Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Un Hotel que sabe de Hospitalidad!
Copacabaña Lodge (hotel ★★★) nace de una fusión franco-peruana. Ubicado en la Cordillera Blanca al pie del Nevado Copa, a solo 35 Km. de la ciudad de Huaraz, excepcional para desconectarse del estrés de la ciudad, encontrar paz y tranquilidad con un paisaje excepcional…
Desde el mismo Lodge podrán caminar, montar bicicleta de montaña, conocer la comunidad y ha pedido, Bruno organizará los Tours o Aventuras de su interés...

Copacabaña es un Eco-Lodge que trata de minimizar su impacto ambiental eliminando todos los plasticos de un solo uso, reciclando las aguas y los residuos sólidos, utilizando la energía solar, la energía hidráulica y plantando más árboles cada año.
Más que un hotel, en Copacabaña Lodge vivirán una experiencia inolvidable.


Property Name: Copacabaña Lodge

Address 1: Copa Grande

City : Marcara - Ancash

Postal Code : 02110

Contact Name: Bruno Reviron

Phone: 943677593

Email: info@discoveryperu.com

Amenities
  • Audio / Visual equipment rental
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Valet service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :
Política de Reservación:
1)      Deben averiguar sobre la disponibilidad de la habitacion a las fechas que desean visitarnos…
2)      Para confirmar su reserva, debe cancelar en un plazo no mayor a 6 horas de la confirmación de disponibilidad el 100 % del costo de su reservacion en nuestra cuenta del
BCP en Soles # 375-2225614-0-26 o CCI # 002-375002225614026-44
al nombre de Discovery Perú
y mandarnos el comprobante vía Whats App: 943 677  o al correo: info@discoveryperu.com .
 
3)      Con la confirmación se hará un pre-Check IN virtual afín de facilitar su llegada.
4)      El hecho de confirmar su reserva depositando el costo de la primera noche, significa que acepta los presentes Términos y Condiciones de Copacabaña Lodge.
Política de Anulación o cambio de Reserva:
Por toda cancelación anterior a los 30 días de su llegada, no se cobrará ninguna penalidad,
Dentro del plazo de 30 dias a 8 dias, se cobrará una penalidad equivalente al costo de la primera noche por toda anulacion  y el 50 % por todo tipo de cambio (fechas o habitacion)
Dentro de los 7 dias de su llegada, se cobrara una penalidad equivalente al 100 % del costo de su reserva por toda anulacion o todo tipo de cambio,
En caso de NO SHOW (no avisar a la recepción o no presentarse el primer día de su reserva hasta las 20h00), se cobrará el 100 % del costo de su reservacion y perderá automaticamente el uso de las habitaciones reservadas.
Una vez ingresado, en caso de ausencia, modificaciones o salidas prematuras, no se devolverá las sumas ya pagadas.
Terms and Conditions

