Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Somos un alojamiento pequeño y acogedor por lo que cuidamos con particular atención los detalles de confort, la limpieza y la atención a nuestros huéspedes. Ofrecemos habitaciones privadas con baño y cocina compartidos, suites privadas con baño y cocina propios y departamentos totalmente equipados para que pases unas maravillosas vacaciones en nuestro paraíso. Nos gusta la idea de que todos nuestros huéspedes puedan encontrar un lugar amigable donde descansar y disfrutar de su estancia. Gozamos de una excelente ubicación ya que nos encontramos en el corazón de Bacalar, por lo que garantizamos la comodidad de llegar a los principales puntos de interés caminando. Contamos con varias actividades en la laguna para que puedas visitar cada rincón de ella, en la recepción te daremos todas las recomendaciones locales y estaremos más que felices de resolver todas tus dudas y reservar todas las actividades que te interesen para que te lleves una increíble experiencia. En el mismo edificio, hay un café y un restaurante donde se ofrece desayuno, comida y cena y lo mejor es que nuestros huéspedes gozan de un descuento especial tanto en éste como en otros lugares que te contaremos al llegar con nosotros. Para tu comodidad también vendemos shuttle a Belice y Guatemala, así como ferry a las bellas Islas de San Pedro y Caye Caulker (Belize) pregunta en nuestra recepción los precios y horarios, si no eres huésped también eres bienvenido! Si es tu dia de check out pero quieres seguir disfrutando de Bacalar  o has llegado muy temprano, tenemos lockers a disposición de nuestros huéspedes completamente gratis! Te esperamos en Pata de Perro!



Property Name: Hostal & Suites Pata de Perro Bacalar

Address 1: calle 22 entre avenidas 3 y 5

City : bacalar - Quintana Roo

Postal Code : 77930

Phone: +521 983 834 2062

Email: info@patadeperrobacalar.com

Amenities
  • Baggage storage
  • Laundry service
  • Room service

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 2:30 PM

Check-Out: 12:00 PM

Property and Cancellation Policies :

Partial Charge - First Night Stay - If cancelled within 2 days of arrival

Terms and Conditions

1.Reservas hechas por residentes mexicanos requieren el 50% de anticipo en una fecha límite y cuenta bancaria estipulada por el Hostal. El depósito deberá ser efectuado dentro del margen de la fecha límite y puede hacerse por medio de, transferencia interbancaria, paypal y depósito. Reservas que hagan caso omiso a ésta condición serán canceladas.
2.Toda reserva debe ser liquidada al ingreso en moneda nacional en efectivo o con tarjeta de crédito/débito se aplica el 3.6% + IVA .
3.Recepción opera de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. (toda la noche hay un encargado nocturno al que se podrá dirigir en caso de ser necesario).
4.La hora de llegada CHECK IN es a partir de las 14:30 h. La hora de salida CHECK OUT es antes de las 12:00 h. No tenemos late check out, salidas después de la hora establecida comporta el pago de 1 noche adicional.
5.Según la ley anti-tabaco queda totalmente prohibido FUMAR en el interior de las habitaciones y zonas comunes del establecimiento.
6.Hay un PARKING público junto al establecimiento. El Hostal Pata de Perro no se hace responsable del hurto o robo de vehículos ni de objetos de valor dejados en el interior del mismo o de sanciones causadas. La persona que estaciona el vehículo lo hace bajo su propia responsabilidad.
7.Por razones de seguridad no está permitido el acceso de personas no registradas  a las habitaciones de los huéspedes ni al interior del recinto, excepto en las zonas habilitadas para ello por parte de la empresa.
8.Se puede alojar (sujeto adisponibilidad) un menor de entre 0 y 5 años  de forma gratuita con sus padres en la misma habitación.
9.Es de carácter obligatorio completar la hoja de registro de llegada al establecimiento y proporcionar todos los datos que en ella se solicitan.
10.Cualquier daño o desperfecto de las instalaciones, mobiliario o menaje causado por un mal uso por parte del huésped será cargado al cliente en la tarjeta de crédito facilitada para tal fin.
11.Por el bien común y el descanso de todos, se agradece el silencio, y se ruega a los clientes un horario de respeto comprendido entre las 10:00 pm y las 08:00 am. 
    
            -CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS-
30 días- 
100% reembolso u Opción de crédito
15 días  70% reembolso u Opción de Crédito
5 días o menos 0% reembolso                                                                              
*Crédito válido por 6 meses y sujeto a disponibilidad
 

-Cualquier cambio en la reserva  48 horas antes, no recibirá reembolso ni crédito.              
-Todas las reservas, cambios y las cancelaciones serán enviadas vía mail.         
-No se efectuarán reembolsos ni se emitirá algún tipo de crédito en el caso de salida antes del tiempo estipulado en reserva.         
-Reservas generadas por medio de Booking.com, Expedia o cualquier otro medio externo, deberán ser canceladas directamente por el huésped. 
- No se efectuarán reembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito por causa de mal clima, huracanes,tormentas, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo o indirecto en la zona.  
El Hostal & Suites Pata de Perro no se hará responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta o un huracán.

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.