento, al cual estará sujeto, considerándolo un contrato que debe cumplir, de lo contrario la administración tiene el derecho de exigir la desocupación inmediata de la habitación/suite al interesado.  

1.     El pago de la renta de las habitaciones y suites se debe realizar al registrarse. Excepcionalmente en los casos de precios semanal o mensual, para tal efecto los descuentos sólo se respetarán en pagos puntuales al inicio de cada ciclo. Es factible realizar ajustes a los pagos por incremento o disminución de la estancia. En este último caso se devolverá la cantidad restante al momento de su comunicación. La marcha anticipada sin justificación y sin aviso de al menos 24 horas causa cargo de tarifa diaria.


2.     Nuestros precios son en Moneda Nacional -pesos mexicanos- e incluyen impuestos, La expedición de facturas como recibos se debe solicitar y especificar al llegar. Nuestros precios son orientativos y pueden variar en cualquier momento. En caso de retraso en los pagos de más de 3 días se eliminará la tarifa preferencial correspondiente, pasando a aplicar tarifa diaria. Lo anterior surte efecto para estancia semanal o mensual. En caso de pagar en dólares o euros se aplicará el tipo de cambio manejado por esta administración.


3.     Nuestra política de cancelación supone un cargo de una noche en tarifa diaria por gastos de administración, por toda cancelación o no presentación (no show) recibida con menos de 48 horas previas a la fecha/hora de check in de su reservación. En reservas mensuales la cancelación deberá hacerse con 72 horas previas o se aplicará cargo por dos noches en tarifa diaria.

4.     La ocupación máxima por habitación es de 2 personas, en caso de visitantes adicionales se aplicará el cargo de 300 pesos por persona extra. Al recibir una persona extra de lo contratado se deben consultar las tarifas y condiciones vigentes con esta administración. Toda persona que pernocte en el Chalet del Carmen debe ser documentada al entrar, al igual que todo visitante, previo aviso y aceptación por parte de la administración.
5.     No se admiten niños menores de 13 años en las habitaciones/suites; No se admiten mascotas o animales de ninguna especie, en la aclaración de que amamos y respetamos los animales y la naturaleza en general.
6.     La hora de entrada (check in) a las habitaciones son las 15:00 horas. La hora de salida (check out) son las 12:00 horas. La ocupación extra en cualquiera de las dos modalidades se cargará el importe de medio día adicional. Si requiere salir después o ingresar previamente le sugerimos hacer los arreglos pertinentes en la recepción de forma anticipada.

7.     Los horarios para hacer uso de las áreas comunes es de 08:00 a 22:00 horas. Se debe respetar el silencio en la casa a partir de las 22:00 horas y hasta las 08:00 horas.


8.     Los visitantes no podrán usar aparatos eléctricos (excepto computadoras, videojuegos o celulares) ajenos a nuestras instalaciones sin consentimiento de la administración.


9.     Esta administración podrá rescindir o negar este contrato de arrendamiento de habitación/suite y/o pedir la inmediata desocupación de la misma, a todo inquilino que infrinja o viole las leyes y reglamentos de policía, sanidad, cometa faltas a la moral o incumpla el presente reglamento, sin que el arrendador tenga derecho a reducción alguna en sus adeudos por el arrendamiento y/o servicios convenidos, quedando sometido además al pago o indemnización de los daños o deterioros causados dentro de nuestras instalaciones. El uso que debe hacerse de los muebles e instalaciones de la casa debe ser el correcto, debiendo pagar el visitante cualquier daño que hubiese causado a los mismos antes de salir.


10.   La administración podrá ingresar en las habitaciones/suites a cualquier hora, en casos de fuerza mayor, tales como conflagración, delito in fraganti, etc.


11.   Al salir de la habitación/suite, el visitante deberá cerciorarse de cerrar las puertas con llave. Las llaves deben ser devueltas en recepción al marcharse.