CHECK IN: desde las 14h00 hasta las 20h00 (No se acepta llegadas de noche por respecto a los huespedes que desean descansar…)
Se recomienda llegar a Copacabaña de día para aprovechar el paisaje excepcional que nos rodea
Si llega antes, le entregamos la habitación sin costo adicional si esta libre; caso contrario puede quedarse en las instalaciones del hotel.
Al ingreso todos los adultos y niños deberan presentar obligatoriamente su documento de identidad.
De la misma manera, si desea quedarse después del CHECK OUT…
CHECK OUT: 11h00
Tasas & Impuestos: Los precios incluyen el18 % de IGV.
Los turistas extranjeros podrán ser exonerados del IGV presentando su pasaporte con el sello de ingreso no mayor a 60 días.
Política de Niños: Se permite 1 niño de hasta 3 años por habitación compartiendo la cama de los padres sin pagar.
Política de Mascota: No se acepta Mascota salvo los que apoyan a las personas discapacitadas.
Restaurante Los Andenes: Horario de atención del comedor: Desayuno:   7h00 a las 9h30, Almuerzo:      13h00 a las 14h30, Cena:         19h00a las 20h30
Copacabaña Lodge ofrece con las habitaciones un desayuno con productos de la zona y elaboradas en casa…
Tenemos 2 ambientes diferentes como comedores a fin de evitar las aglomeraciones
Un chef prepara las comidas caseras con productos de calidad…
Por favor avisar nos con anticipación si desean desayunar o almorzar el día de su llegada y si uno de ustedes tiene una dieta especial como vegetariano, vegano, sin lácteos, sin gluten u otro…
En el hotel, cobramos un derecho de corcho de S/. 40.00 por botella de vino y S/. 80.00 por botella de alcohol (whisky, pisco, ron, etc.…)
No vendemos AGUA de mesa, pero tiene a su disposición Agua Filtrada proveniente directamente del Nevado Copa. Le aconsejamos venir con su TOMA TODO y contribuir a reducir los desechos plásticos…
Protocolo COVID: Las habitaciones como las áreas comunes del lodge están regularmente limpiadas, desinfectadas con Luces Ultra-Violetas y un viricida a base de amonio cuaternario (DMQ)…
Se debe respectar el distanciamiento social (mínimo 1 metro) en todas las áreas comunes y guardar la mascarilla excepto en las 7 hectáreas de jardines que tenemos donde puede pasear como burbuja social (entre ustedes).
Durante su estancia, entraremos en su habitación solamente para vaciar la basura y reponer papel higiénico… Haremos una limpieza rápida y cambiaremos las toallas cada 2 días y la ropa de cama solamente cada 3 o 4 días excepto si usted solicita un cambio anticipado a la recepción.
Problema de altura: Por todo problema de SOROCHE, dolor de cabeza o nauseas, el hotel pone a su disposición un concentrador de oxígeno con un costo de $ 10.00.  
Internet: Por estar fuera de la red, proporcionamos un INTERNET SATELITAL GRATUITO para recibir o mandar sus mensajes. Es prohibido descargar películas o jugar en línea  No se adecua realmente para trabajar on line.
Política de Estacionamiento y valores: 
El estacionamiento es totalmente gratuito, pero Copacabaña no se hace responsable de daño parciales o robo total del vehículo, ni de objetos dejados en su interior; tampoco por las pérdidas que el huésped pudiera sufrir en dinero y valores no depositadas en la caja de seguridad del hotel que sea en su habitación o no. Copacabaña podrá rechazar toda custodia por valores demasiado valiosas o voluminosas…Los valores o objetos olvidados por algún huésped en la habitación o en las áreas comunes del hotel, quedarán en custodia de la administración por un termino de 90 días, concluido este periodo y al no haber reclamación alguna, serán desechados.
Responsabilidades de los huéspedes: Copacabaña Lodge pone a disposición fogata, chimenea a los clientes y no se responsabiliza por eventuales quemaduras por las superficies calientes, los adultos deben cuidar de manera permanente a los menores de edad o personas vulnerables. Copacabaña Lodge tiene un área de 7 hectáreas de campo y no se responsabiliza por accidente que podría ocurrir (picadura de insecto, caída, etc.…), de la misma manera si utilizan el circuito de bicicletas...
Política de Deterioros: Toda desaparición, maltrato o destrucción será facturado al precio de reposición que estima la dirección…
De acuerdo a la Ley General para la prevención y Control de los Riesgos del Consumo de Tabaco, Ley numero 29517, esta prohibido fumar en las habitaciones.
Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.
En caso que se verifique el incumplimiento por un huésped, se le aplicara una penalidad ascendente a 150 USD diarios.
La explotación y el abuso sexual de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme las disposiciones legales vigentes.
Los huéspedes que presenten una actitud agresiva, amenazante o que falten el respeto de cualquier forma, ya sea al personal u otros huéspedes deberán abandonar el hotel de inmediato y serán denunciados ante la autoridad competente. El hotel se reserva el derecho de admisión.
Ayúdanos a preservar el medio ambiente :Copacabaña está comprometido con el cuidado del medio ambiente reciclando los desperdicios sólidos o líquidos y USTED PUEDE AYUDAR NOS, utilizando racionalmente el agua y poniendo el papel higiénico en el tacho de basura. Para todos los desechos de bio-seguridad, tiene una basura especial color roja en el parqueo.
Todo huésped tiene como obligación al salir de su habitación, cerrar las puertas, ventanas, llaves de agua, apagar las luces, así como devolver las llaves a la recepción.
Copacabaña tiene una política de silencio con respecto a los demás desde las 21h30 a las 7h00.
ES TOTALMENTE PROHIBIDO:
-       FUMAR, Tener o Consumir DROGAS ALUCINOGENAS en las habitaciones y áreas comunes.
-       COMER y BEBER bebidas alcohólicas en las habitaciones.
-       LAVAR Ropas 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.