Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

Secure Online Payment Learn More
Property Information

Los Apartamentos Barranco del Infierno son un complejo vacacional que consta de 8 apartamentos totalmente equipados para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable y puedan sentirse como en casa.  

Están situados en la parte alta del centro histórico del pueblo de Adeje, donde se puede saborear el encanto de un pueblo típico Canario, justo encima del monumento declarado Bien de Interés Cultural “la Casa Fuerte”, uno de los edificios más antiguos del sur de Tenerife y justamente debajo de la entrada de uno de los barrancos más bonitos de Tenerife “El Barranco del Infierno”, declarado Reserva Natural Especial en 1994.

Nuestros apartamentos son ideales para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, que quieran paz y tranquilidad, y saborear lo que Tenerife realmente es, y al mismo tiempo estar solo a 10 minutos de la costa.


Property Name: Apartamentos Barranco Del Infierno

Address 1: Calle los molinos, 38

City : Adeje

Postal Code : 38670

Contact Name: Guillermo Gonzalez de Aledo

Phone: +34617469094

Email: info@apartamentosbarrancodelinfierno.com

Amenities
  • Elevators
  • Laundry service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :

Debido a la situación actual por el coronavirus y para darle mayor seguridad a nuestros huéspedes, Apartamentos Barranco del Infierno ofrece a sus clientes unas condiciones de cancelación flexibles:
- Si la cancelación se realiza con más se 1 día de antelación a la fecha de llegada, la reserva se devolverá integra. 0% de retención del total de la estancia.
- Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 1 día a la fecha de llegada, se cobrará el 100% de retención del total de la estancia.
Terms and Conditions


- Para reservas realizadas a través de Booking, Airbnb o VRBO el pago se realizará integro directamente a través de cada web.
- Para reservas realizadas a través de nuestra propia web, la reserva se hará efectiva en el momento de realizarla e introducir el medio de pago.
- Realizaremos el cobro del 100% del total de la estancia a través de la plataforma de pago Stripe, un día antes de la llegada. 

- Debido a la situación generada por el Coronavirus, cumpliremos con las medidas impuestas por el Gobierno para controlar la propagación del virus.

Información adicional:

- No disponemos de recepción por lo que tendrá que informarnos de la hora de llegada para programar la bienvenida. SI tiene previsto llegar después de las 23:00h pónganse en contacto con nosotros para obtener un código de acceso.
- Disponemos de autoservicio de lavandería de pago, en la planta alta.
- Realizaremos la limpieza de la habitación cada 4 días. 
- No admitimos mascotas.
- No disponemos de parking privado. 
 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.