Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW
Secure Online Payment Learn More

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Please make the transfer within the next 24 hours to:

Company name: Inversiones Culturpisco y Flora S.A.C.
TAX ID: 20610630741
info@fundoelarrabal.com

Banco Interbank Account Numbers
Current account
400 - 300483262 - 3
CCI - Interbank Code 
003 - 400 - 003004832623 - 92

Send proof of transfer to (+51 974 493 842) to confirm your reservation.
To book by credit or debit card we can generate an Izipay payment link.

*It is the guest's responsibility to include the transfer charges and fees to ensure that the hotel will receive the full amount without deductions.

Property Information

Fundo El Arrabal, traditional hotel since 1993. Perfect to escape from everyday life and live an experience like in your own country house in the valley of Ica. We have family bungalows and rooms, swimming pool and different activities. Connect with the culture of Ica, discover our passion for the art of pisco, culture and our traditions. We are petfriendly, visit us with all your pets. 

We are not a traditional hotel like many others, here you will find the break you need to recharge your batteries and return to the hard city.


Property Name: Fundo El Arrabal

Street Address: Fundo santa catalina S/N CAS. de Arrabales, Distrito de Subtanjalla

City : Ica - Ica

Postal Code : 11004

Contact Name: Kelvin Vilca Alarcón

Phone: 974493842

Email: info@culturpisco.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Laundry service
  • Swimming pool
  • Welcome drink
  • 24-hour front desk
  • Airport shuttle
  • Bar
  • BBQ facilities
  • Coffee Shop
  • Family rooms
  • Garden
  • Restaurant
  • Terrace

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancelation Policies :
Acerca de las políticas de cancelación, devolución y/o reembolso
1. Cancelación o modificación gratuita si se realiza 48 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o si usted no se presenta, hay que pagar precio total. Servicios no utilizados y/o cancelados a última hora NO SON REEMBOLSABLES.
2. Paquetes especiales, pre – ventas, tarifas especial, promociones, NO están sujetas a modificaciones y/o reembolsos.
3. Las reservas modificadas o aplazadas NO están sujetas a reembolso bajo ningún concepto y circunstancia.
4. Sólo se podrá modificar y/o aplazar UNA fecha de reserva. La nueva fecha de reservación NO deberá exceder los 3 meses posteriores a la fecha inicial y no aplica en fechas especiales o festivos.
5. Para modificar o cancelar su reserva deberá comunicarse vía WhatsApp o llamar al teléfono del hotel. (+51 974493842)
6. El reembolso del dinero procederá durante los 10 días próximos desde la fecha de cancelación. 


Terms and Conditions

REGLAMENTO Y POLÍTICAS DEL HOTEL FUNDO EL ARRABAL
1. El presente reglamento establece las normas generales de conducta de cada uno de los huéspedes que ingresan por voluntad propia a este establecimiento sin excepción, con la finalidad de brindarles una estadía confortable.
2. Todo huésped acepta el presente reglamento de conformidad con lo establecido, cualquier falta o infracción ante el mismo leda derecho a este establecimiento a tomar las medidas necesarias para que prevalezca el interés general de mantener la tranquilidad de otros huéspedes y el buen funcionamiento del hotel. El presente documento nos faculta a la expulsión del huésped en caso de no respetarse las normas establecidas 

Acerca del huésped

1. Se considera como huésped del Hotel Fundo El Arrabal única y exclusivamente a la persona o personas que hayan realizado el proceso de check in y haya o hayan firmado la hoja de registro.
2. Niños menores de 5 años se hospedan gratis, compartiendo las camas existentes en habitación con sus padres, no incluye desayunos.
3. Con la finalidad de localizar al huésped en cualquier momento, y facilitar la comunicación, este se compromete a facilitara la hora del check in un número telefónico.
4. *Las tarifas especiales; ofertas – preventas, descuentos web, etc. No están sujetas a reembolsos bajo ningún concepto y circunstancias.
5. El hotel no está obligado a entregar descuento o promociones, por tanto, cualquier descuento que se le ofrezca al huésped quedará a criterio del departamento de reservas del Hotel Fundo El Arrabal.
6. El huésped debe dejar las llaves de la habitación cada vez que abandone el establecimiento.
7. El Hotel no se hace responsable por los inconvenientes que proveedores de servicios externos pueda ocasionar al huésped(taxi, agencias de viajes - tours, operadores, etc.)  

