Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


1 Disponible

1 No disponible

1 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
Banco Estado
Cuenta Vista o Chequera Electronica
Sociedad de Turismo Airesbuenos Ltda
Numero de cuenta 720 700 44 146
RUT: 76 300492-9
email: reservas@airesbuenos.cl
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

Hostel Ecológico en Valdivia


Dirección 1: Garcia Reyes 550

Ciudad: Valdivia

Contact Name: Airesbuenos Hostel y Permacultura

Teléfono: +56632222202

E-mail: reservas@airesbuenos.cl

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Desayuno - Breakfast
  • Cocina - Shared Kitchen
  • Servicio de Te - Te Service
  • Jardin - Garden
  • Parilla - BBQ
  • Central Heating
  • Calefacion Central
  • Book Exchange
  • Intercambio de Libros
  • 24 hora Acesso
  • 24 Hour Access
  • Parilla
  • BBQ
  • Flat Screen TV
  • Wifi Alta Velocidad
  • High Speed WiFi

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 15:00

Salida: 11:00

Políticas de Cancelación:

Cancelación

Las reservas se pueden cancelar sin cargo 2 días antes de la fecha de entrada, ya sea a través del sitio web donde se realizó la reserva o contactando directamente con el hostel en reservas@airesbuenos.cl o llamando al +56 (63) 2 222202.
Para cancelaciones hechas con menos de 48 horas de aviso, o salida anticipada con menos de 24 horas de aviso, se puede cobrar una tarifa equivalente a una noche de estadía.
Airesbuenos Hostel NO es responsable de los depósitos realizados a través de motores de reservas de terceros como Hostelworld. Para reembolsar esos depósitos, comuníquese directamente con el tercero.

Términos y Condiciones

Precios

Los precios de las habitaciones no incluyen la IVA de 19%.
Extranjeros están exentas de IVA si pagan con US Dólares ya sea a través de transferencia bancaria o en efectivo al arribo.
Todos nuestros precios incluyen desayuno entre las 8:30 y 10:30, uso de cocina en espacio común y wifi. El estacionamiento no está incluido.

Depositos

Al reservar una habitación privada, se requiere una transferencia al banco o PayPal para cubrir la primera noche de alojamiento dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Los ciudadanos extranjeros que tengan dificultades para realizar una transferencia bancaria pueden contactarnos para hacer otros arreglos. La información sobre cómo hacer un depósito se detalla a continuación.
Al reservar una habitación compartida, no se requiere depósito, sin embargo, la reserva expirará a las 15:00 el día de la llegada a menos que se realice un depósito o se nos notifique por correo electrónico a reservas@airesbuenos.cl o por teléfono a +56 (63 ) 2 222202. Si desea hacer un depósito, utilice la información a continuación.

Banco Estado
Cuenta Vista o Chequera Electrónica
Sociedad de Turismo Airesbuenos Ltda
Número de cuenta 720 700 44 146
RUT: 76 300492-9
email: reservas@airesbuenos.cl

Paypal
reservas@airesbuenos.cl

Pago

El saldo de su reserva se debe pagar en su totalidad al momento de su arribo. Solo aceptamos efectivo (pesos chilenos o dólares estadounidenses) y transferencias bancarias.

Cancelación

Las reservas se pueden cancelar sin cargo 2 días antes de la fecha de entrada, ya sea a través del sitio web donde se realizó la reserva o contactando directamente con el hostel en reservas@airesbuenos.cl o llamando al +56 (63) 2 222202.
Para cancelaciones hechas con menos de 48 horas de aviso, o salida anticipada con menos de 24 horas de aviso, se puede cobrar una tarifa equivalente a una noche de estadía.
Airesbuenos Hostel NO es responsable de los depósitos realizados a través de motores de reservas de terceros como Hostelworld. Para reembolsar esos depósitos, comuníquese directamente con el tercero.

