#uyuni #bolivia #salar de uyuni #travel #Potosí #Saltflats
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Move the mouse over the price for inclusions, occupancy and minimum stay

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Secure Online Payment Learn More
Property Information

El Hotel Tayka de Piedra se encuentra ubicado a pocos metros de las ruinas históricas del Pueblo Quemado de San Pedro de Quemes y en las
cercanías de atractivos culturales y naturales que no pueden dejar de visitarse.
Situado al sur del Salar de Uyuni, frente a una península y en un entorno de majestuosas montañas, el hotel acoge a los visitantes que recorren esta zona en búsqueda de nuevas e inolvidables experiencias.


HABITACIONES El Hotel cuenta con habitaciones simples, matrimonial, dobles, triples y cuádruples todas con baño privado, agua caliente y calefacción.

SERVICIOS

El hotel cuenta con los siguientes servicios

Desayuno, almuerzo, cena, box lunch, almuerzo en ruta y menú gourmet a requerimiento.
Áreas comunes con salas de estar hechas enteramente de Piedra
Electricidad
Calefacción

COMUNIDAD
San Pedro de Quemes es un municipio en la provincia de Nor Lipez del Departamento de Potosi a189 km de la ciudad de Uyuni. La población hasta 2011 era de 697
habitantes, agrupada en 139 familias.
Al igual que la mayoría de las comunidades de esta zona, los pobladores de San Pedro tienen como actividad económica principal, la agricultura y la cria de camélidos (llamas).


Property Name: Hotel Tayka de Piedra

Address 1: San Pedro de Quemes

City : Potosi - Potosi

Contact Name: San Pedro de Quemes

Phone: 591 72044637

Email: reservas@taykahoteles.com

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 1:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
CARGOS DE ANULACION
Las anulaciones deben ser enviadas,dentro de los plazos establecidos, al correo reservas@taykahoteles.com ysolamente se consideran anuladas una vez que el hotel responda igualmente porescrito.
De no recibir respuesta de la central de reservas, no se dará comoanulada la reserva. No se aceptan anulaciones telefónicas o por otros medios.

Grupos y FITs(de 1 habitación a todo el hotel)

De 15 A 10 días antes de la llegada  20% del costo de hospedaje
De 9 a 5 días antes de la llegada  40% del costo de hospedaje
De 4 a 2 días antes de la llegada  50% del costo de hospedaje y alimentación
1 día antes o menos de la llegada  100% del costo de hospedaje y alimentación(FULL NO SHOW)

NOTA Modificaciones parciales corren lasmismas condiciones sobre las habitaciones o pax reducidos.
Los cargos de anulación deberán serpagados hasta 4 días después de la comunicación por escrito de la misma y elcomprobante deberá ser enviado en copia escaneada por correo a la central dereservas (reservas@taykahoteles.com) vía correo electrónico manteniendo lacorrespondencia de la reserva, de otro modo no serán registrados.

IMPORTANTE. Los cargos de anulación deberán ser cubiertos en 48 horas posterior a su comunicación de la misma manera una vez efectuada el deposito se debe enviar el deposito escaneado al departamento de reservas "reservas@taykahoteles.com" y "contabilidad  contabilidad@taykahoteles.com"
Terms and Conditions

POLITICASDE RESERVA
Las consultas de disponibilidadpueden ser solicitadas vía correo o por teléfono al celular 72044637.
Estasconsultas no son consideradas como reservas o bloqueos.
Lasreservas deben ser solicitadas de manera formal al correo reservas@taykahoteles.com y seconsideran confirmadas solamente cuando recibieron la liquidación por correoelectrónico.Lassolicitudes telefónicas de bloqueo de habitaciones serán válidas 24 horas, encaso de no recibir la solicitud de reserva, se dará de baja de maneraautomática.

Seconsidera grupo a cualquier reserva por un número mayor a 5 habitaciones.Lasreservas de series y grupos deben ser reconfirmadas 60 días antes de la fechade ingreso previo pago.

CONDICIONES DE PAGO
Todo aquel monto pagado de acuerdo a lascondiciones de pago, es noreembolsable,sin embargo, se puede mantener como saldo a favor para el uso en reservasfuturas del mismo hotel.

De1 a 4 habitaciones
15 días antes del ingreso se debeefectuar un depósito del 50% del total de la reserva. Hasta 4 días antes del ingreso se deberealizar el pago del monto restante para evitar que se hagan cobros en elhotel.

Apartir de 5 habitaciones
30 días antes del ingreso se debeefectuar un depósito del 50% del total de la reserva. Hasta 9 días antes del ingreso se deberealizar el pago del monto restante para evitar que se hagan cobros en elhotel.

Reservasrealizadas con menos de 15 días de anticipación
Se debe efectuar un depósito del 50% deltotal hasta 48 horas después de la confirmación de reserva.  Hasta 2 días antes del ingreso se deberealizar el pago del monto restante.

NOTAIMPORTANTE Encaso de no recibir el pago del 100% hasta 4 días antes del ingreso, seefectuará el cobro a la llegada de los huéspedes en efectivo, caso contrario nose permitirá el ingreso.

POLITICADE LIBERADOS
Todogrupo tendrá el 16to pasajero liberado de hospedaje según disponibilidad (15pagados), la alimentación debe ser cubierta al 100%.

ROMINGLIST  
Lalista de huéspedes COMPLETA debe ser enviada antes del Check –iny debe necesariamente incluir: nombre y apellidos, nacionalidad, estado civil,número de CI, profesión u ocasión, fecha de nacimiento y celular de contacto(datos solicitados por normativa nacional).

DESCUENTOSPARA MENORES 
Losmenores pueden compartir la habitación con sus padres sin costo de hospedajehasta los 10 años de edad, se permite un máximo de 2 menores porhabitación.  Los menores que compartenhabitación deben pagar la tarifa de DESAYUNO ADICIONAL descrita en el tarifario. 
Encaso de desear que se habilite una cama adicional para el menor, el costo pornoche es de U$D. 14,00 (incluye cama adicional y desayuno).

ALIMENTACIONMENORES
Losmenores de 3 años no pagan alimentación adicional a menos que sea solicitado encaso de cenas u otros.  A partir de los 3años la alimentación esta sujeta a tarifas regulares según su consumo.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.