Room Type
Price From
Price for {%days%} Night(s)
Max
Adults
Children
Rooms

Filter by accommodation type:

Filter by accommodation:


31 Available

31 Unavailable

31 Today

31 Restrictions apply

Accommodation(s) for

BOOK NOW

Contact Information

Additional Guests

Payment Method

It is the responsibility of the guest to include all transfer fees and charges to ensure that the hotel receives the full booking amount. Please follow the instructions on your email confirmation to complete the transfer.
Secure Online Payment Learn More
Property Information

Hospedarte con nosotros es una experiencia extraordinaria bajo el concepto all inclusive con impacto. En todas las reservaciones incluimos alimentos, bebidas, amenidades, snacks y experiencias de la casa que involucran a la comunidad. Te invitamos a conocer nuestras experiencias en https://raicesmexico.mx/experiencias/

Queremos que salgas de lo cotidiano y te permitas vivir una nueva forma de viajar. Nuestros alojamientos se encuentran adentrados en la naturaleza. En la noche abrazados por la luz de las estrellas, por la mañana, amaneceres que te quitan el aliento. Cada espacio se viste de detalles que lo hacen único. A través del glamping queremos detonar económicamente zonas rurales y lograr un turismo regenerativo.

Tenemos la misión de encontrar destinos alternativos y compartirlos con el mundo; conectar turistas con historias extraordinarias contadas por los protagonistas y mejorar las condiciones de vida de los locales. Partimos de la idea que cada rincón tiene una increíble historia que contar. “Imagina viajar, conocer, experimentar y transformar la vida de muchas personas…” En Raíces Glamping estamos comprometidos con impactar las zonas en las que trabajamos mediante el comercio justo y la generación de empleo.

Raíces Glamping México y Hacienda Compostela se encuentran en San Agustín Buenavista, un complejo con más de 50,000 metros cuadrados de experiencias extraordinarias.


Property Name: Raíces Glamping

Address 1: Camino a Hacienda Compostela s/n

Address 2 : San Agustín Buenavista

City : Soyaniquilpan de Juárez - Mexico

Postal Code : 54284

Phone: 5511411068

Email: hola@raicesmexico.mx

Amenities
  • Baggage storage
  • Concierge desk
  • Laundry service
  • Lounge
  • Meeting rooms
  • Photo copying service
  • Printer
  • Room service
  • Welcome Drink

Check-In / Check-Out Policies

This property has the following check-in and check-out times and policies.

Check-In: 3:00 PM

Check-Out: 12:00 PM

Late Check-Out Hour: 12:30 PM

Late Check-out Fees: 50%

Late check out (after 12:00 PM and before 12:30 PM) may result in a fee.

Property and Cancellation Policies :
Dada la baja capacidad y alta demanda de nuestros hoteles, todas nuestras tarifas son no- reembolsables por lo que no admiten cancelaciones o cambios de fecha. Cualquier cancelación causa la penalización del 100% de la estancia.Tarifas no reembolsables. En caso de cancelación se pierde el 100% de la estancia sin derecho a cambio de fecha.
No Shows es decir, no presentarse en la fecha acordada de llegada causará el cargo del 100% del paquete contratado.

Terms and Conditions

Política de reservaciones: La reservación se confirma mediante un depósito del 100% del total de la estancia. Los pagos pueden realizarse con depósito, transferencia, paypal o stripe. Las tarifas son en Pesos Mexicanos (MXN) más impuestos. Acompañantes menores: Niños de 3 a 10 años tienen un precio preferencial compartiendo habitación con un adulto. El huésped se sujeta al Código de conducta y reglamento de uso de instalaciones disponible en: https://raicesmexico.mx/codigo-de-conducta-y-reglamento-de-uso-de-instalaciones/ El late check out se considera a partir de las 12:30, en caso de requerirlo notificar antes de las 11:00.


Política Pet Friendly: Tiene un costo de $400 por noche, por mascota. El peso máximo que aceptamos es de 20kg de peso, solo se reciben perros pequeños. Deberán presentar su cartilla de vacunación, contar con collar y correa y el dueño será responsable de ubicarlo en todo momento. La mascota no puede quedarse sola en ningún momento en la habitación o en las instalaciones del hotel. En cualquier área pública deberá estar siempre con correa, cualquier daño causado por la mascota deberá ser cubierto por su dueño. Es responsabilidad del dueño recoger las heces de su mascota. El dueño deberá portar una cama para la mascota, está prohibido que suba a las camas. El acceso a mascotas está restringido en las áreas cerradas.

Aviso de privacidad: Raíces Glamping
, con domicilio en Camino a Hacienda Compostela s/n, en el poblado de San Agustín Buenavista, Soyaniquilpan, México, México. utilizará tus datos personales recabados para procesar tus solicitudes de información y prestarte los servicios que requieras. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puedes hacer valer, puedes acceder al aviso de privacidad integral a través de https://raicesmexico.mx/aviso-de-privacidad/.

Raíces Glamping no se hace responsable por ningún daño o lesión que pudiesen sufrir el contratante y/o sus invitados y huéspedes; quienes están obligados en todo momento a observar el Código de Conducta y Reglamento de Uso de Instalaciones y Accesorios. El contratante autoriza a Raíces Glamping la toma y uso de las imágenes fotográficas que se capturen del montaje de los espacios diseñados y de los accesorios decorativos dentro de las instalaciones para la difusión de materiales ilustrativos, con fines de promoción del inmueble. El huésped y sus invitados autorizan a la empresa a la toma y uso de las imágenes fotográficas que se capturen del montaje de los espacios diseñados y de los accesorios decorativos dentro de las instalaciones para la difusión de materiales ilustrativos, con fines de promoción del inmueble.

Las partes manifiestan que el presente es otorgado de común acuerdo, libre de vicios o actos ilícitos y en su voluntad no existe dolo, error o mala fe, reconociendo como suyas las firmas que lo calzan por haber sido puestas de su puño y letra, y ser las que utilizan en todos sus actos públicos y privados. Caso fortuito o fuerza mayor.- Ninguna de las partes contratantes será responsable ante la imposibilidad de lo aquí pactado, cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor o bien cuando por estos casos,  la otra parte haya permanecido demorándose o incumpliendo el contrato. Acto siguiente se procederá a la reprogramación sujeta a la disponibilidad. 

RATE CHECK
rate check title RATE CHECK

Prices above may or may not include taxes
cloudbeds logo
WHY BOOK DIRECT?
We are proud to offer the lowest price available to our consumers directly on our website. This feature is our confirmation of that guarantee. Booking direct allows us to provide you our guest with the highest standard of service possible. We appreciate your business and look forward to your stay.
check sign RATE CHECK
This is the lowest available rate on matching your search criteria.
This price check was performed to ensure our direct rates can't be beaten elsewhere. Help support our hotel and book direct today.