Acerca del ingreso y las taifas 

1. El horario de entrada al hotel CHECK IN es a partir de las 15:00 hrs.
2. Toda factura por alojamiento debe solicitarse al momento del check in.
3. Al momento de hacer la reserva debe declararse el número de personas que van a ocupar el búngalo y/o habitación, así como sus datos y documentos de identidad, el huésped debe respetar la capacidad de las unidades establecidas por el departamento de reservas del Fundo Hotel El Arrabal.
4. Si el huésped excede el número máximo de capacidad de una unidad, debe adquirir un sitio o una habitación adicional para los huéspedes anexos y deben pagar el importe por personas extras.
5. Al ingreso el huésped deberá haber pagado el100% del rubro total correspondiente al ALOJAMIENTO.
6. El horario de salida del hotel CHECK OUT es hasta las 12:00 hrs, pasada la hora de salida se cobrará un recargo del 50% dela tarifa de alojamiento lo que dará derecho a permanecer en la habitación hasta las 15:00 hrs. En el caso de que el huésped requiera hacer la salida del hotel más tarde de la hora normal, deberá consultar primero la disponibilidad en recepción y si podrá hacerlo con los recargos mencionados.
7. En el caso de que la habitación haya sido reservada y no se realice el check out y el huésped no se encuentre en el hotel y cumpla con los horarios de salida. El hotel se reserva el derecho de empacar el equipaje del huésped y guardarlo en bodega, sin que el hotel se haga responsable por la perdida o extravío de algún objeto de valor.
8. El hotel cuenta con un área de almacenaje para equipaje de los huéspedes que requieran más tiempo de disfrute en nuestras instalaciones pasada la hora de su check out.
9. No se permite el ingreso de personas particulares a las instalaciones, si el huésped va a recibir visitas debe comunicarlo a la administración con anticipación.
10. A la hora del check out el huésped debe entregar la llave de la habitación, de lo contrario se cargará el valor de S/ 40.00soles por pérdida o extravío.
11. Un colaborador del Hotel Fundo El Arrabal hará un inventario de la habitación cuando ingrese el huésped, siendo responsabilidad 100% del cliente abonar todo faltante que se constate a la hora del check out.
12. Está absolutamente prohibido fumar y beber dentro de las habitaciones, de lo contrario se cargará el valor de S/ 100.
13. El estacionamiento es de uso gratuito, el hotel no se hace responsable por la integridad de su vehículo ni de las pertenencias que se encuentran dentro de el.                                                                                       
14. El usuario será responsable de todo daño causado a las cosas o personas durante su estadía.
15. Todas nuestras tarifas están debidamente indicadas si incluyen o no incluyen IGV.
16. No se permite el ingreso de ningún tipo de comida ni bebida al hotel. La parrilla exterior debe ser reservada con anticipación por parte del huésped. Dentro de los búngalos y habitaciones no está permitido la preparación de ningún tipo de alimento.
17.  La tranquera de ingreso se cierra a las 22:00hrs, fuera de este horario el huésped debe informar a administración.
18.  Se aceptan mascotas previa autorización de la administración
19.  El Hotel Fundo El Arrabal se reserva el derecho de impedir el ingreso a personas que estén en estado etílico, drogas o que por su actitud perturben la tranquilidad y descanso de los huéspedes y/o trato discriminatorio, intimidatorio o violenta contra los huéspedes y/o personal del hotel. El hotel puede solicitar que el huésped se retire sin opción a reembolso alguno.
20.  El huésped se compromete a leer y entender lo establecido en este documento, estando de acuerdo y respetando lo mencionado, con la finalidad de mantener la convivencia interna y el respeto de las reglase indicaciones que sean dadas por los colaboradores que forman parte del personal del Hotel Fundo El Arrabal, funcionarios facultados para aplicar estas normas correctamente Dicho reglamento estará en la habitación, y en ciertas áreas comunes del hotel.

