Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Vertientes de Elqui es un complejo turístico con servicios de hotel y cabañas. Se emplaza sobre un parque natural, con animales libres, espacios separados para compartir en familia, además de ser un establecimiento Petfriendly.

El lugar posee distintas áreas naturales que invitan al relajo, como también servicios de hidromasaje, sauna, masajes relajantes y terapias de embellecimiento con profesionales.

Puedes cocinar tus propios alimentos, o bien utilizar nuestro servicio de restaurant y coctelería a la carta (con servicio a la habitación).

Se ubica en el pueblo de El Molle, a orillas del río Elqui, a tan solo 25 minutos de La Serena.

"Si realiza su reservar con menos de 5 días para su llegada al hotel, no olvide de ver o solicitar las políticas de cancelación"


Property Name: Vertientes de Elqui

Address 1: Ricardo Schwenn s/n

City : El Molle - Coquimbo

Postal Code : 1760000

Phone: +56975180004

Email: info@hotelvertientesdeelqui.cl

Amenities
  • Audio / Visual equipment rental
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Safe deposit boxes at front desk
  • Swimming pool
  • Valet service
  • Piscinas
  • Salida exclusiva al Río
  • Restaurant
  • Bar
  • Parque Natural

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 16:00

Check-Out: 12:00

Late Check-Out Hour: 20:00

Late Check-out Fees: 50%

Late check out (after 12:00 and before 20:00) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
Para modificaciones y anulaciones de su reserva, se presentan las siguientes indicaciones:

• Hasta 10 días antes del check-in se realiza el 100% de la devolución de su abono o cambio de fecha.
• Hasta 7 días antes de check-in se realiza el 75% de la devolución de su abono o cambio de fecha.
• Hasta 5 días antes del check-in se realiza el 50% de la devolución de su abono o cambio de fecha. 
• Si realizó su reserva dentro de los 5 días antes de su ingreso, solo tendrá posibilidad de reagendar su reserva, sin devoluciones. 
• Si su comuna o la nuestra presenta cambios desfavorables en el Plan paso a paso, se realiza el 100% de la devolución del abono, o se cambia la fecha sin penalización alguna.
• Pasado el periodo mencionado, o de no-show por parte de los pasajeros, no se realizan devoluciones o modificaciones en la reserva.
• En caso de anulación o no show por motivos de fuerza mayor debido a: problemas climáticos, fenómenos naturales o manifestaciones, el Hotel puede realizar el cambio de fecha. 
* En caso de devoluciones, estas se realizarán dentro de un plazo de 72 horas posteriores a la notificación por parte del huésped, en la cuenta que sea informada para transferencia. 
Terms and Conditions

* Los valores en pesos son con IVA incluido; exclusivo para nacionales.
* El huésped debe declarar los objetos de valor en la recepción (joyas. documentos, dinero y equipos electrónicos), los cuales deben ser guardados en la caja fuerte disponible en cada habitación, departamento o cabaña. El Hotel también dispone de una caja fuerte de seguridad mas grande por si lo desea.
* Hotel Vertientes de Elqui no se hace responsable por perdidas de documentos o bienes personales del pasajero, en su viaje o durante su estadía en nuestras dependencias si dicho objeto de valor no fue declarado o no fue guardado en la correspondiente caja fuerte. 
* Los valores en dólares son exentos de impuestos, válidos solo para extranjeros que cumplan con requisitos de franquicia tributaria (extranjeros no residentes). Exención de impuesto es solo en servicio de alojamiento, no aplica para alimentación, servicios complementarios o excursiones.  
• El huésped debe informar a recepción si desea o no servicio de limpieza. El horario de limpieza es entre las 10:00am y las 14:00pm.
 • Las mascotas están permitidas sólo en cabañas, y no en habitaciones del hotel. No deben quedar sin vigilancia ni solas en las dependencias. Deberán ser acompañados por sus dueños al recorrer espacios comunes y áreas verdes con correa. Los amos son responsables de limpiar los desechos de sus mascotas dentro del recinto. Toda mascota deberá tener el equipo necesario para dormir y comer (A partir del año 2022 el hotel ya no aceptará mascotas en alojamiento).
 • El ingreso de niños a la piscina exterior deberá estar acompañado por un adulto responsable de ellos durante su permanencia.
 • Se prohíbe fumar dentro de las habitaciones y áreas interiores del hotel, de acuerdo con las normativas legales vigentes.
 • El hotel exige a sus huéspedes un horario de silencio entre las 23 hrs y 08 hrs. Cuide su vocabulario e ingesta de alcohol, recuerde que es un hotel familiar.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.