facebook icon
Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Laguna Serena está ubicado en el exclusivo condominio Laguna del Mar, en La Serena, Cuarta Región en Chile, situado al frente de la playa de La Serena y a unos 400 metros al norte de El Faro Monumental, ícono de La Serena.

Podrás vivir una experiencia en tu alojamiento totalmente distinta al contar con acceso a una laguna privada navegable donde podrás practicar kayak de manera gratuita y Windsurf o Stand Up Paddle (SUP) tomando clases en el mismo condominio y pudiendo arrendar el equipo si lo deseas.
Cuenta con playa privada, reposeras y palapas para dar sombra que permitirán que te puedas relajar y sentir la paz. Puedes degustar los exquisitos cafés, pasteles, jugos y más en la cafetería ubicada en el muelle dentro de Laguna del Mar.

Contamos con departamentos amoblados desde 1 a 3 dormitorios siendo el más exclusivo un departamento Triplex de 3 pisos con quincho privado y múltiples terrazas. Puedes cocinar en los departamentos si lo deseas y así ahorrar en salidas a restaurantes cada vez y aprovechar de compartir con tus seres queridos un rico asado o lo que prefieras cocinar.

Para los niños cuenta con juegos infantiles como columpios, pirámide de madera, resbalín/tobogán, casa de madera, piscinas especiales de baja profundidad donde puedes motivar a tus niños a iniciarse en la natación.

Es un recinto privado por lo que es muy seguro con control de acceso al condominio las 24hrs y a cada edificio con conserjería independiente. Además, cuentas con salvavidas en temporadas especiales.

Cada departamento tiene vista al mar, estacionamiento privado gratuito, acceso wifi gratuito, tv cable y constantemente los estamos revisando para que estén en buenas condiciones.

Tienes acceso a supermercados, tiendas de retail, tiendas de hogar, patios de comida, restaurantes y muchos atractivos turísticos a sólo minutos del condominio Laguna del Mar, para que evites perder tiempo en tráfico y pases más tiempo disfrutando.

Qué pasa si se me pierden las llaves? Nada! Funcionan sin llaves! pues todos los departamentos que administramos cuentan con cerradura digital donde sólo tienes que ingresar un código único para tu estadía. Literalmente puedes ir a la playa sólo con traje de baño y la toalla. No tendrás que andar coordinando horarios en grupos grandes y todos pueden entrar y salir usando el código.

Chequea disponibilidad para tus vacaciones y escoge el departamento que te guste y haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable.


Property Name: Laguna Serena

Address 1: Av Pacifico 761

City : La Serena - Coquimbo

Postal Code : 1700000

Contact Name: Sergio González

Phone: +56997948021

Email: reservas@lagunaserena.cl

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 5:00 PM

Check-Out: 11:00 AM

Property and Cancellation Policies :

Full Charge - Full Deposit - If cancelled within 7 days of arrival

Partial Charge - 50% of Deposit - If cancelled within 15 days of arrival

No Charge - If cancelled within 30 days of arrival

Terms and Conditions


  1. Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deben pagar una tasa adicional(IVA) del 19%. Para estar exentos de este 19% cargo adicional (IVA), el pago debe hacerse en dólares estadounidenses y se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y pasaporte. El pasajero no estará exento de esta tasa cuando se paga en moneda local. En caso de no presentarse la factura será facturada en moneda local, incluyendo este cargo adicional (IVA). Esta tasa adicional (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel y se debe pagar por separado.
  2. Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas. 
  3. No está permitido ingresar al hotel armas de fuego,materiales explosivos inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
  4. Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes,inmuebles y enseres de propiedad del hotel, deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
  5. No está permitido fumar en los departamentos.
  6. El uso de estacionamientos es exclusivo al designado por el departamento reservado, quedando expuesto a multas por parte del condominio si usa otro.
  7. Cuando una departamento sea indebidamente usado, entendiéndose por indebido el uso de tabaco (con el correspondiente olor), el uso de comidas y bebidas (con las correspondientes manchas) y todo aquello que suponga una suciedad u olor que exceda al causado por el uso normal. El costo cargado en la factura será el correspondiente al costo de limpieza de cortinajes y ropa de cama, así como de la limpieza a fondo que debe realizarse como consecuencia al uso indebido detallado.
  8. IMPORTANTE: Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el pasajero conoce y acepta en su totalidad el presente reglamento interno de Laguna Serena, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.
    Cualquier duda, sugerencia o reclamo ante el presente documento, usted la puede hacer telefónicamente a los números (56 9) 9 794 8021 o enviarnos un email reservas@lagunaserena.cl. 
     

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.