facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

EL CACTUS está ubicado en el centro histórico de Santa Marta. Su ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad permite a los clientes un fácil desplazamiento hacia los principales atractivos turísticos y a cualquier sitio de interés de la ciudad como son los museos, la catedral, playas, parque Tayrona, restaurantes, discotecas, centros comerciales, entre otros.

El CACTUS revela la combinación perfecta de un estilo moderno y elegante en armonía con el entorno natural y acompañado de un servicio exclusivo, de la mano con el personal más atento y eficaz. Con una infraestructura nueva y moderna, El Establecimiento cuenta con suites de lujo, 2 piscinas y zonas sociales, ofreciéndoles a nuestros clientes exclusividad, privacidad y servicio personalizado las 24 horas. Nos enfocamos en prestar el mejor servicio y cuidamos de cada detalle, como lo reflejan nuestras amplias y lujosas suites que cuentan con techo alto, baño privado, habitación con cama King size, sabanas 100% algodón, sala con sofá, cortinas blanckout,  barra americana, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, tv pantalla plana con canales vía satélite, internet wifi gratis y terraza privada (suites seleccionadas). Servicio de parking a solo 4 metros.

El CACTUS, se encuentra a solo 350 metros de la Catedral más antigua de Colombia y América Latina: la Catedral Basílica Menor de Santa Marta; a solo 600 metros está el parque de los Novios, donde se concentra la mayor actividad nocturna de la ciudad rodeado de los mejores restaurantes, bares y discotecas; a solo 900 metros está la bahía de Santa Marta, la bahía más linda de América, que con su magia nos brinda los más hermosos atardeceres junto al imponente guardián samario, el Morro, transportándonos a otro lugar; a 750 metros se encuentra el parque Simón bolívar y a solo pocos metros de la zona comercial, mercado, supermercados y almacenes. En transporte vehicular la quinta de san pedro alejandrino se encuentra a solo 15 minutos del hotel, el parque Tayrona a 60 minutos, Taganga y rodadero a solo 20 minutos. el aeropuerto internacional simón Bolívar está a 17kms. 


Property Name: Hotel Suite Boutique El Cactus

Address 1: Calle 18 #6-85

City : Santa Marta

Postal Code : 470004

Phone: +573024190680

Email: hotelboutiqueelcactus@gmail.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Photo copying service
  • Printer
  • Room service
  • Swimming pool

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :
  • Flexible 48H: si cancelas hasta 2 dias antes de la llegada, tu dinero será reembolsable. 
  • En caso de que la cancelación se realice dentro de las 48 horas antes de la llegada, o de “no show” se cobrará la totalidad de la reserva.
  • No hay reembolso de dinero si El Húesped decide dentro del establecimiento reducir su tiempo de estadía reservado y confirmado.  
  • El IVA del 19% para colombianos o extranjeros residentes en Colombia, no está incluido en el valor de esta reserva. El cobro de ésta tasa se cancela al momento del check in.
Terms and Conditions

  • Prices per room.
  • 2 persons max. per room.
  • All reservations must be guaranteed by credit card. 
  • No pets allowed.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.