Check-In

Los huéspedes pueden hacer el check-in desde las 15:00 a 23:30. El servicio de guardaequipaje está disponible para llegadas tempranas a partir de las 8:30.
Las reservas sin depósito y programadas para el check-in después de las 15:00 no están garantizadas a menos que se comunique una confirmación por escrito con la hora de llegada al Hostel Airesbuenos 48 horas antes de la llegada por correo electrónico a reservas@airesbuenos.cl.
Los grupos de tres o más siempre deben confirmar su reserva 48 horas antes de la llegada o arriesgarse a perder su reserva.
Si va a llegar tarde, por favor avísenos a reservas@airesbuenos.cl o +56 (63) 2 222202 para que no le demos su habitación a otro huésped.

Check-out

El check-out es a las 11:00 de la mañana. Las maletas y los invitados no retirados de su habitación antes de las 11:00 están sujetos a una noche adicional de alojamiento.El almacenamiento limitado de equipaje está disponible hasta las 20:00.Se pueden aplicar cargos adicionales por el uso del hostel después del pago.

Viajeros con hijos

Airesbuenos Hostel no es apto para bebés o niños menores de 7 años.

Uso del hostel

El uso del hostel solo está permitido para huéspedes registrados.

Comportamiento
Airesbuenos Hostel se reserva el derecho de juzgar los niveles aceptables de ruido o comportamiento de los huéspedes, quienes deben tomar todas las medidas correctivas requeridas por el hostel.
En caso de incumplimiento de las normas, el hostel puede rescindir la reserva, detener cualquier evento de inmediato y / o pedir al huésped que abandone las instalaciones del hostel de inmediato, sin ser responsable de ningún reembolso o compensación.

Fumar

Todos los dormitorios privados y compartidos, dentro de las áreas comunes y el patio de este hostel han sido designados como zonas para no fumadores. Hay una zona para fumadores disponible en todo momento en el jardín del hostel.
Si elige fumar en su habitación, el hostel se reserva el derecho de cobrarle una tarifa adicional para cubrir el costo de limpieza de la habitación y las interrupciones ocasionadas.

Daños y Perjuicios

Los huéspedes son responsables de cualquier daño causado a las habitaciones asignadas, su mobiliario, utensilios, accesorios y equipos en tales habitaciones por cualquier acto, omisión, incumplimiento o descuido de los 
huéspedes. Deberán pagar al hostel en su totalidad la cantidad requerida para hacer lo correcto o remediar dicho daño.

Estacionamiento

Airesbuenos Hostel no posee estacionamiento, pero podemos proporcionar información sobre las opciones cercanas para un estacionamiento seguro.

Eventos del Hostel

Los eventos del hostel sólo están abiertos para huéspedes registrados y pueden estar sujetos a restricción de acceso decidido por la dirección de Airesbuenos Hostel.

Responsabilidad

Airesbuenos Hostel no se hace responsable por la pérdida o robo de artículos que se dejan desatendidos en áreas comunes o fuera de los casilleros.

Uso de información personal

Airesbuenos Hostel respeta el derecho a la privacidad de todos nuestros huéspedes y no comparte nuestra base de datos con nadie. Sin embargo, según la ley chilena, estamos obligados a proporcionar información personal a la policía si así lo solicita.

Fuerza mayor

No podemos aceptar ninguna responsabilidad en caso de que la reserva del hostel no se pueda cumplir debido a circunstancias que no pudimos prever o evitar, incluso con la debida diligencia. Tales eventos pueden incluir, pero no están limitados a, guerra, amenaza de guerra, conmoción civil o conflicto, hostilidades, huelgas u otra disputa industrial, desastre natural, incendio, acto de Dios, actividades terroristas, problemas técnicos con el transporte, cierres de aeropuertos , puertos y / o transbordadores, cuarentena, epidemias, condiciones climáticas, acciones gubernamentales u otros eventos fuera de nuestro control.