Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

El Hotel Mulhacén está situado en Trevélez (Granada) junto a su río principal. Cuenta con un jardín, terraza de 800 m2 a la vera de este. Es la última vivienda del pueblo, justo al lado del secadero de jamones más icónico del pueblo. Toda la parte colindante el río es propiedad del establecimiento por lo que cuenta con unas vistas espectaculares y los mejores accesos al rio y a las partes ajardinadas.


Property Name: Hostal Mulhacén Trevélez

Address 1: Calle Carretera 46

City : Trevélez - Granada

Postal Code : 18417

Phone: +34 958 85 85 87

Email: reservas@alojamientoalpujarra.com

Amenities
  • Piscina Natural
  • Cesped

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :

Full Charge - Full Stay - If cancelled within 4 days of arrival

No Charge - If cancelled within 5 days of arrival

Terms and Conditions


Política de Reserva
Su reserva está garantizada hasta el día de llegada siempre cuando esté pagado el deposito o pago anticipado. Después deese momento, ya no estará garantizada y la habitación podrá reasignarse. El hotel tiene derecho a cancelar su reserva sino recibimos el depósito o pago anticipado.

Usted debe tener 21 años y estar presente para reservar una habitación.

Por ley, se requiere una identificación con foto válida al momento del registrar su llegada, de todos los huéspedes con más de 16 años, que incluye por lo menos la siguiente información:

  • Nombre
  • Apellidos (dos en España)
  • Fecha de Nacimiento
  • Número del Documento
  • Fecha de Emisión
Check-In (Llegada)

Puede hacer el check-in (llegada) a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 hora local. Las llaves de la habitación o del apartamento le esperarán en la calle Carretera 48.

El saldo total del alquiler del apartamento se abona a la llegada, al momento del check-in. Tenga en cuenta que el check-in no se puede completar hasta que se haya recibido y aprobado el pago completo y la autorización previa del depósito deseguridad para la habitación / apartamento.

Se le proporcionará una llave de la habitación al momento de su llegada y después de que se haya liquidado el importe total de la estancia. El costo de cualquier llave que necesite reemplazo se cobrará a la tarjeta registrada en nuestro sistemade reservas.

Durante el proceso de check-in, nuestra recepcionista le proporcionará toda la información que pueda necesitar durante su estadía, como la ubicación de tiendas cercanas, buenos lugares donde comer, lugares que le gustaría ver, etc. Recuerde quepuede solicitar a nuestra recepcionista cualquier cosa que pueda facilitar y hacer aún más agradable su estadía.

Check-out (Salida)
Puede realizar el check-out (salida) en cualquier momento hasta las 12:00, hora local. Usted puede solicitar horarios de salida extendidos, aunque es posible que no siempre podamos acomodar los cambios de última hora ya que dependemos de ladisponibilidad y de qué tanta ocupación tenga el hotel. A la hora de salida, deje las llaves en el buzón ubicado en la recepción en la primera planta o en la tienda de Jamones Nevadensis.

Tenga en cuenta que, por lo general, se realiza una inspección más detallada de la habitación o el apartamento después del horario de salida y nos reservamos el derecho de cobrar por los daños que se encuentren o la limpieza extraordinaria requerida antesde que la habitación o el apartamento se vuelva a ocupar. Los gastos mínimos son equivalentes, pero no limitados a una noche de estancia.

Tenga en cuenta que la ropa de cama y las toallas deben colocarse donde se encontraron originalmente. La ropa de cama y las toallas no son regalos y deben permanecer en la propiedad.

Política Anti Fumado
En nuestros apartamentos y habitaciones para estancias cortas no está permitido fumar. Tenga en cuenta que cumplimos con las pautas y recomendaciones locales de salud y seguridad proporcionadas por la CEE sobre fumar en lugares públicos. Los gastos mínimos de limpiezaextraordinaria requerida después de fumar en una habitación o el apartamento son equivalentes, pero no limitados a una noche de estancia.

Política de Daños
Tenga en cuenta lo siguiente. Podemos dar por terminado de forma inmediata el contrato de alquiler si:

  • Se hospedan más huéspedes en la propiedad de lo acordado.
  • Se hace un ruido excesivo en las horas de la tarde o en la noche (a partir de las 22:00 hasta las 07:00)
  • Se subarrenda la propiedad que ha alquilado (o se da a otras personas).
El número de personas que residen en el apartamento o en las habitaciones debe ser el mismo que el confirmado en la reserva. Se puede solicitar alojamiento para invitados adicionales. Se cobrará un cargo según nuestra tarifa por cada huésped adicional por noche. Nos reservamosel derecho de cancelar cualquier reserva, sin reembolso, si un número no confirmado de personas pasa la noche en el apartamento.

Hostal Mulhacén no permite mascotas en las habitaciones, ni en el apartamento. Se cobrará los gastos de limpieza, que como mínimos son equivalentes, pero no limitados a una noche de estancia.

El hostal está ubicado en un pueblo tranquilo. Se pide a todos nuestros huéspedes que respeten la propiedad y la privacidad de los vecinos y que no hagan ruido excesivo entre las 22:00 y las 07:00. Esta regla se aplica de acuerdo con las leyes locales,por lo que tampoco se permite ninguna fiesta.

Hostal Mulhacén no es responsable de los objetos personales perdidos u olvidados en las instalaciones.

Durante su estadía, el apartamento y todos los equipos y muebles deben tratarse con cuidado y mantenerse en orden. Se esperará una notificación inmediata a nuestro personal sobre cualquier daño, accidente, pérdidas, o suciedad excesiva causadospor usted en el apartamento o en las habitaciones.

Nos reservamos el derecho de cobrar por los daños que se encuentren o la limpieza extraordinaria requerida antes de que la habitación o el apartamento se vuelva a ocupar. Los gastos mínimos son equivalentes, pero no limitados a una noche de estancia.Cualquier coste, si aún es posible, cobramos directamente a la tarjeta registrada en nuestro sistema de reservas.

Precio de Reserva Estándar
El precio de reserva estándar incluye lo siguiente:
  • Todos los impuestos.
  • Servicios públicos (agua, gas y electricidad).
  • Uso de internet y televisión por cable.
  • Toallas y ropa de cama.
  • Limpieza antes y después de su estancia.
  • Repaso diario durante de su estancia.
Cuando realiza una reserva, está reservando una categoría de habitación (no una habitación específica). Cada categoría incluye habitaciones de tamaño y equipamiento similares, sin embargo, el diseño interior puede ser diferente. Las reservas solo se pueden tomar y confirmar haciendo un pago por adelantado del 100% del importe total. Esto se puede pagar con tarjetas de débito y crédito y transferencia bancaria.

Procesaremos su reserva dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su solicitud. Tenga en cuenta que su reserva no se ha realizado ni verificado hasta que reciba un email de confirmación.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.