Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the property receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

MONTES de la CASTELLANA Hotel Boutique; calidad, gusto y tradición en el sector más exclusivo y de mayor crecimiento comercial, habitacional, y de servicios en Armenia, Quindio.  Ideal para turismo corporativo y de negocios, espacios de coworking y para reuniones empresariales. 



Property Name: Hotel Montes de la Castellana

Address 1: Calle 14 Norte # 10-34

City : Armenia - Quindio

Postal Code : 630004

Contact Name: Hotel Montes de la Castellana

Phone: +57 3147474144

Email: gerencia@montesdelacastellana.com

Check-in/Check-out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies:

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 1:00 PM

Late Check-out Hour: 2:00 PM

Late Check-out Fees: 50%

Late check-out (after 1:00 PM and before 2:00 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
  Política de Cancelación; 1 día hábil cancelan el 50% total del alojamiento, 2 a 4 días hábiles total de la primera noche. NO SHOW (No presentarse) Total Alojamiento
Terms and Conditions

El Hotel Montes de la Castellana está Cumpliendo todas las medidas de seguridad fijadas por la Organización Mundial de la Salud y Gobierno Nacional sobre el coronavirus (COVID-19) para que el servicio y atención a nuestros clientes sea 100% seguro. Por ello, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza con las medidas adoptadas ya que contamos con un protocolo de Bioseguridad siguiendo las indicaciones de las autoridades para solventar de manera adecuada cualquier imprevisto.
LA TARIFA INCLUYE: Alojamiento Desayuno Seguro Hotelero. ($1.800 por noche por persona) (Obligatorio para todos los huéspedes; sin posibilidad de ser denegado en su aceptación de la negociación de la tarifa. De lo contrario NO SE ACEPTAN RESERVAS).
Recepción 24 horas
 Internet Wi-Fi
Televisión por cable 
Cajilla de seguridad (Algunas habitaciones la tienen, si requieren el uso de ésta, solicitarla)
 Servicios adicionales (No incluidos en la tarifa) Servicio de lavandería Minibar en habitaciones Receptivos a los principales sitios turísticos de la región.
Sugerencias, restricciones y recomendaciones: Check-In: 3:00 p.m. Check-out: 1:00 p.m.  El uso de tapabocas es OBLIGATORIO en todas las áreas públicas del Hotel. Todo menor de edad tiene que ser debidamente identificado. Está prohibido el ingreso de mascotas en nuestras instalaciones. Nuestro Hotel No cuenta con servicio de parqueadero. Tenga en cuenta que nuestras instalaciones NO están acondicionadas para personas con limitaciones físicas o motoras. Todas las habitaciones cuentan con cajilla de seguridad, el hotel no se hace responsable por perdidas de dinero, joyas y/o demás objetos. Nuestro hotel vela por el cuidado de los recursos naturales. En razón a ello lo invitamos a hacer uso prudente y eficiente del agua. Política de Cancelación; 1 día hábil cancelan el 50% total del alojamiento, 2 a 4 días hábiles total de la primera noche. NO SHOW (No presentarse) Total Alojamiento.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you, our guest, with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.