Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Terral nace de la idea de capitalizar, con todos los sentidos, el espectáculo cambiante del bosque marpampeano que lo rodea, através de la transparencia que ofrecen sus ambientes; asi se diseñó el afuera próximo como una continuidad de los ambientes interiores. Contando con todo el confort, ubicación inmejorable (una cuadra del centro y una cuadra y media de la playa), seguridad y atención personalizada de sus dueños esperamos poder brindarles la mejor estadía y descanso.Terral is born from the idea of ​​capitalizing, with all the
Terral is born from the idea of ​​capitalizing, with all the senses, the changing spectacle of the marpampean forest that surrounds, through the transparency that its environments offer; Thus designed the near outside as a continuity of environments interiors With all the comfort, unbeatable location (one block from the center and a block and a half from the beach), security and personalized attention of their owners we hope to provide them with better stay and rest.


Property Name: Terral Suites Hotel

Address 1: Virazon y Padre Cardiel

City : Mar de las Pampas - Buenos Aires

Phone: 5492255454312

Email: info@terralsuites.com.ar

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Laundry service
  • Room service
  • Valet service
  • Welcome Drink
  • Bar
  • Terraza deck al bosque
  • Pastelería casera

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 10:00 AM

Property and Cancellation Policies :
Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la época del año o tipo de habitación. 

Cancelando la reserva con una anticipación de 30 días previos a la fecha del check in, el total depositado quedará como crédito para futuras estadías, sujeto a disponibilidad y a tarifas vigentes al momento de la nueva reserva. Cancelando la reserva con una anticipación menor a 30 días a la fecha del check in, como así también realizando un early check out, se le retendrá el 100% de lo pagado en concepto de No-Show, no pudiendo solicitar reintegros ni devoluciones 

Cargos por cancelaciones en temporada baja:
  • Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 1 noche.
  • Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches.
  • Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
  • Si la habitación está marcada como no cancelableno reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.
Cargos por cancelaciones en temporada alta y días festivos como Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y Carnaval tienen la siguiente política de cancelación:
  • Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%
  • Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches
  • Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%
En todos los casos no se hacen reembolsos, es decisión del hotel dejar a cuenta el depósito de la reserva para futuras fechas dependiendo de la disponibiidad y actualizaciones correspondientes de las tarifas en la nuevas fechas convenidas.

En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.Fuerza mayor 

En el supuesto de anulación del contrato por parte de la explotadora del hotel, por fuerza mayor, entendiendo tales circunstancias anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida, quedará cancelada la reserva sin derecho a reclamación por parte del usuario. 
Terms and Conditions



CONDICIONES GENERALES

1. INTRODUCCIÓN El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line (en adelante, e indistintamente, los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, o los servicios) de Terral Suites Hotel, con domicilio en Virazón y Padre Cardiel , Mar de as Pampas. Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.terralsuites.com.ar o utilicen los servicios. 

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Terral Suites Hotel , sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

2. USO DE LOS SERVICIOS DE PRE-RESERVA Y RESERVA ON-LINE DE TERRAl SUITES HOTEL

Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación del hotel . EN 24H EL USUARIO QUE RECIBIRÁ UN E-MAIL CONFIRMANDO SI SU RESERVA HA SIDO EFECTUADA POR LO QUE ÚNICAMENTE SERÁN VINCULANTES UNA VEZ ACEPTADOS POR TERRAL SUITES HOTEL MEDIANTE LA CONFIRMACIÓN LA RESERVA POR MAIL CON ABONO DE LA MISMA POR EL USUARIO. El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a TERRAL, inmediatamente, por escrito, cualquier error. 

2.2. Servicios de Reserva online 

a. Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en TERRAL. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con TERRAL sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

 
b. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo del 50% correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva. 

c. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada una vez realizado el pago del 100% del total.

d. Resolución del contrato o cancelación de la reserva:  TERRAL cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, SEGÚN POLÍTICA DE CANCELACIÓN. 

Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas. 

Las horas límite de llegada al hotel es a las 12pm.
Horarios de check in:3pm
Horarios de check out: 10am

e. Política de menores. 
Los menores de 18 años deberán alojarse en el Hotel acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del Hotel podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas. 

f. Precios por habitación y noche. 
Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, TERRAL se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. 

Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, conforme a la regulación local vigente en Argentina. 

g. Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA .
En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva. 

2.3 El usuario se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, TERRAL y/o su imagen. 

2.4 TERRAL podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios.. 


3-Los datos solicitados al Titular son obligatorios para la correcta prestación de los servicios y, por tanto, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de prestar los mismos. En aquellos casos en los que se soliciten datos que no sean obligatorios, se le indicará en el mismo formulario. 
Los datos personales proporcionados se conservarán durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma. 
En relación con los datos para el envío de comunicaciones comerciales, los datos se conservarán en tanto en cuanto el usuario no revoque el consentimiento prestado No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

4. USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB SITE POR EL USUARIO5.1 TERRAL declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: 

a) Suprimir, eludir o manipular el "copyright", marcas y demás datos identificativos de los derechos de TERRAL o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el Web Site de TERRAL, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos. 

(b) Emplear los contenidos y, en particular, la información de TERRAL obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas. 

(c) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. 

(d) En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.TERRAL no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site. 

4.2. Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en su Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a TERRAL con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos así como la Website. 6. DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. TERRAL se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación,  

5.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
5.1 TERRAL NO GARANTIZA LA FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO, POR LO QUE EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD, FIABILIDAD O CONTINUIDAD DE SU PAGINA WEB O DE SUS SERVICIOS, AUNQUE INTENTARÁ FACILITAR, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, AYUDA TÉCNICA A LA PERSONA AFECTADA, ASÍ COMO INTENTAR REESTABLECER DE INMEDIATO LA INTERRUPCIÓN, PONIENDO A SU DISPOSICIÓN, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, MEDIOS ALTERNATIVOS. 

6.TERRAL NO SE OBLIGA A CONTROLAR Y NO CONTROLA CON CARÁCTER PREVIO, LA AUSENCIA DE VIRUS O ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS, QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SOFTWARE O HARDWARE DE LOS USUARIOS O PERSONAS QUE VISITEN LAS PÁGINAS, POR LO QUE NO RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DERIVARSE DE LOS MISMOS. 


En todos los casos, cualquier controversia que surja de la provisión de servicios en el hotel que el cliente se hospeda se someterá a los tribunales del consumidor. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.