Acerca de las áreas comunes y servicios

1. Los huéspedes de acuerdo a las normas generales de convivencia en el Fundo Hotel El Arrabal deberán tener especial cuidado con el volumen de aquellos aparatos electrónicos/eléctricos, que generen ruidos o sonidos fuertes, velando por el disfrute del establecimiento de todos los huéspedes en general.
2. Deberán respetar el horario de silencio en sus habitaciones el cual está estipulado desde las 11:00 pm hasta las 7:00 am.
3. Las solicitudes para las comidas deben realizarse con anticipación de por lo menos 40 minutos de anticipación, ya que todos los alimentos son preparados al momento, por ello es importante que anticipe su pedido.4. El horario del restaurante del hotel, para almuerzos y desayunos, atiende desde las 8:30 hrs hasta las 16:00 hrs.
5. Pasado las 11:00 pm las áreas comunes no estarán disponibles para reuniones o actividades, que no sean aquellas preveniente coordinadas con gerencia. El Hotel Fundo El Arrabal se reserva el derecho de alquilar algunas áreas del hotel para eventos sociales (cumpleaños, bodas, corporativos, etc).
6. Los objetos olvidados serán guardados en el almacén de recepción, pasado los 30 días los objetos no reclamados serán donados. Las tarifas de envíos deben ser coordinadas previamente con gerencia.
7. En caso de robos, hurtos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente con la policía local. No olvide cerrar su habitación el hotel no se responsabiliza por pérdidas dentro o fuera de ellas.
8. Está prohibido absolutamente comer y beber dentro de la piscina. NO está permitido usar las toallas de habitación en la piscina. Se debe ingresar a la piscina con ropa de baño adecuada, y deben ducharse antes de ingresar. Horario de piscina, de 9:00 am - 9:00 pm. *Sujeto a disponibilidad y aforo permitido.
9. Está prohibido cortar las frutas, vegetales o flores que se encuentra en el hotel. Para dichas actividades debe haber una coordinación previa con gerencia y realizarse bajo la supervisión de un colaborador del Fundo Hotel El Arrabal.
10. Nuestro compromiso con la naturaleza es muy grande, está prohibido tirar desechos orgánicos, colillas de cigarro, envases de vidrio, descartables o plásticos, etc. Caso omiso, se le cobrará a su salida una penalidad de S/100, por ende, NOOLVIDES, no arrojar basura, ni desechos orgánicos en ninguna zona del Hotel.
11. Recordamos que NO ofrecemos servicio de valet parking, por lo que todo encargo a nuestro personal será de exclusiva responsabilidad del huésped que lo solicita.
12. En cualquier momento durante la reserva, si el huésped reporta objetos o documentos de extremo valor que necesite dejar en custodia de la Gerencia, este debe llenar un formulario donde declare los mismos. Objetos o pertenencias no declaradas, abandonadas en la unidad o áreas comunes son responsabilidad exclusiva del cliente.

