Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

GLAMPING LA VICTORIA un lugar donde se construyen recuerdos.
Ubicado en la finca ganadera del mismo nombre, Glamping La Victoria ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir el campo con estilo; podrás disfrutar del aire libre,  la naturaleza y el contacto con los animales, viviendo una experiencia única que combina la esencia de un hotel con la experiencia de acampar al aire libre. Estamos ubicados en el municipio de Arcabuco, a una distancia de 190 Km de Bogotá, con una duración aproximada del viaje de 3 horas y a 30 minutos del turístico municipio de Villa de Leyva; Arcabuco cuenta con atractivos turísticos y culturales, es reconocido por  los amasijos, las almojábanas, el queso de hoja y la riqueza hídrica de sus ríos, lagunas y quebradas. Contamos con 2 carpas de 12,5 mt2 y una carpa de 19,5 mt2; cada una de las cuales está amoblada con lo esencial y todas las comodidades para que disfrutes de una estancia acogedora; cada carpa cuenta con un baño privado con ducha de agua caliente, sanitario y lavamanos; los huéspedes tendrán acceso a su carpa y adicionalmente podrán disfrutar de instalaciones compartidas para realizar diferentes actividades al aire libre como vivir la experiencia en el ordeño, interactuar con los animales de la finca, realizar fogatas y picnic; adicionalmente si lo desea se pueden programar caminatas guiadas por senderos ecológicos, cabalgatas, ciclopaseos recorridos por los sitios turísticos que ofrecen los municipios cercanos; nuestro objetivo es concentrarnos en los detalles que realmente hacen que su estancia sea mucho más acogedora.


Property Name: La Victoria Glamping

Address 1: Vereda Monte Suarez

City : Arcabuco - Boyaca

Postal Code : 154207

Contact Name: Catalina Ochoa

Phone: +573136833913

Email: glampinglavictoria@gmail.com

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :
  • En caso de No Show se generará cobro total del depósito del valor del alojamiento sin derecho a reembolsos o reprogramación de fechas.
  • Cualquier modificación de fecha de entrada o salida debe ser solicitada con mínimo 5 días de anterioridad, para no generar ninguna multa.
  • En caso de solicitar un cambio a la reserva 72 horas antes de la fecha de la reserva, se cobrará un 30% del valor del alojamiento.
Terms and Conditions

  • La tarifa de alojamiento incluye IVA. No incluye seguros hoteleros
  • La tarifa incluye desayuno definido por La Victoria Glamping
  • La tarifa no incluye otro tipo de alimentacion, ni bebidas
  • La tarifa no incluye ninguna de las experiencias o actividades que ofrece La Victoria Glamping
  • La tarifa incluye estacionamiento privado en las instalaciones de Glamping La Victoria 
  • La tarifa por persona adicional, se cobrara de igual forma para adultos o menores de edad
  • El documento completo de Términos y Condiciones lo encuentras en nuestra pagina web www.glampinglavictoria.com 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.