Tipo de Habitación
Desde
Precio {%days%} Noche(s)
Max
Adultos
Niños
Habitación(es)
Touch the room name for details, inclusions, occupancy and minimum stay

Filtrar por tipo de Habitación:

Filter by accommodation:


31 Disponible

31 No disponible

31 Hoy

31 Se aplican restricciones

Mueva el mouse sobre el precio para ver información, sobre ocupación y mínimo de estadía.

100% Compra Segura

habitación

RESERVAR AHORA

Información de contacto

Huéspedes Adicionales

Opciones de pago

Es responsabilidad del huésped incluir los cargos y honorarios de la transferencia para asegurar que el hotel recibira el monto total sin deducciones. Por favor siga las instrucciones enviadas en el correo de confirmación de la reserva para completar la transferencia.
Te damos la bienvenida a Glamping Colombia!
Ya casi estas listo para vivir la experiencia Glamping Colombia, solo necesitas seguir los siguientes pasos:
  1. Paso 1 CORREO: Para que tu reserva quede confirmada debes abonar el 50% del total de tu reserva. El Domo se asigna al primer cliente que realice el envió al WhatsApp (311-25898-71) el pago con su nombre.
  2. Paso 2 PAGO: Te indicamos varios canales de pago para tu comodidad. 
    • Transferencia o consignación en la cuenta de ahorros del Banco Bancolombia No. 6026 5049 098, a nombre de  GLAMPING COLOMBIA S.A.S., NIT: 900 972 365
    • Transferencia al monedero de la Aplicación NEQUI COLOMBIA (Celular 3112589871)
    • Tarjeta de Crédito + Costo Transacción (Mercado Paga), por favor dar clic en los siguientes link´s según las noches de estadía.

El saldo del 50% de la estadía como el TOTAL de las actividades se cancelara en efectivo, en el Check In.
La Pre-Reserva tiene una duración de 24 horas.

Contrato -Políticas de Cancelación - Reglas de Casa https://goo.gl/forms/cFjaCpeZYbhyceN23


Saludos,
GLAMPING COLOMBIA
Pago Seguro Online Aprenda Más
Información de la propiedad

¿Qué es GLAMPING COLOMBIA?

Déjanos explicártelo. El concepto GLAMPING COLOMBIA reúne naturaleza, diseño, comodidad, tranquilidad, privacidad y desconexión. Se trata de escapadas a ambientes naturales tales como montañas, bosques, lagunas, parques naturales ... y todo mientras te alojas en una unidad única, como un DOMO. GLAMPING COLOMBIA es una experiencia única en la que podrás elegir un alojamiento extraordinario en un escenario increíble. Prepárate para la experiencia la naturaleza sin sacrificar una pizca de confort. GLAMPING COLOMBIA es una forma de conéctate con tus alrededores sin tener que renunciar a la comodidad. Cuando vas a GLAMPING COLOMBIA, puedes esperar disfrutar de vistas impresionantes en alojamientos de estructuras únicas (DOMOS) y paisajes remotos.

 ¿Por qué ir a GLAMPING COLOMBIA?

 - Respeto con el Ambiente
Con Glamping Colombia, menos es más. Mientras que la energía y los materiales usados en la construcción y el mantenimiento de un hotel son bastantes, GLAMPING COLOMBIA se beneficia de los elementos naturales que los rodean. Te puedes ver durmiendo debajo de las estrellas y en ocasiones viendo las nubes rozar el embalse de Tominé, los alojamientos son espacios y equipados con todo lujo de detalles que permite, sin perder lo Natural.

 - Cercano a la Naturaleza
Glamping Colombia te deja conectar con la naturaleza y experimentarla de una manera inolvidable. Escapa de las ciudades ruidosas e impersonales, date un respiro de los días ajetreados y la cotidianidad. GLAMPING COLOMBIA te ofrece la oportunidad de relajarte y recuperar fuerzas cuando la vida se vuelve agobiante. En lugar de levantarte y volver a la rutina, puedes despertarte y salir de tu DOMO, hacia tu propio lugar de retiro en la naturaleza. Aire fresco y tranquilidad absoluta... ¿qué más se puede pedir?

 - Lleno de Aventuras
Excursiones a reservas Naturales o Forestales, montar en Bici de Montaña, hacer Parapente, Pasear en Velero, Vuelos en Helicóptero,  Visitar las lagunas de Siecha y Guatavita, caminar por Áreas Arqueológicas de los Muiscas, observar a los animales o deleitar las cervezas artesanales de la Región o repagarse con los rituales de masajes,  son algunas de las actividades en las que puedes participar mientras disfrutas de tu experiencia en Glamping Colombia.

GLAMPING COLOMBIA esta ubicado en COLOMBIA - 
Municipio de Guatavita (SABANA DE BOGOTÁ) - Vereda Tominé de Indios, a orillas del Embalse de Tominé, si deseas pasar antes de tu estadía y conocer el proyecto, acá te recibimos con un te o café, el que sea de tu agrado y de paso te das una vuelta por estas tierras y te desconectas un rato.


Dirección 1: Tomine de Indios

Ciudad : Guatavita - Cundinamarca

Código Postal : 92103

Contact Name : Johann Peña

Teléfono : WhatApp +57 3112589871

E-mail : reservas@glamping-colombia.com

Servicios
  • Almacenamiento de Equipaje
  • Salón
  • Servicio de Parking
  • Bebidas Calientes en el Domo
  • Cromoterapia
  • Aromaterapia

Políticas de Llegada / Salida

Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.

Llegada: 14:00

Salida: 11:00

Políticas de Cancelación :
Por favor realizar lectura de  Contrato -Políticas de Cancelación - Reglas de Casa,  las cuales son la base de nuestra relación, para lo cual realizar clic en https://goo.gl/forms/cFjaCpeZYbhyceN23
Términos y Condiciones