Acerca de las habitaciones
 
1. La limpieza y desinfección de la habitación se realizará durante las horas de la mañana.
2. Se sugiere al huésped se comunique con la recepción (llamada o mensaje), expresando su deseo de limpieza de la habitación. En caso de no querer ser interrumpido, puede usar también el mismo medio comunicando que no desea ser molestado.
3. La limpieza de las habitaciones se realizará durante el día dentro del siguiente horario; 9:30 am –1:00 pm. En caso de que el huésped solicite limpieza de su habitación fuera de este horario, habrá un cargo extra por concepto de asea establecido por la Gerencia. *Limpieza fuera de horario sujeto a disponibilidad.
4. El cambio de toallas se realiza pasando un día y el de sábanas al tercer día.
5. Las amenidades que le huésped encontrará en su habitación durante su estadía no son ilimitadas. En caso de que el huésped requiera de alguna amenidad extra, debe consultar en recepción el costo de esta.
6. Si la housekeeper reporta sabanas, toallas, colchas, o cualquier otro artículo o mobiliario en la habitación manchado con sangre, tinte de pelo, tinta, pintura de zapatas, vinos o similares… Se le hará un cargo extra a la habitación por concepto de lavandería o incluso la reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado a éste.
7. El huésped se compromete a cumplir el costo que implique la reparación o reposición de cualquier objeto, mueble o bien natural propiedad del hotel que haya sido dañado total o parcialmente, ya sea por descuido o intencionalmente.

Acerca de las políticas de cancelación, devolución y/o reembolso

1. Cancelación o modificación gratuita si se realiza 48 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o si usted nose presenta, hay que pagar precio total. Servicios no utilizados y/o cancelados a última hora NO SON REEMBOLSABLES.
2. Paquetes especiales, pre – ventas, tarifas especial, promociones, NO están sujetas a modificaciones y/o reembolsos.
3. Las reservas modificadas o aplazadas NO están sujetas a reembolso bajo ningún concepto y circunstancia.
4. Sólo se podrá modificar y/o aplazar UNA fecha de reserva. La nueva fecha de reservación NO deberá exceder los 3meses posteriores a la fecha inicial y no aplica en fechas especiales o festivos.
5. Para modificar o cancelar su reserva deberá comunicarse vía WhatsApp o llamar al teléfono del hotel. (+51 974493842)
6. El reembolso del dinero procederá durante los10 días próximos desde la fecha de cancelación.  

Ante todo, lo anterior expuesto, el huésped entiende claramente que el Fundo Hotel El Arrabal, establecimiento que le proporciona alojamiento, puede prescindir del contrato de alojamiento si se presentan uno de los siguientes puntos. El contratante no cumple con una obligación pendiente. El cumplimiento del contrato de alojamiento es imposible por motivos de fuerza mayor, llámese huelgas, cierre de carreteras, fenómenos climáticos o circunstancias no imputable al Hotel Fundo El Arrabal. El cliente da información confusa o falsas sobre datos importantes. Fundo Hotel Fundo El Arrabal tiene motivos justificados para creer que el disfrute de los servicios por parte del contratante puede poner en riesgo la buena marcha de nuestras operaciones y/o su administración, la seguridad o la imagen pública del hotel.

Al momento de realizar el check in, usted debe declarar haber sido debidamente informado de las condiciones del contrato y reglamento del servicio de alojamiento, alimento y bebidas proporcionados por el establecimiento Hotel Fundo El Arrabal.


POLÍTICAS DE ADMISIÓN Y CUIDADO DE MASCOTAS

Las mascotas son miembros muy importantes de la familia, por esa razón son bienvenidos los perritos al Fundo, sin embargo, contamos con algunas políticas y restricciones. Queremos que su estadía y la de su mascota sea lo más agradable posible, que no haya incomodidad alguna para ustedes y para los demás huéspedes. Por eso es necesario que conozca y acepte las Políticas de Admisión y Cuidado de Mascotas del Hotel Fundo El Arrabal.