12.   Todas las modalidades incluyen: Ropa de cama y toallas limpias (una vez por semana, si se desea incurrir en otra modalidad –cambios diarios de blancos- se aplicará tarifa diaria), así como limpieza de habitaciones se realiza en horario de 10:00 a 17:00 hrs. Se pide su atención y colaboración en este sentido. Para el caso de limpieza y aseo de las habitaciones/suites, ésta será cuando el inquilino esté fuera de su habitación/suite, o en la anuencia del mismo, pero en todo caso la administración se reserva el derecho de que la limpieza se lleve a cabo.


13.   Queda prohibido fumar en las habitaciones. Contamos con áreas destinadas para fumadores, consulte en recepción. Nuestras habitaciones y suites son espacios 100% libres de humo de tabaco por lo que en caso de incumplirse esta norma se aplicará una tarifa de 2,000 a 4,000 pesos, -según el alcance de la afectación; según criterio de esta administración- por tasas de limpieza y desodorización.


14.   Las camaristas no son responsables del lavado de utensilios y vajillas, ni de ningún otro trabajo doméstico diferente al asignado durante su horario de servicio. Se ruega conservar en buenas condiciones la cocineta común.

15.   Se prohíbe celebrar, en las habitaciones/suites, juntas o reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes. No se permite tocar ningún instrumento musical (de forma sonora). Salvo en horario diurno, moderado y aceptado por demás vecinos.


16.   La administración no se hace responsable por objetos de valor que se dejen en las habitaciones y/o cajas de seguridad, en caso de objetos de valor o cantidades altas de efectivo recomendamos comunicarlo en recepción, para custodia u otra eventualidad en este sentido favor de consultar en la recepción. Revisen las cajas de seguridad en el momento de desalojar la habitación/suite.


17.   Tanto las habitaciones como las suites sólo podrán ser destinadas al uso de casa habitación. El inquilino o su(s) visitante(s) harán uso de las instalaciones y servicios comunes bajo su propio riesgo y responsabilidad y eximen por tanto a esta administración así como a sus empleados y representantes de ésta, por cualquier daño o accidente y además de contingencias que se presenten como aquellos surgidos por causa de fuerza mayor o actos o acciones que provengan de terceros o por causas naturales.


18.   Se prohíbe tener materiales explosivos, corrosivos o que produzcan mal olor dentro de las instalaciones del Chalet del Carmen.
El Chalet del Carmen tiene contratada una Póliza de Protección Múltiple Empresarial con MAPFRE Tepeyac, SA, # 3921400002474.

En caso de requerir servicio de taxi favor de contactar con la recepción preferentemente cuatro horas antes.

En caso de requerir servicio de lavandería le pedimos solicitarlo con las camaristas. Los servicios de taxis y lavandería son prestados por terceros, por lo cual esta administración no se hace responsable de estos u otros servicios externos.

Cualquier duda, sugerencia o emergencia favor de comunicarse al recepcionista de turno o con esta administración al 5659 1611, extensiones 101 o 102, o a los correos electrónicos:
 info@chaletdelcarmen.com o manuel@chaletdelcarmen.com  
Términos y Condiciones

Esperamos que su estancia en esta casa sea lo más placentera posible, el éxito de este cometido está basado principalmente en una buena administración, así como en la participación de todos y cada uno de nuestros visitantes. Con este fin aplicamos el siguiente Reglamento del Chalet del Carmen, Coyoacán, para cumplir con estándares de confort, calidad y seguridad, por lo cual su cumplimiento devendrá en un mejor servicio y bienestar común.Nuestro objetivo es ser una casa ecológica autosustentable, orgullosa y respetuosa de su entorno, por lo que rogamos ser racionales en la utilización de las distintas energías y servicios. El abastecimiento de agua caliente está apoyado por celdas solares, así como el eléctrico por celdas fotovoltaicas. Toda el agua de la casa es potable, además contamos con filtros mineralizantes en cada planta y separamos los desechos de forma adecuada.Todo visitante al aceptar nuestros servicios admite este reglamento, al cual estará sujeto, considerándolo un contrato que debe cumplir, de lo contrario la administración tiene el derecho de exigir la desocupación inmediata de la habitación/suite al interesado.