Admitimos el ingreso de huéspedes acompañados de su mascota siempre que cumpla con las presentes políticas de admisión:
1. Se aplicará un cargo único de $ 12.00 por mascota por noche. La cuota se utilizará para la limpieza e higienización tanto de toda la lencería como de la habitación y así garantizar la comodidad de los huéspedes futuros. HOTEL FUNDO EL ARRABAL obsequiará a los huéspedes por la estancia de sus Mascota (i) bolsas descartables para recoger sus desechos.
2. Solo se permiten una mascota por habitación. No se permite subir a las mascotas a la cama ni hacer uso de las toallas del hotel.
3. Cuando el huésped se encuentre en las zonas comunes del hotel, su mascota debe ser mantenida con correa y debe estar siempre acompañada por sus dueños.
4. Los desechos producidos por su mascota, deben ser recogidas por sus dueños.
5. Debe cumplir con la normativa, relacionada con la tenencia de mascotas.
6. Su mascota debe que tener un carácter agradable y tranquilo.
7. Su mascota NO podrá permanecer en la zona de piscina & bar.
8. Los dueños son responsables de llevar los accesorios necesarios para la estadía de la mascota: Cama, correa, plato de comida y agua, kennel, etc. También son responsables de sus alimentos.
9. El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la habitación sin atención y haciendo ruido, el personal del hotel sacará a su mascota de la habitación; previa comunicación a su propietario, y la trasladará a Doggy House, para garantizar la tranquilidad delos demás huéspedes. El propietario abonará a la salida del hotel, el importe por el servicio de guardería canina.
10. Para la seguridad y comodidad de su mascota, la housekeeper NO limpiará su habitación mientras su mascota permanezca en la habitación. Por favor, póngase en contacto con recepción cuando salga para que puedan realizar la limpieza de su habitación.
11. Las mascotas no deben ser dejadas solas en la habitación. Se cobrarán cargos adicionales por daños o por crear desorden excesivo en la habitación.
12. Los clientes son responsables de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que pueda generar su mascota. Los daños causados por su mascota al mobiliario dentro de su habitación y en las demás instalaciones del hotel serán asumido de forma íntegra por usted al momento de realizar su check out, tomando en consideración lo siguiente:
                  a. US$ 20 por daños en sabanas o almohadas.
                  b. US$ 10 por daños en toallas, etc.
                  c. US$ 60 por daños en edredones.
                  d. US$ 100 por daños en cada colchón.
                  e. Otros artículos serán valorizados y el huésped asumirá los costos por daños.
13.  Las mascotas deben tener todas sus vacunas, al momento de la reserva, el huésped deberá hacer entrega o presentar una copia delos certificados emitidos por veterinario colegiado que acrediten las vacunaciones y desparasitaciones actualizadas de su mascota, con una antigüedad de no mayor de 1 año. Es necesario portar los referidos certificados durante su estadía en el hotel y presentarlos en caso de requerimiento del personal del Fundo Hotel El Arrabal
14.  Nos reservamos el derecho de admisión de razas potencialmente peligrosas, en aplicación de la legislación peruana, tales como American Pitbull, Fila Brasilera, Tosa japonesa, Bullmastiff, Doberman y Rottweiler, así como aquellos que han sido adiestrados para peleas o que hayan participado en ellas, los que tengan antecedentes de agresividad contra las personas y que no puedan asegurar su sociabilidad, temperamento o carácter.
15.  Usted está de acuerdo en respetar e indemnizar al Hotel Fundo El Arrabal, de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante su estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros. El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterarla tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia. Y el propietario deberá hacerse cargo de cualquier daño en el hotel o a otra persona provocado por su mascota.
16.  Antes de hacer la reserva avise que viaja con un animal de compañía. Al momento de su llegada, deberá firmar este documento como prueba de aceptación de condiciones. 

**Se harán cargos adicionales por daños en cada mueble o enseres, por daños en la  ropa de cama (almohadas, toallas, sábanas, etc), por daños en cada colchón y otros bienes. El pago de los cargos por bienes dañados se valorizará por gerencia.
**Se encuentra terminantemente prohibido cualquier acto de maltrato o crueldad contra su mascota o alguno de nuestros animalitos, o actos que pongan en riesgo la salud pública. De acuerdo a la legislación peruana, estas acciones constituyen delitos que podrán ser sancionados con pena privativa de la libertad. Queremos y esperamos que tenga una estadía agradable en Fundo Hotel el Arrabal en compañía de su engreído. El huésped se compromete leer y cumplir todas las reglas para la comodidad de todos y que puedan disfrutar su estadía.

Atentamente                                                                     
Gerencia General
 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.